Das la mano y te cogen el brazo

Zapatero ya tiene respuesta a su bravuconada de querer seguir aportando fondos a programas de desarrollo para el Tercer Mundo vaya como vaya la economía española. Edileny Tomé, portavoz en Sevilla de la Asociación Pro Derechos Humanos, ha calificado de “indignante” la cantidad del 0,7% del PIB que se da de caridad al Tercer Mundo. Quieren más. Y contra más les das, más quieren y más piden. Según este personaje, para evitar la llegada de pateras lo que hay que hacer es “responder a sus demandas”. Es decir, someternos a su chantaje: “mandadnos pasta y dejaremos de venir”. Hay otra solución mucho más barata y efectiva: deportación.

¿Qué obligación tenemos de contribuír al desarrollo de nadie? ¿Y quiénes son los extranjeros para chantajearnos de esta manera? ¿Por qué no va el señor Tomé a exigir el respeto a los derechos humanos en su país de origen y se abstiene de decirnos a nosotros lo que tenemos que hacer? Seguro que en su patria los derechos humanos necesitan mucho más respeto que en la nuestra. Lo indignante de verdad es que vengan de fuera a decirnos aquí cómo tenemos que actuar. Esto sí que es indignante.

Enlaces patrocinados

6 respuestas a Das la mano y te cogen el brazo

  1. GLADIADOR dice:

    Y la culpa no es del todo del protohumano holgazán y pedigueño, sino del que lo ha acostumbrado a cobrar sin hacer nada, solo porque el pobrecito es tercermundista y hay que ayudarlo….. Si es cierto, la política de ayudas al tercer mundo es una verguenza…. debería parar el flujo de dinero…. en vez del 0,7 vamos a empezar a mandar a jóvenes buenos y progresistas para que les enseñen a levantar a su pais….. Y si no vamos mirando a Venezuela…. ahora resulta que nos controlan la entrada, cuando les llevamos la civilización, les quitamos el taparrabos y hasta hace unos días les seguiamos enviando dinero…. simios desagradecidos que no saben ver más allá de sus propios ombligos!!

  2. Antonio Villaverde dice:

    ¿Qué pensariamos si un padre dá de comer a los hijos ajenos y a los suyos no les dá de comer por que se lo ha dado a otros? Pensariamos que ese padre es imbecil. ¿Por qué no pensamos lo mismo de nuestros gobernantes que piensan más en los extranjeros que en los propios Españoles? Cuando hay una crisis brutal en España, con Españoles pasandolo mal.
    Para los políticos Españoles (PSOE, PP, IU y nacionalistas), los inmigrantes son lo primero y el pueblo Español lo consiente con sus votos.

  3. rafacordoba dice:

    ¿Qué pensariamos si un padre dá de comer a los hijos ajenos y a los suyos no les dá de comer por que se lo ha dado a otros? Pensariamos que ese padre es imbecil. ¿Por qué no pensamos lo mismo de nuestros gobernantes que piensan más en los extranjeros que en los propios Españoles?

    ————————

    buen silogismo, con tu permiso usaré tus palabras en algun comentario de otros lares

  4. Elvira dice:

    A ese padre no lo consideraría un imbecil.En el mejor de los casos pensaría que está enajenado mentalmente y si descartase esa opción sencillamente que era un hijo de la grandísima puta, y en ambos casos deslegitimado de cualquier autorictas sobre sus hijosy por tanto habría que tomar alguna acción en favor de esos hijos e intervenir contra ese padre.
    Es así de sencillo.

  5. Antonio Villaverde dice:

    RafaCordoba no hace falta que te diga que tienes mi permiso para utilizar mis argumentos y creo que todos los argumentos que entre todos exponemos en este foro para parar la inmigración sin control.
    se trata de cada día hacernos mas fuertes y rebatir las mentiras de los colaboracionistas en todos los foros.

  6. Crusher dice:

    CON MÁS DE 8 MILLONES DE POBRES EN ESPAÑA, INCLUSO VARIOS MILLONES ENTRE ELLOS QUE VIVEN DEBAJO DEL UMBRAL DE LA POBREZA O EN LA MENDICIDAD, ZAPAPUTA VA Y LES REGALA DINERO A LOS PAISES DE LA QUINTA PORRA….

    Es como ha dicho rafacordoba, dejar morir de hambre a tus hijos para darle su comida a unos niños del quinto pino más perdido del mundo, eso es XENOFILIA y ENDOFOBIA pura y dura, además de ser un hijo de la grandisima PUTA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: