Adiós, España

El islam avanza por España a marchas forzadas, ganando terreno y con la complacencia de gobiernos inútiles y obispos incompetentes. Las cárceles, saturadas de inmigrantes. Las páginas de sucesos, igual. En el Ejército, que es lo último que quedaba, ya no se puede confiar, pues está lleno de mercenarios extanjeros. Cien mil inmigrantes cobran el paro, y la cifra suma y sigue. Las bandas latinas ya han tomado, literalmente, varias zonas de las grandes ciudades y hasta de los pequeños pueblos. Los minaretes se alzan al lado de los campanarios. Turbas de sudamericanos ocupan espacios públicos por doquier a ritmo de reagetón o como coño se escriba. Los aeropuertos internacionales siguen vomitando toneladas de inmigrantes con visado de turista para tres meses pero sin intención alguna de irse cuando caduque. Por mar siguen llegando negros y moros a raudales, y de la frontera francesa nos viene lo mejor de Europa del Este. Los gitanos rumanos alzan sus campamentos en cualquier parte de España, y jamás se han leído tantas noticias sobre asesinatos, homicidios, robos y violaciones en los periódicos. Zapatero les regala el voto a los invasores, y a quien defiende sus derechos le llaman racista, nazi, xenófobo y fascista.

Y a pesar de todo esto, el pueblo español vota al cenizo que lo provoca y lo fomenta y le da carta blanca para destrozar España cuatro años más. Los socialistas, cada vez que han tocado poder, han arruinado a España. Esta vez se la van a cargar. Porque, amigos, España esto no lo resiste. Ahora sí que no. España será en breves un recuerdo, una enorme montaña de estiércol que ni se asemejará a lo que fue. ¿La culpa? De un pueblo cobarde, acomodado, vil, estúpido, amariconado, con el cerebro lavado por oenegeros y demás ponzoña humana, sin hagallas ni cojones para dar un puñetazo sobre la mesa y decir que hasta aquí hemos llegado.

Mientras a la gente le siga pareciendo “racismo” defender sus propios derechos, e “intolerancia” el no dejarse pisotear, no habrá nada que hacer.

Enlaces de prensa
Violaciones

Caso Abierto
Últimos logros de la multiculturalidad

44 respuestas a Adiós, España

  1. polkillas dice:

    “Las cárceles, saturadas de inmigrantes.” –> Y de españoles, claro, que delincuentes hay, por desgracia, en todas partes.

    “En el Ejército, que es lo último que quedaba, ya no se puede confiar, pues está lleno de mercenarios extanjeros.” –> Un mercenario es una persona que cobra por hacer su trabajo, igual que usted o que yo. Mientras haga su trabajo…

    “Cien mil inmigrantes cobran el paro, y la cifra suma y sigue.” –> Esto sólo significa que han cotizado con anterioridad y se han ganado ese derecho.

    “Las bandas latinas ya han tomado, literalmente, varias zonas de las grandes ciudades y hasta de los pequeños pueblos.” –> Cierto, igual que hay tribus urbanas violentas españolas.

    “Los minaretes se alzan al lado de los campanarios.” –> ¿Cuál es el problema? La mezquita de Córdoba es uno de los mayores monumentos españoles. Mientras el muecín no moleste con sus gritos…

    “Turbas de sudamericanos ocupan espacios públicos por doquier a ritmo de reagetón o como coño se escriba.” –> Cuando yo era más joven, era miembro de una turbamulta de jóvenes, mayoritariamente españoles, que ocupaban espacios públicos a ritmo de rock y de botellón. Ah, y se suele escribir “reggaeton”.

    “Los aeropuertos internacionales siguen vomitando toneladas de inmigrantes con visado de turista para tres meses pero sin intención alguna de irse cuando caduque.” –> Es que eso de cerrar las fronteras… Yo estoy por la libertad de movimientos. Eso sí, cuando un extranjero cometa un delito, lo propio es que sea juzgado aquí y cumpla su condena en su país.

    “Por mar siguen llegando negros y moros a raudales,” –> O sea, más gente que va a consumir, lo cual reactivará la economía ahora que se está viniendo abajo.

    “y de la frontera francesa nos viene lo mejor de Europa del Este. Los gitanos rumanos alzan sus campamentos en cualquier parte de España, y jamás se han leído tantas noticias sobre asesinatos, homicidios, robos y violaciones en los periódicos.” –> Los gitanos son personas, aunque sus costumbres hacen que les sea muy fácil convertirse en delincuentes. Pero me parece lamentable la yuxtaposición con el aumento de delitos. ¿Cómo se demuestra la relación? Si no, podríamos decir que el aumento de inmigrantes ha causado el descenso de las muertes en carretera.

    “Zapatero les regala el voto a los invasores,” –> ¿Invasores? ¿Acaso los inmigrantes han cambiado el sistema en el que vivimos, se han convertido en los amos? Y sólo podrán votar aquellas personas que vengan de países en donde los españoles allí, a su vez, puedan votar.

    “y a quien defiende sus derechos le llaman racista, nazi, xenófobo y fascista.” –> A quien denigra a alguien por ser extrajero se le llama xenófobo. A quien defiende sus derechos se le llama ciudadano. Y TODOS somos ciudadanos.

    “Y a pesar de todo esto, el pueblo español vota al cenizo que lo provoca y lo fomenta y le da carta blanca para destrozar España cuatro años más. Los socialistas, cada vez que han tocado poder, han arruinado a España. Esta vez se la van a cargar.” –> Eso es lo malo de la democracia, que cuando tus ideas están en la oposición te tienes que fastidiar, pero como dijo Churchill, “la democracia es el peor de los sistemas políticos, con la excepción de todos los demás”. Y vaya mierda de concepto se tiene de España si 21 años de gobierno socialista destruyen España. España tiene muchos siglos de historia, y dos décadas son muy poco tiempo.

    “¿La culpa? De un pueblo cobarde, acomodado, vil, estúpido, amariconado, con el cerebro lavado por oenegeros y demás ponzoña humana, sin hagallas ni cojones para dar un puñetazo sobre la mesa y decir que hasta aquí hemos llegado.” –> Pero es que España ES el pueblo. Y si crees que los españoles somos así, es que crees que España es así de cobarde, acomodada… y no sigo. Por cierto, “agallas”, sin H.

    “Mientras a la gente le siga pareciendo “racismo” defender sus propios derechos, e “intolerancia” el no dejarse pisotear, no habrá nada que hacer.” –> ¿Qué derechos están en peligro? ¿Quién te pisotea?

  2. Sengeisen dice:

    Queda muy muy claro que el Sr polkillas está muy de acuerdo con la política de inmigración masiva, principalmente promovida por capitalistas especuladores y políticos corruptos.

    Por supuesto, las ideas de los burgueses, aunque no necesariamente compartidas, si han de ser respetadas extrajero…

  3. Cid Campeador dice:

    Cien gay cien: no, se ha equivocado esta vez. Y por favor cambie de nick, porque esta vez le comunico que suena a cachondeo.

    Heil Hitler.

  4. Sengeisen dice:

    Judio… dedíquese a sus rezos y al estudio de la Torá… No se preocupe si mi nick suena a cachondeo.

    Heilirpollas…

  5. feng shui dice:

    polkillas es tonto o tiene una tía puta.

  6. feng shui dice:

    El drama es que microcéfalos como polkillas los tenemos a millones. El mundo será de ellos, no hay remedio. ¿Qué se puede hacer ante tan insondable cretininad? Asusta pensar que estos engendros puedan reproducirse.

  7. Sengeisen dice:

    El mundo no será de ellos, no.

    Yo soy mas optimista que Rutger, y creo firmemente en que se puede adoctrinar a la gente solo hasta ciertos limites, que una vez traspasados, surten el efecto opuesto, es decir; provocan un repentino “despertar” donde se contempla la realidad tal cual, lo que también, y como ya sabemos por la historia, se traduce en reacciones irracionales y con frecuencia violentas.

    Seria comparable al intento de apretar una tuerca mas allá de sus limites. Una vez superado el par, se produce el conocido vulgarmente como “pasado de rosca” donde la tuerca queda como una arandela.

    En cualquier caso, y aunque el fenómeno llegase hasta el final, tampoco “ganarían ellos”, que al fin y al cabo no son mas que intelectualoides botarates alienados que sufrirán las consecuencias tarde o temprano como el que mas…

    No… ganar ganan los que con este asunto engordan formidablemente sus cuentas bancarias, aumentando con ello su calidad de vida hasta el infinito, y los que trapichean en politica cual madeja de intereses con el fin de recoger las migajas.

    El resto… corderitos persuadidos, de que el zorro come hierba.

  8. Cicero dice:

    El Imperio Romano sufría de males muy parecidos a los que azotan nuestra sociedad y jamás se repuso de su decadencia. Trás su caida entramos en la Edad Media.

  9. TINO68 dice:

    Yo no se vosotros, pero este que escribe, ni se rinde, ni se va ha rendir nunca. Si hay borregos que se dejan adoctrinar por socialistas amantes de la zoofilia, protectores de los terroristas e independentistas, corruptos de visa oro, y putas de lujo, amigos del puto moro traficante terrorista marroqui, sudacas en general traficantes, amigos de toda la mierda dictadora socialista del planeta, mariconas disfrazadas de demócratas y demás basura ponzoñosa socialista, ese es su problema. ….Hay que ser un autentico gilipollas para votar al progresismo socialista, después de la la experiencia anterior con FELIPITO GONZALEZ ,ALIAS EL HOMBRE X…..De nuevo nos llevan a marchas forzadas hacia la mas absoluta pobreza.como hizo el tal Felipito Gonzalez, poniendole el culo en popa y a toda vela al morito de turno. Se acercan malos tiempo para ellos………y esta vez……..sin cuartel……….¡ El mejor sociata es el que descansa con marx, mao set tung, pol pot, stalin, y su p….ma….. ¡ ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!…¡ TRAIDORES A CRIAR MALVAS!!!

  10. Siagrio dice:

    Bueno, polkillas tiene razón en varios puntos.Bastante razón.

    Pero en lo de que reactivarán el consumo, ¿con qué dinero?Si a final de año estaremos en 3.000.000 de parados. ¿O es que vienen con fardos de euros bajo el brazo?Lo único que haran serán engrosar las filas de los pobres y los excluidos.

    Las mezquitas…pues si se llenaran de españoles conversos,a mi plin, pero es que sus ocupantes son extranjeros, y poco amantes de España y Occidente, lo queramos o no reconocer.

    Lo de ser juzgados aqui y que cumplan en su pais la pena,pues seria una idea cojonuda. Máxime cuando las carceles en sus paises son verdaderos antros. Eso si disuadiria a muchos.

    Y lo de la yuxtaposición de inmigración y más delincuencia,pues mire, es real. Eche un vistazo al porcentaje de presos extranjeros y al numero de delitos cometidos. Yo tengo la teoria de que esto se debe a que las naciones de procedencia (al menos algunas), viendo la permeabilidad de nuestras fronteras, se han desembarazado de muchos de sus chorizos enviándolos a molestar a Europa, colándolos entre el resto.
    Lo de comparar inmigración y descenso de accidentes, no pega ni con cola. Habria que ver el impacto de las nuevas leyes, el número de coches matriculados,etc., porque el inmigrante no puede circular por carretera sin vehículo, ¿no?

    Esto,de todas formas, es como todo, veremos a donde conduce. Aunque yo soy pesimista.Me temo que dentro de pocas décadas sí los veremos (al menos a los sarracenos) como invasores, ya que tienen unas tasas de natalidad muy altas y no dejan de entrar por las fronteras. Además no ceden en sus costumbres ni en su cultura ni un ápice. Nosotros somos los que nos adaptamops a ellos.

    Efectivamente, España es el pueblo, y tiene, sea bueno o malo ,lo que se merece. Esa es la ventaja de la Democracia.

    Todos somos ciudadanos, si, pero nada de trampas.Somos ciudadanos de NUESTROS paises. En España somos ciudadanos solo los españoles. El resto son invitados, y como tal hay que exigirles el debido respeto, ya que están en NUESTRA casa, y en ella nos regimos por nuestras normas, leyes y costumbres.Y el que no transija, patada y puerta, que otros vendran y lo acatarán.

    Valette.

  11. Cid Campeador dice:

    ¿Cómo pretenden ser patriotas, si desconoceis el uso y desuso de las H?. Si un emigrante chino habla y escribe castellano mejor que ustedes.

    Al cien gay cien, le voy a decir que no soy judío, soy admirador de Hitler, o sea soy pronazi y no lo niego y lo afirmo con ORGULLO.

    Al TINO68 ,

    se dice : ” ni se va “a” rendir nunca.

    O sea iros a matricularos en primaria, aprender el uso de las H y las LL, y luego llenad todo el ciberespacio de proclamas contra la emigración, pero mientras lo me lo demuestren, todos ustedes sois una pandilla de analfabetos.

    A las pruebas me remito.

    Heil Hitler.

  12. feng shui dice:

    Creo que era Antonio Gramsci (filósofo marxista) quien decía que :”Hay que actuar siempre con un gran pesimismo de la razón y un férreo optimismo de la voluntad”, o algo así. En la misma linea el lema de Guillermo de Orange era: “No es necesario tener esperanzas para emprender ni tener éxito para perseverar” (En francés: “Il n´est pas nécessaire d´espérer pour entreprendre ni de réussir pour persévérer”). La clave del éxito consiste en no dejar nunca de luchar, en no bajar nunca los brazos, en no aceptar nunca la derrota, en levantarse una y otra vez.

    Al igual que TINO68, muchos no nos rendimos aunque el panorama sea desolador en grado superlativo. La penosa realidad circundante nos provoca un gran pesimismo, un demoledor sentimiento de impotencia ante la imparable degradación en la que estamos sumidos. Vivimos una auténtica pesadilla. Para decirlo sin florituras: estamos con la mierda hasta el cuello. Tenemos demasiados enemigos. La basura nacional unida en infecto maridaje con toda la escoria internacional que se ha dado cita en nuestro país para medrar sobre nuestras espaldas parece estar ganando la partida. No la ha ganado aún, pero puede llegar a ganarla si no hacemos nada contundente para impedirlo. Estamos en la cuenta regresiva. En 5 años más, en una década como mucho, el caos será total, la realidad actual nos parecerá, por comparación a lo que vivimos hoy, un jardín de infantes. Todo va a empeorar, y de manera acelerada y brutal. Volvemos a marchas forzadas a la Edad Media, incluso a épocas anteriores a ese periodo histórico. Es inevitable que el retorno a la barbarie de las primeras épocas de la historia y el salvajismo natural de los pueblos sin historia sea la consecuencia de la invasión masiva de razas y pueblos que provienen precisamente del territorio físico, cultural, moral y espiritual de la barbarie y el salvajismo. No hay mayor prueba del hundimiento intelectual y moral de Occidente que el pensar que esa hordas de negros, moros, chinos, andinos y demás humanidad fracasada y miserable nos va a traer el progreso, el bienestar, la prosperidad y una nueva edad de oro cultural (y que además nos van a pagar las jubilaciones). La hora de la verdad ya no está muy lejos, en términos de tiempo histórico. Esta grave cuestión, que no es otra que la de la supervivencia de Europa, de su cultura, de sus valores, etc…, se resolverá con un baño de sangre que empapará a todo el continente. De ese monstruoso derramamiento de sangre que se perfila como inevitable, surgirá una nueva realidad: una nueva Europa curada de sus antiguos errores, o su desaparición y reemplazo por la Gran Cloaca Universal. El pesimismo se impone, pero debemos estar preparados para luchar por nuestra existencia. Los que prefieran creer que todo se arreglará mágicamente un buen día, que sigan viendo Gran Hermano y Operación Triiunfo.

  13. iskander dice:

    Un nazi español…¡qué curioso! Y además cratedrático de literatura, ¡qué graciosillo!

  14. rafacordoba dice:

    porque no que no aparecen los mensajes que envio

  15. rafacordoba dice:

    el polkillas éste será de los que, mientras unos sarracenos violan en grupo a su hermana, dirá: “no pasa nada, tambien hay españoles que violan..”, o mientras le atracan unos sudamerindios en una plaza se aliviará con que al menos no son españoles quienes le desvalijan…

  16. rafacordoba dice:

    –“Las cárceles, saturadas de inmigrantes.” –> Y de españoles, claro, que delincuentes hay, por desgracia, en todas partes.)— ya estamos con lo de siempre, si es que aburrís a los borregos: bastante tenemos con los nuestros para encima tener que aguantar a los de fuera!

  17. rafacordoba dice:

    –“Las bandas latinas ya han tomado, literalmente, varias zonas de las grandes ciudades y hasta de los pequeños pueblos.” –> Cierto, igual que hay tribus urbanas violentas españolas.– ésta es la infantil lógica del “niño chico”: si manolito se tira del puente, pues yo tambien me tiro del puente…robarle esa cartera a ese señor está mal, pero como tambien he visto robar carteras a manolito pues lo hago yo tambien, vamos como si la reproduccion del delito aminorase la gravedad del pecado, lo dicho, la lógica del retrete.

  18. rafacordoba dice:

    –“Los minaretes se alzan al lado de los campanarios.” –> ¿Cuál es el problema? La mezquita de Córdoba es uno de los mayores monumentos españoles. Mientras el muecín no moleste con sus gritos…–el problema es que si tu, con tu falsa tolerancia universal, quieres que tu futuras hijas lleven el velo, puedes anticiparte ya e irte a iran, yemen, o cualquier lugar donde ya esté instaurada la ley islámica, aquí unos cuantos lucharemos porque no siga islamizándose nuestra sociedad

    –“Turbas de sudamericanos ocupan espacios públicos por doquier a ritmo de reagetón o como coño se escriba.” –> Cuando yo era más joven, era miembro de una turbamulta de jóvenes, mayoritariamente españoles, que ocupaban espacios públicos a ritmo de rock y de botellón. Ah, y se suele escribir “reggaeton”.– de nuevo la “logica de manolito”, por cierto, se escribe reggetonto.

    –“Los aeropuertos internacionales siguen vomitando toneladas de inmigrantes con visado de turista para tres meses pero sin intención alguna de irse cuando caduque.” –> Es que eso de cerrar las fronteras… Yo estoy por la libertad de movimientos–a mi tambien me gusta la tolerancia universal y la solidaridad infinitas, y tambien sé que la tierra es de todos, que no deberiamos poner fronteras a nadie y que mantener posturas proteccionistas es un acto indigno de xenofobia, y yo solo te digo que hagas la siguiente prueba:
    montate en una barca direccion marruecos e intenta pisar a la fuerza las costas marroquíes aver como te recibe la primera patrullera mora con la que te cruzes… pero cómo? no estabas por lo de la libertad de movimientos? porqué no se lo cuentas a ellos?, yo creo que ademas de ingenuo te lo haces.

    –“Por mar siguen llegando negros y moros a raudales,” –> O sea, más gente que va a consumir, lo cual reactivará la economía ahora que se está viniendo abajo.– espero que consuman de lo que tu tengas a bien aportarles en tu casa, deja de ser conservador de lo propio y comunista de lo ajeno!

    –me parece lamentable la yuxtaposición con el aumento de delitos. ¿Cómo se demuestra la relación?– venga macho, sé serio, que preguntar eso ya suena hasta a pitorreo, En 1999, por ejemplo, la fiscalía inició 3.500.000 diligencias penales. De éstas, se archivaron 500.000 casos por no ser considerados delito, y otros 300.000 por ser únicamente faltas; 2.000.000 están sobreseídos por desconocerse al autor, de esas cifras cada año se ha ido produciendo un incfremento del 5% con respecto al anterior hasta el 2007 en cada uno de esos puntos, que curioso, aumentaban a la par que aumentaba el numero de inmigrantes?!, por no hablar del numero de reclusos y su proporcion con la poblacion autoctona, sé que queda feo decirlo y que posiblemente arderé en la hoguera ya que el gobierno ha querido aplicar una !¿moral?! informativa segun la cual los medios deben evitar mencionar la nacionalidad del extranjero en caso de que cometa un acto delictivo, y se debe evitar hablar de emigrantes en ese sentido, pero tu adelante.

    –“Zapatero les regala el voto a los invasores,” –> ¿Invasores? ¿Acaso los inmigrantes han cambiado el sistema en el que vivimos, se han convertido en los amos? Y sólo podrán votar aquellas personas que vengan de países en donde los españoles allí, a su vez, puedan votar.– no te quepa duda que el sistema en el que vivimos lo cambiarán, lo estan haciendo ya, especialmente en algunos barrios petados por ellos, fíjate en París y sus otroras añoradas barriadas perifericas lo que eran y en la cloaca islamista en que se han convertido, me recuerdo a aquel iluso que decía a grito pelao: “dadles educacion y cultura!!” y van los inmigrnates de las barriadas y lo primero que queman son escuelas y bibliotecas, muy bien, sí señor: educacion y cultura!, saca tu propia conclusion. ademas en cuanto al voto, no es lo mismo el peso del voto en senegal con 50 españoles que miles (de ellos aquí) de votos que sí pueden condicionar el futuro de una poblacion.

    –“y a quien defiende sus derechos le llaman racista, nazi, xenófobo y fascista.” –> A quien denigra a alguien por ser extrajero se le llama xenófobo. A quien defiende sus derechos se le llama ciudadano. Y TODOS somos ciudadanos.– es lo que tiene la endofobia: qe se pierde el apego a la tierra que a uno le dio origen y en la que habitaron sus antepasados, por eso no se distingues entre “ciudadano” y “ciudadano español, iraní, marroquí ecuatoriano..” son “ciudadanos del mundo”, por eso jamas priorizaran a un español ante cualquiera que acabe de llegar de las antipodas, al reves, se aplica la discriminacion positiva sin tener en cuenta nuestra ascendencia durante siglos en el solar que levantaron nuestros ancestros

    –¿Qué derechos están en peligro? ¿Quién te pisotea?– no nos engañais oenejetas, os tenemos calados!

  19. rafacordoba dice:

    –“Cien mil inmigrantes cobran el paro, y la cifra suma y sigue.” –> Esto sólo significa que han cotizado con anterioridad y se han ganado ese derecho.—vamos a ver, con éste dato no se destaca el derecho que tenga o no de cobrarlo, sino la gravedad del aumento del numero de inmigrantes parados, que hacemos con ellos cuando se les termine el subsidio?, los vas a mantener tú en tu casa tio listo?!, por cierto, eso de que todo inmigrante que recibe el paro es porque ha cotizado y se ha ganado ese derecho quedaria muy bonito si fuera cierto, para muestra un botón: pon en google: inmigrante-sin permiso-trabajo-cobrar-paro, por no hablar de los que ahora podran recibirlo todo enterito en dos plazos, sí señor, viva la discriminacion ¿positiva?

  20. Sengeisen dice:

    Veras… Cip…ote Camp..ante…

    Si tuvieses la mas mínima cultura, la mas mínima altura intelectual, digamos… Un pelín mas que la de la “kakita” de un perrito en la acera… No cometerías la ordinariez cateta, (recurso propio de paletos y aldeanos déspotas que reniegan de sus raíces) de corregir las faltas de ortografía de los demás.

    Catetillo… ¿No te enseñaron en tu pueblo que lo importante de un texto son las ideas o conceptos que transmite y no el estricto cumplimiento de las reglas gramaticales para su construcción? ¿Tienes problemas de comprensión? ¿Dificultades de asimilación?

    No… por supuesto que no… Tu no eres mas que un fascista paleto y anticuado que piensa que un analfabeto (en este blog solo hay uno, y eres tu) no tiene derecho de expresar sus opiniones o mostrar sus ideas por el mero hecho de no saber utilizar las “H” aunque aun sin “LL” y “H” digan cosas mil veces mas coherentes que tu, suponiendo que hayas dicho algo.

    Mira… (te tuteo con desprecio, no como cercanía) cualquier tipo que se rompe el espinazo trabajando el campo 18 horas para que tu llenes tu barriga, es mil veces mas patriota que tu, o cualquier mequetrefe que como tú, entra en un foro de política para señalar de mala fé las carencias culturales de los demás, utilizando además de forma infame, tales recursos como argumento, en vez de exponer los tuyos. Por simple dignidad deberías se sentir vergüenza… Pero no, tu no la tienes.

    Dices que eres un nazi… Y te creo… Completare tu propia definición además con; imbécil, nazi y retrasado… me cuadra mas, vista tu altura intelectual.

    Nos hemos reído mucho contigo Cipote Campeador… Como ejercicio, te pondré que para la próxima vez te aprendas quien fue, es: “Sengeisen” lo mismo te gusta el personaje y aprovechas para “ilustrarte” con algunas de sus obras sobre “filosofía militar” y teorías de combate acorazado.

    Cien gay cien… jajaja… Xao tontin.

  21. Cid Campeador dice:

    Cien gay cien, ¡ah¡ es que tu eras oficial del ejercito. Eso era lo que tú pretendias hacer creer a tu camarilla ¡una mierda¡

    Con tus pretendidos aires de ilustrado, no eres mas que un cateto castellano, que ni siquiera tiene la capacidad de decir ¡nada¡.

    Siempre sueltas (te tuteo con desprecio) la misma cantinela que soltabas en tu dorada epoca de M20, cuando despreciabas a DN y a sus dirigentes, asi como a los de España 2000 ¿es que ya no te acuerdas?.

    Te nombraremos candidato al premio Nobel de Filosofía y si no lo hay , pues presentaremos tu candidatura para tu ingreso a un colegio de AFANAS, – solo necesitas un certificado médico sobre tu minusvalia psiquica, una poliza y un certificado parroquial.

    Agur, subnormal.

  22. Cid Campeador dice:

    ¡que raro que Iskander no abriera la boca¡. ¿porqué coño defiendes a M20? si lo unico que hace es despreciar a DN.

    ¿Tú de que vas? ¿de mamela o pelota de todos los bloggs “patriotas”?

    Heil Hitler.

  23. Sengeisen dice:

    Jajaja… así pretendes responder a quien mantiene que eres un patético paleto venido a menos y cuya frustración le ha llevado al ser un simple corrector de faltas ortográficas en un foro de política?

    No me vaciles gañan, ves al pueblo donde naciste y labra las tierras de tus padres, seguirás siendo un gañete, pero estarás en el sitio que te corresponde, sin molestar ni ocupar un espacio que sin duda, se malgasta inútilmente con la inclusión de tus cazurradas de obtuso inoperante…

    Si no fueses un mínimo de mierda… te diría que hay miles, cientos de miles de militares en España, y que cientos, miles, cientos de miles, una vez que cumplen su contrato, simplemente se marchan… jajaja, pero claro, eso para ti, mal criador de cabras silvestres, te debe de sonar como al Sr Cioran, el desperdicio de “toda una vida” (salvando las diferencias, él era un tipo respetable, tu eres un cateto que además se auto proclama nazi) oh… no hay nada después del ejercito!!!! (cateto deplorable)

    Veras, pobre diablo… la esencia de la política, no esta en afiliarse al partido de turno y seguir al líder del momento. La política son ideas, cuestiones, estrategias, coincidencias, discrepancias, encuentros…

    De la misma forma que critico al partido DN, critico a todo lo que se presente como opción, así, incluso yo mismo me someto al examen racional que se hace indispensable cada día, para poner en tela de juicio hasta la última de mis convicciones… con el único fin, de encontrar lo mas cercano al obrar de manera justa, y mas cercana a la verdad posible. Así, también se ayuda en la tarea de ayudar a un partido… Sea cual sea. (No lamiéndole el culo cuando no estas de acuerdo con ciertas cosas)

    Tu… Que te declaras un asqueroso nazi, que puedes aportar? Basura, antiguedad y envidia (te jode que yo he sido militar y tu no pasases de excedente eh?) y traumas.. imperdonables… habértelo currado cateto.

    Hazte un favor chavalote, retírate. No tienes nivel para debatir ni conmigo ni con nadie, la muestra está impresa y tú mismo la puedes comprobar. Sinceramente, ni yo tengo tiempo para dedicarle al tonto del pueblo, ni tu sacarías nada en claro por tus evidentes carencias de capacidad de entendimiento. Mejor, búscate otros enemigos mas asequibles… esto, te viene grande, y te lo digo de buen rollo.

    Respecto al Sr Iskander, nos conocemos desde hace años, pese a nuestras marcadas diferencias en algunos temas, para mi, es un señor, el cual me convence cada día con razones al igual que yo intento hacer lo propio, sin que la “no” coincidencia o convencimiento sea un obstáculo para seguir avanzando ni motivando discordancias “partidistas”

    PD: Un saludo Iskander.

  24. iskander dice:

    Un saludo Sengeisen.
    ¿Desprecias a DN? Uy, pues fíjate que yo siempre he pensado que simplemente eran críticas y muchas de ellas constructivas, pero si el Cid Campeador en su discurrir así considera tus ataques…….. En fin, que se puede esperar de un “nazi” en España. De un incoherente Campeador que de esto sabe los colores de uniformes y poco más. Quér se puede esperar de quien firma Heil Hitler…AY Dios mio, si levantara la cabeza Hitler y viese a sus “devotos”.
    Por cierto Cid Campeador(que buen vasallo si hubiera buen señor) ¿por los blogs patriotas? Ves como eres un memo muchachote, ves como no te enteras de qué va la vaina.
    En cuanto a mis relaciones con los foreros…jajajajajaa, me aportan mucho más sus diferencias que sus simpatías, para pelotas ya tenemos a los nazis en España, lamedores de culo de un nada.
    Y si critican a DN, ojalá lo hagan más y más alto. Nosotros gracias a Dios escuchamos y analizamos y consideramos las criticas(pero las criticas no imbecilidades como las que tú eres capaz de soltar) muy necesarias para nuestra mejora. No existe enemigo, simplemente cooperantes de pensamiento diferente. Si esto de escuchar, Cid Campeador, te supera, si esto de razonar puede con tu memez…lo siento, pon una velita a Hitler y una foto de Goebless en tu mesilla. Estúpido

  25. TINO68 dice:

    Cid Campeador, no eres mas HIPERGILIPOLLAS porque no pudes. La pasion me lleva a veces A COMETER ERRRORES ORTOGRAFICOS. La rapidez me juega malas pasadas…………..eso no es motivo para insultar,. ya que no me conoces..Por otra parte ,pedazo de subnormal, yo admiro a todos los personages histirocos ESPAÑOLES, deasde PELAYO A FRANCO, no me voy a alemania ha lamerle el culo a un personaje

  26. TINO68 dice:

    Cid Campeador, no eres mas HIPERGILIPOLLAS porque no pudes. La pasion me lleva a veces A COMETER ERRRORES ORTOGRAFICOS. La rapidez me juega malas pasadas…………..eso no es motivo para insultar,. ya que no me conoces..Por otra parte ,pedazo de subnormal, yo admiro a todos los personages historicos ESPAÑOLES, desde PELAYO A FRANCO, no me voy a alemania ha lamerle el culo a un personaje esquizofrenico paranoico depresivo como tu AUSTRICO DE LOS COJONES . Soy Español hasta la medula, tu eres un pobre desgraciado con delirios de grandeza, vigilado atentamente por las fuerzas de seguridad del estado……..¡ CARNE DE CAÑON!!. Todos vuestros moviemientos estan controlados, localizados, fichados, estais mas controlados

  27. TINO68 dice:

    Cid Campeador, no eres mas HIPERGILIPOLLAS. La pasión me lleva a veces A COMETER ERRRORES ORTOGRAFICOS. La rapidez me juega malas pasadas…………..eso no es motivo para insultar,. ya que no me conoces..Por otra parte ,pedazo de subnormal, yo admiro a todos los personajes históricos ESPAÑOLES, desde PELAYO A FRANCO, no me voy a Alemania ha lamerle el culo a un personaje esquizofrenico, paranoico, depresivo, como tu AUSTRICO DE LOS COJONES . Soy Español hasta la medula, tu eres un pobre desgraciado con delirios de grandeza, vigilado atentamente por las fuerzas de seguridad del estado……..¡ CARNE DE CAÑON!!. Todos vuestros movimientos están controlados, localizados, fichados, estáis mas controlados que una prostituta rumana por su chulo. esta información la se de primera mano TONTO A LAS TRES. Por lo demás. tus comentarios me los paso por el arco del triunfo. Con la H te haces un consolador y te lo metes por tu pobre trasero, así haces practicas para cuando vayas al la CARCEL…..TU PROXIMO HOGAR BORREGO. ¡¡ QUE TRISTE ES TU VIDA SENECA DE TRES AL CUARTO!!!. QUE TE JODAN!!.

  28. TINO68 dice:

    CID CAMPEADOR…..en trente un poco y corrige los tres textos, así dejaras de hacerte pajas mentales………gilipollas…….Por cierto, si tiene la bondad el señor administrador de borrar las dos primeros post, se lo agradecería, ya que este gilipollas no merece mi atención. GRACIAS.

  29. Sandy dice:

    Alguien dijo “CADA PAIS TIENE LO QUE SE MERECE”

    solo mediten.

    Sandy

  30. feng shui dice:

    Al moderador. ¿Podría imponer un poco de orden aquí?

    Cuando Sandy dice que “Cada país tiene lo que se merece”, y además añade el descarado consejo de meditar esta sentencia apta para porteras, no me siento tan irritado como con las peleas a grito pelado de algunos participantes de este foro, que por otra parte seguro que tienen cosas más interesantes que aportar que sus desahogos verbales de dudoso gusto. La verdad no entiendo mucho estas trifulcas vía Internet entre personas que al parecer están, si no me equivoco, en lo fudamental en la misma trinchera. El tema que nos motiva y nos moviliza es la invasión que sufrimos y que nos está llevando a la ruina. ¿Podríamos dejar a Franco, Hitler y otros personajes históricos de lado hasta que resolvamos el problema que tenemos? Por lo demás es siempre importante escribir sin faltas de ortogafía y en un castellano comprensible y cuidado en la medida de las posibilidades de cada cual. Pero tampoco hagamos un drama de algunos pequeños errores gramaticales o de sintaxis. Aquí nadie aspira al Planeta ni a la excelencia linguïstica. Sería mejor exponer ideas y opiniones sin insultos ni ofensas.

  31. TINO68 dice:

    Tienes razon feng shui. Mis mas sinceras disculpas a los foreros y administradores de este foro. Porque se te escape de vez en cuando un error ortografico no podemos poner el grito en el cielo, ni insultar a ningun camarada. Me disculpo de todo corazon, y ruego me disculpe quien se haya sentido ofendido por mis comentarios.

    AE!!!

  32. feng shui dice:

    Bien por TINO68.

    Mi comentario no iba dirigido a nadie en concreto y a todos en general. A mí también se me escapa alguna vez un exabrupto que otro, pero prefiero no entrar en polémicas agresivas con aquellos que no son mis enemigos por más que discrepemos en algún punto.

    Por lo demás, por de pronto todos nosotros estamos delante de un teclado, cabreados y a punto de estallar a veces. Veremos si algún día, cuando llegue la hora de la verdad seremos capaces de bajar a la calle a demostrar si somos o no somos.

  33. Siagrio dice:

    Si,cada pais tiene lo que se merece,pero…

    España está entre los doce paises más ricos del mundo. La mayoría de naciones del globo son una piltrafa al lado nuestro.Pero una piltrafa de verdad.

    Los primeros que tienen que meditar son los ciudadanos de los paises exportadores de inmigrantes.

    España se está muriendo de éxito,simplemente.Demasiada paz y hedonismo.Demasiado buen rollito.

  34. Antonio Villaverde dice:

    Dice Polkillas una serie de sandeces que es necesario contestar (este es el argumentario de los colaboracionuistas):
    “Las cárceles, saturadas de inmigrantes.” –> Y de españoles, claro, que delincuentes hay, por desgracia, en todas partes.
    Como hay delincuentes Españoles en España, eso es justificacion necesaria y suficiente para que España se llene dedelincuentes y mafias de todo el mundo.

    “Los minaretes se alzan al lado de los campanarios.” –> ¿Cuál es el problema? La mezquita de Córdoba es uno de los mayores monumentos españoles. Mientras el muecín no moleste con sus gritos.
    El problema no es el muecin con sus gritos, el problema es que el Islam es contario a la Democracia, a la igualdad de la mujer, es imposicion de su fé y es intolerancia hacia el que no es de su religión y costumbres, etc .¿Te parecen pocos problemas?

    “Por mar siguen llegando negros y moros a raudales,” –> O sea, más gente que va a consumir, lo cual reactivará la economía ahora que se está viniendo abajo.
    Como va a consumir gente que viene a vivir de los servicios sociales, del dinero que escatiman a nuestros mayores que han cotizado o de los servicios que pagan todos los Españoles. Como van a consumir si no hay trabajo para ellos.

    “Pero me parece lamentable la yuxtaposición con el aumento de delitos. ¿Cómo se demuestra la relación?”
    La demostración es muy clara y sencilla, contando los ingresos en prisión de Españoles e inmigrantes en las carceles. Ese dato no se le dá publicidad, según el sindicato de prisiones ACAIP, el ingreso de inmigrantes en la carcel con respecto a Españoles en estos ultimos años es de entre el 60% y 70%.

    Todas sus argumentaciones son verdaderas estupideces, solo he respondido a unas pocas de ellas, las más importantes, por ahorrar tiempo

  35. Cid Campeador dice:

    Deustchland uber alle¡¡

    La verdad, siento muchisimo, haber ofendido a TINO68, – no fue esa mi intención- pero me incomoda un insulto a mi amada lengua ESPAÑOLA. Y más si viene de gente preténdidamente patriota.

    Siento haberle ofendido Sr. TINO68.

    En cuanto a mis simpatias por el sistema nazi, hay que recordar que muchísima gente no originaria de Alemania, comulgaban con las ideas nazis.

    ARRIBA ESPAÑA.

  36. Cid Campeador dice:

    Hay una magnifica libreria en Barcelona, llamada libreria Europa, especialista en temas hitlerianos, ¡es magnifica¡ en ella da conferencias el Sr. Canduela -Presidente de Democracia Nacional.

    Os recomiendo la seccion Cine Club Europa, con una estupenda colección de DVDs sobre el gran dirigente Adolf Hitler.

    Vereis como el nazismo no es tan malo ni tan diabolico como lo pintan.

  37. Crusher dice:

    El nazismo es una mierda, como el sionismo o el comunismo. Si no fuera por el nazismo no habria tantísimos blancos acomplejados. Es más, hay quien dice que el nazismo es un invento sionista para establecer Israel e ir eliminando a los blancos con todos los complejos y debilitamientos que trajo después.

  38. Crusher dice:

    Eso por no decir que delegar todo el poder en una única persona (el Fuhrer) siempre desemboca en tirania y abusos de poder. Cuanto mas poder tenga alguien, mas corrompido estará.

    P.D: Los nazis tienen contactos con los isamistas.

  39. iskander dice:

    Sí da conferencias, sobre el voto útil fue la última. Y Pedro Varela vende todo tipo de libros, no solo nazis mohosos, la diferencia es que en todas las libreias debería estar autorizada la venta de cualquier libro.
    Sigues siendo un imbécil Campeador, pero muy muy tonto y no quieras mezclar a DN con el nazismo.

  40. Cid Campeador dice:

    Iskander, yo no sé si eres tonto o subnormal. ¿ha dado una conferencia en la libreria Europa el Sr. Canduela?.

    ¿quién quiere mezclar a DN con el nazismo?.

    ¿No comulga, acaso, DN con las ideas nacional socialistas? ¿O es que acaso se acerca más a los postulados de la Social Democracia?.

    Y como tonto, tú (y lo digo en el desprecio, no en la cercanía) – frase plagiada – no tienes techo.

  41. Cid Campeador dice:

    ¿Pedro Varela, era o no era presidente de CEDADE?. ¿No fue procesado por proclamarse HITLERIANO?.

    ¿Qué nos quieres vender, Iskander?

  42. iskander dice:

    No te tengo que vender nada. ¿Qué quieres vender tú? Pedro Varela no era presidente de CEDADE porque en CEDADE no existía presidencia, entérate. Fue su dirigente que nada tiene que ver con una presidencia….¡menudo nazi informado estás hecho!.
    No fue encarcelado por proclamarse Hitleriano…..si es que esto es hablar con niños….se le juzgó por “apología del genocidio e incitación a la discriminación, al odio y la violencia raciales”. Posteriormente la fiscalia retira los cargos y es condenado a siete meses por JUSTIFICAR EL HOLOCAUSTO, sentencia muy dudosa que aún hoy se sigue debatiendo.
    Logicamente no tienes ni puñetera idea de quién es Milá, Luna o Ruíz Reguant y porqué fueron expulsados de DN, tanto que pretendes vincular a Canduela con el movimiento NS. Y obviamente ignoras la relación de Libreria Europa con Canduela y cuanteo más la de Canduela con Varela.
    Tú dedícate a levantar el brazo, a gritar Heil Muertos y deja a los vivos las cosas de personas mayores. Ponte tu uniforme y descerebradamente haz cazarías para que así con tu manera muy “hitleriana” las ong´s sigan ganando dinero y simpatías. Continúa llevando la esvástica, que ni sabrás qué significa, y gritando o aullando consignas de los años 30 y deja a los adultos que miremos al futuro y luichemos contra los problemas reales, no contra los de una videoteca.

  43. iskander dice:

    Se me había olvidado, ¿comulga DN con el NS? No eres imbécil, simplemente ignorante

  44. Cid Campeador dice:

    ¿Pero tu pìensas Iskander, que yo no sé porqué fué procesado el Sr. Varela?. Si lo saben hasta los gatos. Es que quiero saber cuanto sabes tú.

    Y los nazis, no nos dedicamos a hacer cacerias en el concepto que tú tienes, de apalear a un negro para dejarlo inválido, ni nos dedicamos a golpear a unos pobres emigrantes hispanoamericanos.

    Todo eso queda para los cuatro subnormales patrioteros. Nuestra vista es mas amplia. En la Alemania del Reich, había mucha emigración; incluso Erick Kempka, chófer personal del Fuhrer, en su libro – que tu ni siquiera has oido hablar – “Yo quemé a Hitler”, lo reseña (lee sus ultimos capitulos).

    Ah , he visto tu velero, (el mío es mejor).

    Me imagino que pretenderá vendernos su estancia en la ¿universidad de verano? de DN. ¿ha aprendido usted algo sobre la teoria del “dinero barato”?. Expliquelo a sus lectores, también sobre la “trampa de la liquidez”, etc, etc.

    Es la primera vez que leo que el dinero es un medio de produccion, yo y hasta los alumnos de primero de economicas pensaban que el dinero es un medio general de pago y que merced a esta función puede progresar la division del trabajo y por consiguiente la productividad.

    O sea que a DN le queda muchooooooooooooooooooooooooooo.

    Viva España 2ooo

    Porque consideramos que DN, aspira a convertirse en un partido serio y formado para al menos tener un grupo parlamentario. (en las proximas elecciones)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: