Las rebajas del Tribunal Supremo

Listado de modificaciones del Tribunal Supremo a las condenas emitidas por la Audiencia Nacional por los atentados del 11M:

Rabei Osman El Sayed, ‘Mohamed El Egipcio’, absuelto del delito de pertenencia a banda terrorista por estar ya condenado en Italia por ello. El Tribunal Supremo ha retificado este veredicto.

Basel Ghalyoun, condenado a 12 años por la Audiencia Nacional por pertenencia a banda terrorista, ABSUELTO.

Mohamed Almallah Dabas, condenado a 12 años por la Audiencia Nacional por pertenencia a banda terrorista: ABSUELTO.

Abdelilah El Fadual El Akil, condenado a 9 años por la Audiencia Nacional por colaboración: ABSUELTO.

Raúl González Peña “El Rulo”, condenado a 5 años por la Audiencia Nacional por tráfico de explosivos: ABSUELTO.

Hamid Ahmidan, condenado a 23 años por colaboración con banda terrorista y tráfico de drogas: condena rebajada a 13 años.

Hassan El Haski, condenado a 14 años por pertenencia a banda terrorista en condición de dirigente: condena rebajada a 13 años.

Mohamed Larbi Ben Sellam: condenado a 12 años por la Audiencia Nacional por pertenencia a banda terrorista: condena rebajada a 9 años.

Es imposible dejar de preguntarse quién ordenó realmente los atentados más graves de la historia de España a la vista de este trato de favor hacia quienes los perpetraron. ¿Quién está detrás de esos atentados? ¿Es creíble que un grupo de moros borrachos, traficantes de hachís y puteros de repente decidan actuar por una yihad en la que, según se desprende de su comportamiento, no creen? Ante cosas como estas, las teorías de la conspiración cobran fuerza. Quizás esto también sea un “inside job” y lleguemos a ver la “smoking gun“.

Enlaces de prensa
Violaciones

Caso Abierto
Últimos logros de la multiculturalidad

Anuncios

9 Responses to Las rebajas del Tribunal Supremo

  1. rafacordoba dice:

    absuelto, absuelto, absuelto..,13 años, 13 años, 9 años.

    que poco vale matar a 200 personas en España

  2. Castulo dice:

    ¡Increíble! No doy crédito.

    Por lo visto los trenes explotaron solos. Nadie preparó la matanza, nadie la planeó. Al líder islamista condenado por dirigir al grupo terrorista se le absuelve… porque ya ha sido condenado por liderar un grupo terrorista islámico en Italia. Yo flipo en colores. Es como si se juzga a un violador y se le absuelve porque, bueno, el muchacho ya ha sido condenado por violación en otro país.

    Qué barata es la vida de las personas en España, y que chanchullo más grande que tienen los delincuentes y terroristas en este país. Es un paraíso penal donde hasta terroristas islámicos se van de rositas.

    ¿Quién coj@#&$ hizo esto? ¿Es que al final no va a haber responsables por esta matanza?

  3. iskander225 dice:

    Algunos gobernantes están pagando bien su puesto en los asientos azules

  4. Celtic guardian dice:

    Que cuatro puteros traficantes de grifa, se hayan convertido en terroristas, no se lo cree ni quien montó ese guion peliculero.

    Sigo pensando que ETA no es inocente del todo.

  5. rafacordoba dice:

    celtic guardian, en el raval se volvió a reproducir, y se han descubierto varias tramas islamistas, hasta el punto de que éste y cualquier gobierno pronto se verán desbordados por pretender beneficiarse de la ignominia, que el 11-m sea un caso aparte, tal vez, pero lo que es mas que evidente es la apabullante tendencia de explosionar muchedumbres de infieles por parte de la moresma

  6. Iberian Guard dice:

    Lo que da asco es que dejen libres y rebajen la condena a estos asesinos.Si esto fuera Estados Unidos estarian en cadena perpetua o colgados en una soga como Sadam Jusein…
    Y los absueltos,andarán por calles ESPAÑOLAS?Y nosotros mirando?

  7. colaboracionistas dice:

    Hace tiempo ya predije que el próximo atentado islamista lo veríamos en Barcelona, y menos mal que gracias a un infiltrado se desmontó la trama, o ya habría sucedido. Cuando lo dije me trataron de loco, y esos mismos cuando apunté a eso no como una posibilidad sino como una evidencia, no vinieron a disculparse cuando se desarticuló esa célula islamista en el Raval integrada por paquistaníes e indios que pretendían atentar contra el metro de Barcelona.

    Es obvio y completamente indiscutible que los islamistas volverán a atentar en España. Cuando eso ocurra, se las cargará el gobierno de turno, puesto que las masas son completamente influenciables y manipulables. Si pasa a lo largo del mandato socialista, habrá que ver en qué cloaca se esconden los Bardem y demás titiriteros en vez de salir a gritar “no a la guerra”.

  8. H dice:

    Alguien debería copiar dos o tres millones de veces: “No ha sido Al Qaeda”. Después se deberían limpiar con zotal ciertas cloacas…

  9. violeta dice:

    http://www.tu.tv/videos/la-batalla-de-las-navas-de-tolosa

    aunque ya puse este video en este blog y no hubo ningun comentario, ni siquiera por el autor del blog… creo que es interesante de ver, la union de los reyes cristianos y su fuerza y constancia hizo que ganaran la gueera contra Al-nasir y parecia imposible,
    hoy es buen dia para verlo no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: