“Racimmo” en la escuela

Progres, oenegetas y otras gentuzas de mal vivir están alarmados por el resultado de una encuesta que refleja el amplio rechazo que produce en la escuela la invasión de tercermundistas que sufrimos día a día. Según el sondeo del Observatorio Español de Convivencia Escolar, dependiente del Ministerio de Educación, casi la mitad de los alumnos rechazaría trabajar con marroquíes, gitanos y sudamericanos. Los autores de la encuesta califican esta actitud de “intolerancia” sin preguntarse tan siquiera por qué motivos nuestros jóvenes rechazan a estos colectivos.

Por otra parte, los europeos occidentales y los norteamericanos son quienes menos rechazo inspiran. Quizás sea porque no forman bandas latinas, ni van por ahí pegando el palo, ni manosean en grupo a las alumnas, ni amenazan ni agreden en manada, ni acostumbran a pasar hachís durante la hora del recreo.

Es muy fácil calificar de “racismo” e “intolerancia” una actitud que la mayor parte de las veces no responde más que a un mecanismo de autodefensa humano: no juntarse con quien trae problemas. Los sociólogos intentan buscar mil explicaciones laberínticas al por qué de este rechazo hacia los tercermundistas, y lo atribuyen a malvadas intenciones racistas, fascistas, nazis y xenófobas, cuando en realidad no tiene más motivo que el protegerse de colectivos que, mayoritariamente, mantienen actitudes muy incívicas, cuando no claramente delictivas. Hablan de “diferencia cultural” cuando deberían decir abiertamente “gamberrismo” o “conflictividad” para apuntar a los motivos del rechazo. Las diferencias en la cultura de una persona, si realmente lo que tiene es cultura, no provocan rechazo. Lo que sí lo provoca es justamente lo contario de cultura, la incultura, y automáticamente esa falta de cultura provoca rechazo de los que están civilizados y se comportan según unos estándares sociales asumidos.

Que busquen estos sociólogos la manera de civilizar a quienes dicen ser rechazados y, si lo logran, ese rechazo va a desaparecer de inmediato.

Enlaces de prensa
Violaciones

Caso Abierto
Últimos logros de la multiculturalidad

6 respuestas a “Racimmo” en la escuela

  1. Josue dice:

    Jejeje curioso comportamiento de mis paisanos aya en España, aca sucede algo chistoso tambien, vienen hijos de inmigrantes europeos a America Latina,y forman una socialite de criollos…..

  2. Clst dice:

    http://blogs.20minutos.es/latino/post/2008/07/21/cuidado-con-ofertas-migrar

    El que tenga ganas de liarla ya sabe que hacer😉

    Que migren a sus tierras me parece muy bien y dejen de utilizar blog como este para ofender e insultar a una tierra que nadie le obligo venir

  3. Sengeisen dice:

    Rutger, la cuestión es muy sencilla. La mayor parte de las revoluciones llevadas a cabo en el mundo fueron encabezadas y planeadas por las clases burguesas.

    Solo cuando la burguesía, normalmente atrofiada y ajena a la realidad, sea afectada por lo que probablemente el pueblo lleve años soportando, se levantaran como un torbellino y de un mazazo cambiaran el sistema. Será tan rápido como un abrir y cerrar de ojos.

    Incluso si es menester, eliminaran la palabra “racismo” del diccionario, o le cambiaran el significado por: “la resistencia del burgués ante las invasiones bárbaras”

    Todo llega.

  4. Yo dice:

    Eso sí, DEL RACISMO DE LAS DEMÁS RAZAS CONTRA LOS BLANCOS NI MÚ ¿EH, XENÓFILOS ENDÓFOBOS ACOMPLEJADOS Y RACISTAS ANTIBLANCOS?

    Josue ¿cuantos europeos hay en tu país? seguro que no son ni el 0.5% del total de la población ¿a que no?

  5. Iberian Guard dice:

    Habría que ver que pasaría si 3 millones de españoles emigraran a un pais sudamericano…
    Si en el fondo somos demasiado tolerantes…

  6. Justo dice:

    iberian si 3 millones de españoles emigraran a un pais sudamericano levantarian ese pais en menos de un año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: