¡Libertad para Constantin!

El vigilante de una chatarrería, Constantin V., rumano de 49 años, está en la cárcel por haber evitado un robo en las instalaciones que custodiaba. La noche del 28 de junio, cuatro personas procedentes del barrio tarraconense de Torreforta se reunieron para ir a recoger chatarra en propiedades ajenas. Emprendieron su camino hacia Cubelles, que dista pocos kilómetros de Tarragona, y ahí se dirigieron a una chatarrería a ver qué podían rampiñar. Con lo que no contaban era con que les saliese el vigilante, Constantin V., y abriese fuego contra su vehículo, evitando así el robo.

Los chorizos, tan dados ellos a exigir el respeto a sus derechos y a despreciar los derechos de los demás, acudieron de inmediato a la policía para denunciar que les habían disparado mientras iban a robar. El resultado del enfrentamiento fue uno de los ladrones herido de bala, y el vigilante encarcelado por haber hecho su trabajo, que es evitar robos.

La reforma de la Ley de Legítima Defensa es urgente. No puede ser que quienes van a robar acaben denunciando a quien evita los robos y el que lo hace, aunque sea disparando, acabe encarcelado. Del mismo modo que un albañil sabe que caerse de un andamio es un riesgo que corre en su trabajo, un ladrón debería saber que recibir un balazo es otro riesgo que corre en el suyo, sin poder ir luego a la justicia lloriqueando porque le han disparado mientras iba a robar.

Enlaces de prensa
Violaciones

Caso Abierto
Últimos logros de la multiculturalidad

6 respuestas a ¡Libertad para Constantin!

  1. Quasar dice:

    ¿Y no dice nada del hecho de que este señor sea inmigrante?

  2. colaboracionistas dice:

    Oiga, yo no estoy en contra de los inmigrantes que se portan decentemente. A lo que me opongo es a los inmigrantes que vienen a delinquir, y al trato de favor que reciben todos, legales e ilegales, cosa que constituye una afrenta y una discriminación para los españoles.

  3. Quasar dice:

    En la misma frase lo dice: esta en contra de TODOS los inmigrantes (legales, ilegales, honrados o delincuentes) por el AGRAVIO comparativo que supone el hecho de que se les ayude cuando hay españoles que pasan necesidad.

    ¿No es eso?

    Llevo un tiempo leyendo la pagina, y ese es el mensaje final que me parece que hay. Corrijame si me equivoco.

  4. colaboracionistas dice:

    Verá, Quasar, esta página no está en contra de nadie, sino a favor de los españoles. ¿Entiende la diferencia?

  5. Quasar dice:

    Opino que si esta pagina fuera A FAVOR de los españoles, en ella se exaltaria todo aquello que hacen los españoles para hacer de este pais un lugar mejor.

    En cambio, lo que hace es exaltar todo lo que hacen los inmigrantes (o el concepto abstracto de la inmigracion) para hacer de este pais un lugar peor.

    Es por eso que opino que el mensaje general de esta pagina es en contra de la inmigracion.

  6. colaboracionistas dice:

    Si en una presa almacenamos más agua de la que cabe y de la que pueden resistir sus paredes, el resultado es que la presa se rompe, se va todo el agua río abajo arrastrando todo lo que encuentra a su paso, y nos queda el embalse vacío.

    Con la inmigración pasa lo mismo. Aquí tenemos cierto bienestar sólo porque la población está demográficamente controlada. África vive en la pobreza, entre muchos otros motivos, por el descontrol demográfico: las familias tienen más hijos de los que pueden mantener. El Estado tampoco puede mantenerlos, y en consecuencia acaban muriendo de hambre, prostituyéndose para sobrevivir, esclavizados en guerrillas de todo tipo o emigrando a Europa.

    Si permitimos que en Europa entre más gente de la que cabe, pasará como con el embalse: las paredes no resistirán y el agua lo arrasará todo.

    Exigir un control migratorio férreo no es más que de sentido común. En España, actualmente, ya sobran inmigrantes, con más de 100.000 en el paro. Nada justifica que sigan entrando. Todo lo contrario: deben irse más de la mitad. Quizás tres cuartas partes de los que hay, con papeles o sin ellos. No porque sean negros, amarillos o marrones, sino porque si queremos mantener nuestro bienestar debemos procurar no sobresaturar el país demográficamente.

    Un ejemplo de esto son los servicios públicos como la educación o la sanidad: a mayor volúmen de inmigrantes que atender, ha empeorado su calidad. Es un hecho indiscutible y constatable por cualquiera. Sólo hace falta ir a un hospital o acudir a una escuela y enterarse del nivel educativo de los alumnos y el por qué tienen ese nivel y no otro.

    Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: