¡¡¡Os engañaron, pringaos!!!

Lo que tiene de bueno la propaganda electoral es que se puede restregar por la cara a quienes la emitieron y a quienes se la creyeron. Ahora es el momento idóneo para recordar este cartel del PSOE, de las pasadas generales:

“Por el pleno empleo”, decían hace unos pocos meses. Y el resultado ha sido este. “Motivos para creer”. Y sí, hubo más de once millones de insensatos que se tragaron el timo de la estampita de Zapatero. Sería para partirse de risa si en la irresponsabilidad de los que reeligieron a este inepto no nos fuese el pan a todos.

Lo que hay que reconocerle al PSOE es la habilidad que tiene de engañar a los plebeyos: arruínan España, tiran el dinero en chorradas, nos llenan el país de tercemundistas, se disparan los índices de crimen y delito por su culpa, y encima la turba va y los vuelve a votar. ¡Ole sus cojones!

Enlaces de prensa
Violaciones

Caso Abierto
Últimos logros de la multiculturalidad

Anuncios

4 Responses to ¡¡¡Os engañaron, pringaos!!!

  1. TINO68 dice:

    Como ya dije en algún momento, espero que este país de países se hunda en la miseria mas absoluta, 11 millones de borregos no se pueden equivocar, y si estos 11 millones de borregos quieren que estemos en manos de profesionales ineficaces de la política….pues a por todas. De seguir así volveremos a los tiempos de nuestros abuelos de posguerra con el trueque..

    ¡PLENO EMPLEO!!!.Me gustaría saber que camello les pasa la droga a ZP, Pepiño,, Frankestein de la Vega, Coala Solbes y demás Yonkis de la política mas nefasta y ruin del ultimo cuarto de siglo ( sin contar a nuestro amigo Felipito González, alias hombre X). La droga debe de ser cojonuda para que les teletransporte, Cual Capitan Spok en STAR TREK, al mundo del pleno empleo, y la alianza de civilizaciones. Desde luego, en sus reuniones masónicas lo tiene que pasar de coña, jugando a ser Dioses y dueños del devenir internacional, entre tirito, tripi, y pope. Ya lo dijo ZP y el maestre de los Gal Rubalcaba, ” España se merece un gobierno que no mienta a lo ciudadanos!. Si es que por la boca muere el pez, queridos Yonkis sociatas. Esta gente no tiene remedio.

    AE!!.

  2. juan dionisio R. dice:

    No han engañado a nadie. Es verdad lo del pleno empleo. Pero claro se refiere a ellos, a sus esposas, a sus hijos, a sus cuñados, a sus parientes, etc. etc. Todos ellos colocados de funcionarios, sin haber pasado ningun tipo de oposición.

    A los demás españolitos ¡que les den ¡

  3. LÁTIGO dice:

    “La metira es un arma revolucionaria”. Lenin.

    “La mentira y el socialismo van indisolublemente asociados”. Jean François Revel.

    “Vosotros sois de vuestro padre el diablo y queréis cumplir los deseos de vuestro padre. Este era homicida desde el principio, y no se mantuvo en la verdad, porque no hay verdad en él; cuando dice la mentira, dice lo que le sale de dentro, porque es mentiroso y padre de la mentira”. Juan 8,44

  4. LÁTIGO dice:

    Por cierto, el camello que les pasa la droga seguramene lleva mandil, y el trapicheo se lleva a cabo en alguna logia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: