Truculento embrollo financiero alrededor de la mezquita de Málaga

La mezquita de Málaga, cuya obra fue contratada por una empresa vinculada a Arabia Saudí, todavía se debe a quienes la construyeron. Por lo visto la deuda ascendería a 500.000 euros, porque la sociedad que contrató su construcción se encuentra en suspensión de pagos desde 2006.

Los acreedores han llegado incluso a manifestarse ante la embajada de Arabia Saudí, de tan claro como tienen quien les debe las facturas. No es ningún secreto que ese país integrista islámico financia muchas de las mezquitas que se construyen en esta España tan abandonada y tan traicionada por sus gobiernos. Al Andalus, al final, volverá a ser una realidad.

Enlaces de prensa
Violaciones

Caso Abierto
Últimos logros de la multiculturalidad

Anuncios

5 Responses to Truculento embrollo financiero alrededor de la mezquita de Málaga

  1. Celeste dice:

    Mis agradecimientos al blog colaboracionistas por permitirme que pueda ejercer mi derecho a opinar y de replica. Derecho que se me nego durante toda la tarde de ayer en 20minutos y permitieron que cerrara los comentarios de dicha noticia las palabras de esta “persona”, consideradas sus palabras por los moderadores mas correctas que las mias==> http://www.20minutos.es/noticia/399487/0/deuda/mezquita/malaga/#comentarios

    Mis palabras fueron mas o menos estas:
    1- Me alegraria mucho que se quedasen sin cobrar un euro, por colaborar con su trabajo a construir un centro desde donde se fomentara la union de musulmanes inmigrantes y se hara proselitismo con la intencion de hacer que España sea otro pais del Islam.

    2- Iros a manifestaros ante el Rey de España y el le dira a sus amiguitos saudies que os abonen las deudas. Amiguitos que por cierto desconocen la declaracion Universal de los Derechos Humanos, por eso no la aplican en sus tierras, pero nuestro rey, gran conocedor de dicha declaracion bien podia tener un ratito para explicarsela a sus amiguitos ¿No? Pues no se comprende como un rey tan valedor de dichos derechos y que casi siempre los esta nombrando aun no se los explico a sus amiguitos como por ejemplo…el rey de Marruecos, los saudies, los jordanos 🙂

    Tampoco se comprende como un rey cristiano, europeo, democratico y valedor de derechos humanos, sea mas amigo de reyes despotas, no europeos, musulmanes, etc, que amigo de reyes europeos ¿? Me lo explican por favor, pues no comprendo y no sera por falta de esfuerzo por mi parte para poder comprenderlo.
    http://www.soitu.es/soitu/2008/07/16/infovideos/1216209809_016620.html

    Tampoco comprendo que pinta un ateo como este aqui ==> http://www.libertaddigital.com/opiniones/opinion_44519.html

    Gracias por vuestras atencion y mis disculpas, pues aunque resumi mucho aun os deje gran tocho para leer 🙂

    Un saludo

  2. Celeste dice:

    PD: Los comentarios que cerraron el tema en 20 minutos fueron desde el 71 al 76

    Leere atentamente los vuestros aqui, pues seguro que de vosotros sacare respuestas a mis dudas 🙂

  3. toretillo dice:

    un edificio más, que se suma a la larga lista, de los que habrá que derribar…

  4. Crusher dice:

    Que buena noticia, que derriben esa mierda de templo horrendo que sirve como refugio para esa secta de chalados, una secta que solo predica la muerte de todos los infieles y defiende ser hipócrita cuando sirven los intereses del Islam.

  5. TINO dice:

    De todos es sabido la corrupción generalizada de todo musulmán residente en nuestra amada patria. Locutorios, carnicerías, tiendas de ropa, mezquitas y demás basura marroquí, trafica y limpia su dinero negro en estos negocios. Lo sabe la policía, los vecinos, y todo bicho viviente ¿ A que espera este gobierno de ladrones y corruptos hijos de mil gorrinos con sífilis para limpiar nuestro país?. ¿ Cuanta gente tiene que morir para que se den cuenta ?. El dinero que financia a estos moros sinvergüenzas, traficantes proviene de Arabia Saudi. ¿ Nos quieren hacer tontos estos socialistas de visa, caviar y putas de lujo?. Solo le pido a Dios que la cosa empeore, y que este país se vaya a tomar por culo ,para que de una vez por todas, las ratas marxistas progresistas de MOET CHANDON Y FRESAS, al igual que toda su ralea titiritera sa vayan con hugo chavez y sus mariachis a tomar por c…….AE SIEMPRE!!!!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: