PSOE, de todo menos español

PSOE significa Partido Socialista Obrero Español. O por lo menos esto significaba antes. A partir de ahora sería más adecuado que la última letra resumiese, en vez de “español”, a “extranjero”. Y es que los socialistos han iniciado una campaña para restar sobiranía al pueblo español, y otorgársela a los inmigrantes, así, porque sí, porque queda progre, porque no se puede ser más gilipollas, ni más vendido, ni más traidor.

Estos soplagaitas hipócritas no se conforman promoviendo que los inmigrantes puedan votar en las próximas municipales, sino que, encima, van a incluírlos en sus candidaturas a los ayuntamientos. Todo como paso previo para darles el voto en las generales, pensando así, ilusos estrategas sociaprovechados, que el extrangeramen les votará a ellos en vez de crear ellos mismos sus propios partidos.

Pero las rebajas no acaban aquí: han situado a una inmigrante dominicana en el comité ejecutivo de este partido, y el PSOE andaluz ha puesto a un marroquí al frente de su nueva Secretaría de Inmigración.

¿Partido Socialista Obrero ESPAÑOL? ¿Seguro? Mientas tanto, los nacionalistas catalanes defienden mejor los intereses de España que un partido que se define engañosamente como “español”.

Lo que sorprende es que haya españoles que voten a este partido pro-inmigrancionista que ha empezado por cargarse la economía española y acabará cargándose el país entero, regalando a los inmigrantes lo que generaciones enteras de españoles han logrado con sudor y sangre.

Enlaces de prensa
Violaciones

Caso Abierto
Últimos logros de la multiculturalidad

Anuncios

6 Responses to PSOE, de todo menos español

  1. Iberian Guard dice:

    http://es.youtube.com/watch?v=C7BhpjJQHr8

    Increible,en Alemania cerca del 20% de la población es descendiente de extranjeros…es este el futuro que nos aguarda?

  2. Elvira dice:

    Efectivamente, sudor y sangre. Sudor de esfuerzo, estudio, responsabilidad, fraternidad nacional para construir una sociedad con cierto orden, justicia y bienestar y sangre derramada por nuestros ascendientes en luchas muchas veces cuerpo a cuerpo para legarnos este territorio e incluso en luchas fratricidas por un ideal de justicia y bienestar, pero teniendo claro que todos eran españoles y que no hubiesen consentido nunca una invasión en toda regla y menos sin presentar batalla por culpa de los políticos traidores que nos gobiernan por la desidia e irresponsabilidad de los que les continúan votando, mientras esos políticos están trayendo continuos caballos de Troya abriéndoles la puerta del acceso al voto de las generales para sustituir el previsible cese del voto de los auténticos españoles cuando se les caiga la venda de lo políticamente correcto que está exterminando nuestra estirpe, cultura y civilización.

  3. Celtic guardian dice:

    Muy bien dicho Elvira. Asi nos gusta. Pisa fuerte.

  4. jimena dice:

    Ayer, paseando por Segovia, me sentí invadida por la innumerable masa de extranjeros que pululaban por ella.Pululaban, porque no tenían aspecto ni de visitantes, ni mucho menos de trabajadores. Y yo me preguntaba, de qué viven.
    Respuesta angusiosa: de los años que yo y tantos españoles llevamos trabajando.
    Me resisto a aceptar a esta gente que me invade, y encima me mira por encima del hombro, como diciendo: Aquí estoy y te aguantas.

  5. Iberian Guard dice:

    Celtic Guardian,muy original XDDD
    Hordas Celtíberas

  6. LÁTIGO dice:

    Na hay que recordar sino que hace setenta años en la Guerra Civil Española, su grito era ¡Viva Rusia!.
    Siempre han odiado su propio país. Son una banda de renegados, y el cáncer de España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: