En conmemoración de una gran victoria sobre la tiranía islámica

El 16 de julio de 1212, los Ejércitos cristianos aplastaron al Islam en la batalla de las Navas de Tolosa. A pesar de estar en inferioridad numérica ante el invasor sarraceno, los gloriosos Ejércitos cristianos desbarataron a las hordas de Mohamed Al-Nasir. Las cifras lo dicen todo: los españoles disponían de 70.000 hombres, y los moros de 125.000. En la batalla, los cristianos sufrieron 2.000 bajas, mientras que los islámicos tuvieron 90.000 muertos. La guardia personal del sultán, senegaleses fanáticos que luchaban encandenados entre ellos y al suelo para demostrar que no se retirarían, no tuvieron necesidad alguna de retirarse, porque fueron despedazados por las espadas de nuestros valientes guerreros. Después del combate, era difícil caminar por el campo de batalla, de tantos cadáveres que lo cubrían.

El coraje exhibido en esta jornada de eterna memoria no fue gratuíto. España luchaba por su supervivencia, puesto que los almohades pretendían expulsar a todo cristiano de la Península, en un alarde de “tolerancia” propio del Islam.

Este triunfo sobre el invasor moro se logró gracias al empeño personal de Alfonso VIII de Castilla, Rey al que jamás le podremos estar bastante agradecidos los que creemos en una España libre y unida. Este Rey, Rey en mayúscula, logró reunir en una sola hueste a casi todos los reinos cristianos peninsulares. Aragoneses, castellanos, portugueses, navarros y catalanes lucharon como un solo hombre, codo a codo, en defensa de los valores que fraguaron nuestra identidad común. Se añadieron a ellos muchos voluntarios franceses, una especie de brigadas internacionales de la época, que respondieron a la llamada del papa Inocencio III a la Santa Cruzada. Las Órdenes Militares del Temple, San Juan, Calatrava y Santiago participaron también activamente en la contienda . Este episodio, cubierto de gloria, demostró una vez más que la unión hace la fuerza.

La memoria de estos héroes es pisoteada a diario por traidores y colaboracionistas que nos están llenando la patria otra vez de invasores musulmanes. Toda la sangre derramada y todo el honor logrado no deben ser en vano. Gobiernos corruptos y traidores están regalando al enemigo del sur lo que costó sudor, lágrimas y siglos conseguir. La Iglesia, en completa y absoluta decadencia, se dedica a predicar insensateces sobre el voto inmigrante en vez de ser fiel a los principios que la convirtieron en el elemento aglutinador de la fuerza y empuje del coraje guerrero que logró sacar a patadas al islam de España.

No a la islamización de España. No a la proliferación de mezquitas. No a la multiculturalidad. No al laicismo que hostiga al cristianismo y favorece al islam. No a una jerarquía católica inepta e incompetente. No en nuestra casa. Y sobretodo, ¡viva España! Y vivan los héroes que la fraguaron y los que en un futuro volverán a liberarla.

Para una crónica detallada de la gloria que alcanzaron los reinos cristianos españoles en la batalla de Tolosa, recomendamos un vídeo que nos facilita Violeta.

Enlaces de prensa
Violaciones

Caso Abierto
Últimos logros de la multiculturalidad

www.Tu.tv

Anuncios

8 Responses to En conmemoración de una gran victoria sobre la tiranía islámica

  1. TINO68 dice:

    Gloria a los caídos por la patria antes, ahora, y siempre. Deshonor eterno a los que quieren protagonizar de nuevo la vuelta de quienes mancillaron nuestra patria, con la colaboración inestimable de traidores ” Españoles”. La situación se repite camaradas, pero esta vez estamos mas alertas que nunca. ¡¡¿LO PERMITIREMOS OTRA VEZ?!!!!. . ¡¡NO MAS CONCESIONES A MUSULMANES!!!. ¡¡¡¡NO MAS MEZQUITAS!!. ¡¡NO MAS CHUSMA TRAFICANTE!!1. ¡¡ NO MAS POLITICOS DE VISA, Y HOTELES DE LUJO!!.

    HOY Y SIEMPRE AE!!.

  2. Iberian Guard dice:

    Santiago y Cierra España!

  3. violeta dice:

    Mirad cómo celebran los moros ese día.No os lo perdáis porque las ordas naZis^^ nos censurarán pronto.

    este video me parece terrible, lo he cogido de minuto digital parece que si, que segun ellos estamos aun en la edad medi, solo nosotros somos tolerantes y claro asi nos va,

  4. TINO68 dice:

    Hace tiempo que lo vi, pero me sigue dando el mismo asco. Camarada violeta, la única opción es la expulsión inmediata de toda morralla moruna. y punto. Mientras ZPETA Y su panda de vividores siga en el poder……………………………¡QUE DIOS NOS COJA CONFESAOS!.

    AE!!!!!!!.

  5. Celeste dice:

    En estos tiempos donde existe tendencias que desprecian, o minimizan, o simplemente es desconocida por los españoles mas jovenes, la importancia de España en la historia universal, es de agradecer de vez en cuando que se recuerden retazos de historias que nos recuerden que los ancestros de los actuales españoles eran grandes guerreros en todos los campos, que deben sentirse los españoles orgullosos de sus ancestros y esforzarse para seguir siendo dignos descendientes de ellos.

  6. Fulgencio dice:

    Y tu te crees esa IMBECILIDAD? … Que ya habian fichado al Capitán Trueno? menusa soplapollez. Si apenas 20.000 “sarracenos” conquistaron toda la península y sur de Francia en apenas tres años, donde está la “heroicidad”… de pena…

  7. Siagrio dice:

    Los moros no conquistaron una mierda.La población hispanorromana se echó en sus brazos,pues estaban de los visigodos y de la Iglesia Católica hasta el gorro.

    Si soy sincero, en el año 711,viendo el estado de caos,barbarie y hambre que era el reino godo,yo me hubiera hecho muladí el primero.

    De todas formas,en lo que nos ocupa,las cifras reales de combatientes en las Navas fueron muy inferiores.Unos diez mil soldados de los reinos cristianos contra unos diez o doce mil almohades y andalusíes.Los cruzados ultramontanos se largaron al no permitirles saquear la primera plaza conquistada,que no se si fue Calatrava.No me acuerdo.Y encima antes de cruzar los Pirineos saquearon y mataron sin importar judio,moro,o cristiano.Toledo estuvo cercada brevemente por ellos.

    Fue una gran batalla,y los musulmanes la recordaron por ello como “La Desventurada”, pero no fue Cannas.Recordemos que estamos en la Edad Media, y equipar,entrenar y avituallar semejantes fuerzas era imposible.En Roma los ejércitos consulares,p.ej.,eran de unos 30.000 hombres, y generalmente al aumentar esas cifras se perdía rápidamente el mando y la cohesión.En el Principado raramente se alinearon fuerzas mayores en batalla,aunque por el elevado nivel organizativo se podian alinear muchas más tropas,pero comandarlas era dificil.

    Bueno,que no quiero aburrir.Las Navas fue el punto de inflexión,sin duda,pero de haber muerto tantos enemigos el Islam hubiera sido barrido de un plumazo,y no fue asi.Aun quedaba mucho para ello.Quebró el poder militar almohade y abrió las puertas a las gloriosas campañas de Fernando III en Santo.Pero fue fruto de un esfuerzo titánico,y ya hasta el Salado en 1340 no se repitió una coalición tan formidable,esta vez contra los Benimerines.

  8. Siagrio dice:

    No es Fernando III en Santo, sino “el Santo”.

    Perdón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: