Ricardo Galli insulta a Minuto Digital y afirma sin fundamento que una de sus noticias es falsa

Ricardo Galli, inmigrante suramericano afincado en Mallorca y creador de Menéame, un auténtico aparato de manipulación ideológica al servicio de los enemigos de España, ha abierto un conflicto con el periódico Minuto Digital, calificándole de “mierda de pasquín amarillista-facha“. Los insultos y descalificaciones de este desagradecido inmigrante vienen a tenor de una noticia que publicó ese periódico digital sobre la violación de una chica belga en Bruselas a manos de dos magrebíes por no llevar el velo islámico. Ricardo Galli llega al extremo de calificar de “noticia filoracista” a este hecho por decir el origen racial de los violadores, e incluso se atreve a decir que es falsa. Este suceso apareció en un gran número de medios de comunicación europeos, y cuenta en Google con más de 34.000 entradas. Pero por lo visto todo esto no es suficiente para Galli, e insiste en negar, sin fundamento alguno, la veracidad de la noticia.

La bajeza moral de Galli y su desprecio a la verdad le llevan también a afirmar que la sección de Inmigración de Minuto Digital “da bastante asco”. Otra vez este manipulador impenitente no tiene en cuenta que las noticias que ahí aparecen son tomadas de otros medios, y la sección no es más que una hemeroteca que ofrece noticias confirmadas, verídicas y reales, procedentes de fuentes oficiales. Pero como muestan esa cara de la inmigración que el “progresismo” quiere ocultar, Galli siente asco por la sección, no por lo que en ella se relata. Es decir, le repugna que se de cuenta de los crímenes y delitos que cometen los inmigrantes en España, no que se cometan.

A todo esto Minuto Digital ha respondido advirtiéndole que emprenderá acciones judiciales en su contra si no retira los insultos que publicó, de lo que Galli se ha pitorreado y cachondeado, resaltando en negrita los insultos y descalificaciones que dirigió a ese periódico en Menéame. Ya en su día llegó a insultar también a los usuarios de su Menéame, llamándoles “tarados” por menear noticias que a él no le parece conveniente que se difundan.

Lo mejor que se puede hacer con Menéame es no entrar en su página, y no seguirles el juego a estos lameculos de la progresía. Por lo tanto, llamamos a boicotear esa pocilga progre absteniéndose de entrar y sin alimentarla con visitas.

Enlaces de prensa
Violaciones

Caso Abierto
Últimos logros de la multiculturalidad

Anuncios

9 Responses to Ricardo Galli insulta a Minuto Digital y afirma sin fundamento que una de sus noticias es falsa

  1. racing dice:

    Pues a mí me parece que el único que da bastante asco es este cerdo de Galli.

  2. H dice:

    Ya hace tiempo que lo hago… Es más sano no entrar a según que lugares…

  3. libre de complejos progre dice:

    ¿Pero y qué coño tenemos nosotros que justificar ni debatir nada con alguien que no debería pisar nuestra tierra? Mire señor creador de Menéame, si no le gustan los medios de comunicación españoles, se hace usted la maleta y se vuelve a su país del que no debería haber salido en su vida.

    Ya se cansa uno joder, encima de furcia tienes que poner la cama! Dejen de fijarse tanto en lo que hace el país que les da de comer y arreglen los suyos, que aún tienen muuuucho por arreglar.

  4. Cicero dice:

    No sé que os puede aportar entrar en una basofia de web como Menéame e intentar intercambiar ideas o algún tipo de dialéctica. Es como adentrarse en la selva amazónica y al encontrarse con una tribu aborigen ponerse a debatir sobre la Teoría de la Relatividad de Einstein. Para que el mensaje cale en alguien esta persona tiene que tener un mínimo de conocimiento, cultura, inteligencia, experiencia, espíritu crítico y capacidad de análisis y me temo que la gran mayoría son como peces en un acuario.

  5. Sengeisen dice:

    Sin querer joderle la fiesta a nadie… Aquí no valen los “dimes y diretes” con quien claramente esta posicionado en el bando de los invasores y demuestra nula coherencia o entendimiento con los invadidos, los cuales estos ultimos por otra parte, y mientras no se demuestre lo contrario, son los legítimos dueños de la tierra que ese fulano pisa y habita para ademas irónicamente, pregonar una supuesta “libertad” que por supuesto no incluye el legitimo derecho de los pueblos al pedir cuentas sobre lo que pasa en su tierra…

    Curioso que el que abandona su tierra, como el caso de este tipo… invierta mas energías en denunciar “las injusticias” del país que le acoge que de la tierra que por derecho debiese acojerle… ¿cobardia? Noooo, además Sakeador…

    Lecciones, un país que ha recibido en 10 años a 10 millones de inmigrantes, además debe recibir lecciones por parte de estos. Si fuesen de física o química, quizás… Pero no… Nos dan lecciones de modernidad, aperturismo, integración, tolerancia…

    Solo un atajo de pobres diablos, que defienden una postura x, porque han caído antes en las manos de una mafia que de otra (que defendia B) pueden apoyar teorías totalmente refutables y mezquinas… las cuales solo pueden creerse cuatro atrofiados mentales.

    Basándome y escudándome en los mismos principios que defiende ese señor, el cual sostiene que las opiniones vertidas en un “site” no pueden ser achacables mas que al que las vierte, y por lo tanto nunca al espacio donde se publican, le diría, si considera que existe alguna “ley moral superior” por la que una raza no pueda legítimamente valorar, señalar, contabilizar y meditar, los actos, en este caso en forma de delito, que cometa otra raza. Y si existe diferencia, al dar nombres y apellidos, complexión física y rasgos… ¿raza no?

    Y sobre todo, si un pueblo, tiene el derecho de valorar lo que le supone la entrada MASIVA de integrantes de otros pueblos, y valorar sobre su conveniencia teniendo en cuenta los resultados.

    Este tipo, no soportaría un mínimo debate, sencillamente es el enemigo, el que juega a justiciero en el país de la “justicia” el que reclama “derechos” en el país de los derechos, el que reclama aperturismo en la tierra sin fronteras, el que reclama “progresismo” en el país donde puede casarse con su noviete…. ¿lecciones? ¿cobarde? vete a Iran o a tu propio pais para impartir tus clases gañan!!!

    La conversación, con aliados, no con el enemigo infiltrado y peon del capitalismo feudal libertario mas atroz… Un pueblo, el tuyo señor… Otro, el mio, del cual, el que habla no se ha marchado como usted.

  6. pacok dice:

    pues a la gente le hacen gracia estos individuos extranjeros

  7. Castulo dice:

    Para empezar, dejemos las cosas claras:

    Meneame no es una creación original. No es más que una copia hispanizada de Digg, que ya llevaba funcionando en EEUU unos añitos.

    Este pájaro mediocre no ha hecho mas que adaptar una idea de otro.

    Segundo: ¿quién es este sinverguenza para venir aquí a insultar a los españoles? Este señor esta aquí de prestado. Debería tener más respeto por la tierra que le ha permitido asentarse y crear negocios a base de copiar modelos ya existentes en EEUU.

  8. nO_nAME dice:

    La realidad es la que es y ya tuve discusion sobre el Ministerio de la Verdad y el Mundo Feliz que quieren crear, pero bueno, cada uno es propietario de sus pertenencias y se debe de hacer responsable de ellas.

    No me arrepiento en absoluto por haberla meneado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: