El PSOE sigue dando poder a los inmigrantes para captar su voto

Se trata de un acto más de la opereta que orquesta el PSOE para perpetuarse en el poder gracias al voto de los extranjeros. Ahora ha sido en Almería, donde este partido ha fichado a la inmigrante marroquí Naima Ejbari como Secretaria de Inmigración y con el único propósito de captar el voto de los extranjeros. El PSOE andaluz ya incorporó días atrás al también inmigrante marroquí Lahbib Chebat en su Ejecutiva al frente de la Secretaría de Cooperación e Integración.

La aberración de dar el voto a los inmigrantes en las próximas municipales no es más que el paso previo para dárselo en las generales. La excusa esgrimida por el PSOE para no reformar la Constitución es el establecimiento de tratados similares con los países de origen de esta gente para reconocer ahí el derecho a voto de los españoles que residan en esos países. La diferencia es que mientras en Senegal, por ejemplo, votarán (si lo hacen) 50 españoles como mucho, en España podrán votar (que lo harán) decenas de miles de senegaleses, sumando varios millones de votos entre todos los inmigrantes.

El PSOE es un partido antiespañol, que sólo busca continuar aferrándose al poder, que ve peligrar por los desastres que está provocando su pésima gestión de todo cuanto al Estado se refiere. Y la solución que se les ha ocurrido es igual de asquerosa que las demás líneas de su actuación: camelarse a los inmigrantes para que los voten, y darles derecho a voto. Teniendo en cuenta la poca diferencia de votos que acostumbra a separar al PP del PSOE, esto es un golpe de Estado encubierto, por mucho que los socialistas quieran disfrazarlo de acción “humanitaria”. A ver si ahora también será humanitarismo dar la sobiranía de la patria a los inmigrantes, además de llenarlos de subvenciones, discriminaciones positivas y favoritismos para lograr que voten al más pésimo presidente que jamás ha visto España.

Enlaces de prensa
Violaciones

Caso Abierto
Últimos logros de la multiculturalidad

4 respuestas a El PSOE sigue dando poder a los inmigrantes para captar su voto

  1. rafa dice:

    Imigranti: Chcete je?

  2. Ojo al dato dice:

    Hoy el diario El Mundo ha publicado unos interesantes datos sobre Bernarda Jiménez, que ostenta el dudoso honor de ser la primera inmigrante en una Ejecutiva del PSOE. Como no podía ser de otra manera, se encargará de una secretaría llamada “de Integración y Convivencia”. Los datos, decía, son interesantes por la extracción de esta señora mulata y dominicana. Lejos de responder al perfil-patrón de una pobre inmigrante que sufre día tras día el azote del racismo en España, doña Bernarda ha estudiado en EE.UU. y posee dos clínicas de cirugía estética, una en Madrid, en el Barrio del Pilar, y otra en uno de los barrios más exclusivos de Santo Domingo, en la República Dominicana, entre cuyos clientes se haya la flor y nata de la sociedad (misses, deportistas, actrices y cantantes).

    Los hijos de doña Bernarda tampoco están en un colegio público, bajo el punto de mira de las legiones de skins adolescentes que, como bien saben humanistas como Ibarra, llenan aquellas aulas. Por contra, están en el International College de La Moraleja, cuya matrícula cuesta unos 15.000 euros anuales.

    “Bien, se ve que la mujer ha tenido éxito. Pues mejor que haya gente así en las cúpulas de los partidos, gente capaz de superar con su esfuerzo las barreras xenófobas y raciales que seguramente encuentren por su procedencia y color de piel”, podría pensar alguien. El problema es que doña Bernarda procede de una familia de terratenientes caribeños. El latifundio familiar (400 hec.), donde se cultiva tabaco y plátanos, que heredó junto con sus hermanos, está tasado en más de cuatro millones de euros. Eso sí, con gran orgullo reconoce que lo del socialismo le viene de familia, ya que su padre siempre daba a los campesinos algo de los excedentes que cultivaban.

    Una mega-pija que se gana la vida poniendo silicona en los pechos caídos de las estrellitas del cante y la tele, hija de un terrateniente caribeño no va a desentonar en la casta socialista, desde luego que no. Pero ¿está preparada para llevar a cabo su labor? Ni lo duden. Ella también ha sentido el azote del racismo. Por ejemplo, cuando paseaba por las calles de Valladolid, a donde llegó acompañando a su marido, las niñas se llamaban para ver a una mamá negra. Alguna incluso llegó a tomarla por la sirvienta y no la madre de sus hijos. ¡Oh, que drama! Más: a uno de sus hijos una vez le persiguieron unos skins. Bueno, creo que a todos nos ha perseguido alguna vez alguien, pero que se cuelen unos skins en un colegio por el que estás pagando 15.000 euros anuales alarma a cualquiera.

  3. GLADIADOR dice:

    falta poco para que un magrebí o un sudamericano llegue a ser presidente de España, al paso que vamos ya no me extrañaría….

  4. LÁTIGO dice:

    Estos canallas no tienen remedio. Acabarán provocando revueltas y volverán a perder como ya perdieron hace 70 años.
    Está claro que hay una lección que todavía no se ha aprendido: las izquierdas son la materialización política de un mundo moral, caracterizado por la envidia, el resentimiento, la mentira, la destructividad, en definitiva, por todo lo de deleznable y de destructivo que hay en el hiombre; o sea, el mal.
    El gran problema es que a todo ese lado oscuro, que antaño se reprimía, ahora se le ha convidado a la mesa, se le ha dado carta de naturaleza. Sus profetas han hecho una labor de zapa mientras los amantes de la rectitud dormían o ellos mismos se desviaban, y el mal no debe ser tolerado, sino que debe ser combatido.
    Ahora el proceso de grangrenamiento de la sociedad está tan avanzado que la única salida que va a quedar va a estar llena de sufrimiento.
    Acabaremos en otro enfrentamiento civil.
    No veo la salida, para nuestra desgracia, a este engaño masivo y a tanta degradación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: