La Cruz Roja de Valladolid se pregunta cómo sería «un día sin inmigrantes»

La Cruz Roja de Valladolid se preguntaba cómo sería un día sin inmigrantes. Querían resaltar que la inmigración “es básica” para el desarrollo de las economías occidentales. Quizás sea así, pero lo que es seguro es que la invasión (que no la inmigración) de básica no tiene nada, sino todo lo contrario.

Una cosa es dejar entrar a personas con papeles en regla, conociéndose que no tienen antecedentes penales, con contrato de trabajo y con compromiso de regreso al acabar lo que hayan venido a hacer, y la otra es dejar entrar a todo Cristo, principalmente a vagos y maleantes que sólo vienen a aprovecharse de nuestro bienestar y a delinquir por la blandeza de las leyes de TBO que tenemos.

Un día sin inmigración sería un día muy tranquilo. Antes de la década de 1990, cuando no había más extranjeros que los tabajadores de las legaciones diplomáticas, España ya existía y no se paralizaba porque no hubiese inmigrantes.

Enlaces de prensa
Violaciones

Caso Abierto
Últimos logros de la multiculturalidad

Anuncios

17 Responses to La Cruz Roja de Valladolid se pregunta cómo sería «un día sin inmigrantes»

  1. pancho dice:

    esto lo hicieron los ilegales en EEUU y les salio el tiro por la culata porque despues de hacer tanto ruino, un dia sin inmigrantes resulto ser un dia muy normal y tranquilo. La intencion de hacer este dia es demostrar la repercusion economica que los inmigrantes ilegales supuestamente tienen, la cual resulto ser tan baja que resulto ser desapercibida. En España es aun menor pues los inmigrantes estan todos sentados en las plazas sin trabajo esperando a que caiga ayuda del gobierno. Lo que hay que hacer es ayudarles a darles propaganda para que de verdad se desmienta las premisas con las que los politicos nos quieren educar.

  2. cagateloro dice:

    ¿Y que proponeis hacer con los españoles que si tiene antencedentes penales? Alguno habrá ¿No?

  3. colaboracionistas dice:

    Claro que los hay, obviamente. Bastante pena tenemos aguantando a la chusma nacional como para tener que aguantar, además, a la chusma internacional.

  4. ¿Tendrán que poner españoles en los McDonald’s y los VIPS y volverán a ser de nuevo por un día restaurantes de comida rápida? ¿Dejarán de llenar las salas de urgencias por un día y los médicos atenderán por un día, bueno… urgencias? ¿Dejarán de ir sus críos a la escuela permitiendo que los profesores puedan enseñar a un nivel más o menos normal y sin ser boicoteados? ¿Podremos ir de nuevo los españoles a los parques? ¿Ese día nos subirán los sueldos de acuerdo a como deberían estar?

    Me gustaría verlo.

  5. toretillo dice:

    tan solo un día? no podrian promover los de la cruz roja como seria, no un dia, sino una semana, o mejor, un mes, o mejor aún, toda una vida, sin ver como poco a poco se vá degradando todo cuanto hemos levantado en esta tierra

  6. Roddy dice:

    Yo siempre digo que cuando en los 80s y primeros 90s, antes de la infección, iba a un bar y pedía un bocadillo, éste no venía volando por encima de la barra hasta mí. Así que no me jodan con que sin inmigrantes no habría personal, etc.

    Por otra parte, Caldera quiere legalizar a las negras que hayan tirado a sus hijos por la borda de la patera. Así de crudo. Lo acabo de oír en la radio. Menos mal que Corbacho parece más decente, a pesar de ser del PSOE. Aunque por eso mismo no durará mucho en el cargo.

  7. TINO68 dice:

    Ahora resulta que los inmigrantes son los salvadores de la patria……………el resto nos hemos tocado los cojones durante todos estos años. La población reclusa inmigrante en España supone el 40% de la total. Creo que es bastante significativo. si hacemos una comparativa de población inmigrante, y población inmigrante reclusa. menos gilipolleces coño!!1. El que venga a trabajar cojonudo……el resto de la basura delincuente que loa aguante su P….Ma. ¿ Hasta cuando?. La basura pepera y socialista es la verdadera culpable de cada asesinato, robo y violación cometida por estos animales indígenas. No hay otros culpables, son tan asesinos como los propios delincuentes, primos hermanos de nuestros políticos corruptos.

  8. Sengeisen dice:

    Supongo que se referirán al concepto integral, es decir, un día sin inmigrantes, pero no solo en sus puestos de trabajo, si no la cosa tiene trampa.

    Un dia sin inmigrantes en las cárceles, ni en las casas, ni en la calle, las colas del paro, en las carreteras, en los recintos de ocio, las comisarias, los bares,en los hospitales, las guarderias, transporte público… si, yo apoyo la idea, creo que nos merecemos un descanso, aunque solo fuese un día.
    Incluso puede que después, lo conmemorásemos cada año, igual que noche buena, el dia de la constitución etc.

  9. WHGINGER dice:

    YA TIENE RAZON PREGUNTADOSE EL SECRETARIO DE INMIGRACION ESTA PREGUNTA….

    “De las 80.000 personas que hay en Cataluña con autorización de residencia, 5.000 son ancianos, 25.000 niños y del resto solo 1.000 están dados de alta en la Seguridad Social.
    ¿Que hacen 49.000 en casa?”, se ha preguntado el secretario para la Inmigración.

  10. toretillo dice:

    WHGINGER Dice:

    Julio 16, 2008 a las 8:12 pm
    YA TIENE RAZON PREGUNTADOSE EL SECRETARIO DE INMIGRACION ESTA PREGUNTA….

    “De las 80.000 personas que hay en Cataluña con autorización de residencia, 5.000 son ancianos, 25.000 niños y del resto solo 1.000 están dados de alta en la Seguridad Social.
    ¿Que hacen 49.000 en casa?”, se ha preguntado el secretario para la Inmigración.

    ——————————

    esto es para descojonarse en llantos de indignacion

  11. Celeste dice:

    Me gustaria que colaboracionistas crearan un pie de entrada para esta noticia

    http://www.20minutos.es/noticia/399487/0/deuda/mezquita/malaga/

    Un saludo

  12. Celeste dice:

    Bienvenido de nuevo mi caballero de la espada en alto 😉
    Un beso

  13. Crusher dice:

    La chorrada de que los inmigrantes hacen los trabajos que no quieren los españoles/europeos/estadounidenses es MENTIRA ¿Quien demonios trabajaba en la recogida de frutas en invernaderos hace 15 años? ¿quien en la construcción? lo que pasa es que los inmigrantes trabajan por menos del sueldo mínimo estipulado, y por eso los cogen a ellos. Un español/europeo/estadounidense quiere vivir en condiciones mínimas, y no hacinarse en un piso de 70 metros cuadrados con 20 personas más, y si no te dan ni el sueldo mínimo ¿Como vas a vivir con ese trabajo?

  14. Sengeisen dice:

    Siempre con vosotros…
    Otro beso para ti… Minerva.

  15. piniki dice:

    Ni un duro a la Cruz Roja, ni un donativo, ni un décimo de lotería.

  16. Justo dice:

    piniki tienes razon, ni un duro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: