Soy imbécil, y con orgullo.

El Ayuntamiento socialista de Gijón, con el apoyo económico del Gobierno de Asturias, financia una campaña en la que se considera imbécil, literalmente, a todo hombre que no sea “negro, marica, moro” y “sudaca” y a toda mujer que no sea “puta”. A los hombres y mujeres que no somos nada de lo que dice ese letrero tan progresista nos consideran “diferentes” y nos insultan.

Pongamos un ejemplo contrario e imaginemos qué pasaría si alguna administración pública o particular lo colocasen a la vista de todos. Imaginemos un letrero que rezase “Soy blanco, soy cristiano, soy heterosexual y soy decente; el diferente eres tú, imbécil”. Sin duda el letrero en cuestión tendría razón en afirmar que en España lo “diferente” es que no sea lo que se afirma, sobrando el “imbécil”, puesto que el hecho que alguien sea diferente no significa que vaya a ser imbécil. Si un letrero así apareciese en las calles enseguida tendríamos a todos los buenrollistas ladrando y rebuznando con su grito de guerra habitual: “racistas, xenófobos, nazis”. Recordemos la que se organizó en Mallorca por un catel en el que se prohibía la entrada en un establecimiento a perros y rumanos, sin insultar a nadie. Ahora sin embargo se paga con dinero público un anuncio que insulta y discrimina al porcentaje de población española mayoritario.

Pues sí progres, sí. Según vuestro cartel, soy imbécil. Y a mucha honra.

8 respuestas a Soy imbécil, y con orgullo.

  1. Caleb dice:

    Progres = BASURA fascista

  2. pancho dice:

    Que tonteria. De verdad existen esos carteles en zonas publicas? Con la misma logica podrian sacar el siguiente:

    —————————-
    Soy terrorista,
    Soy mafioso,
    Soy drogadicto,
    Soy criminal,
    Soy violador,
    Soy pedrasta,
    Soy LatinKing,

    El diferente eres tu,
    IMBECIL
    —————————–

    (firmado: el ‘imbecil’ Ayuntamiento socialista de Gijón )

  3. TONY SOPRANO dice:

    Alguien debería denunciar ante la justicia la publicación de ese cartel. Es ofensivo y discriminatorio. ¿Cómo se puede permitir algo así?

  4. colaboracionistas dice:

    Se permite porque estamos en la España del Progreso. Eso es progreso: si eres español, eres una puta mierda y las administraciones públicas te pueden llamar imbécil. Si eres moro, negro, sudaca, maricón o mujer puta, entonces eres intocable y ay del que te mire mal.

    ¡Qué progresista es ese puto letrero!

  5. iskander225 dice:

    Si lo mirais bien tiene toda la razón, somos imbéciles por haber permitido el desarrollo de esas minorías y pestes. Somos tan imbéciles, vivimos en una nación tan imbécil que ha vuelto a salir ZP.

  6. Tenemosloquemerecemos dice:

    El problema no es el cartelito en si.
    El problema real es que en pocos años (muy pocos) se ha permitido que todo valga, que todo lo que entre sea bienvenido, y no sólo en España, la diferencia está que en otros países están reaccionando (véase Italia y Francia) aunque lo hagan tarde.
    Pongamos un ejemplo para desmentir de una vez el hecho de que seamos racistas , xenófobos o similar:

    Si en España entraran al año el mismo número de personas que están entrando en patera desde el África negra, pero de nacionalidad Alemana, italiana, sueca, noruega, etc, de raza blanquísima, y vinieran a no hacer nada o a delinquir (señores, no nos engañemos, el 65% de los presos son extranjeros no europeos) también lo rechazaríamos.O es que duele menos un golpe o una puñalada de un sueco que de un magrebí???

    No somos xenófobos ni racistas, somos antibasura. Los que vienen a meterse en el cubo de la susodicha son mayoritariamente los que figuran en el cartel de marras.

    Si Rajoy o alguien convencido dijera esto, muchos votos ganaría, porque la gente decente, metemos menos ruido que los progres, pero seguimos estando ahí, en la sombra, esperando que vuelva alguien con fuerza que nos haga salir a la luz.

    Saludos

  7. Crusher dice:

    ¿Y esto no es xenofobo, ni racista. ni discrminatorio? claro, como somos los blancos y españoles a los que va dirigido, ese racismo, esa xenofobia y esa discriminación si está bien vista.

    Pues yo digo: PSOE, SOIS UNOS NAZIS ANTIBLANCOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: