Esteban Ibarra sigue cobrando subvenciones

El Informe Raxen número 36, correspondiente al mes de mayo de 2008, exhibe los logos del Ministerio de Trabajo y del Fondo Social Europeo, alardeando de sus subvenciones. Es, todavía, el logo antiguo, el que denomina al ministerio “de Trabajo y Asuntos Sociales” en vez de “Trabajo e Inmigración”, que es como se llama desde que Caldera fuese defenestrado del mismo. Para más bochorno, exhibe esos logos al principio y al final del informe, dedicado esta vez a la promoción de la censura en los medios para cuidar que nadie explique las fechorías que cometen los inmigrantes en España. Parece que se mofe de todos, exhibiendo a la vergüenza pública, orgulloso, la confirmación de que sigue cobrando por escribir sus dislates.

Parece mentira que Ibarra siga cobrando jugosas subvenciones pagadas por los trabajadores españoles para insultarles, para acusarles de racistas sin tregua y para promover la aplicación de la censura informativa mediate la descalificación o la querella infundada contra quienes le contrastan sus mentiras. Después de haberse puesto al descubierto qué es en realidad el panfleto manipulador que escribe y el cártel de subvenciones que tiene montado junto a su mujer, es inconcebible que siga percibiendo fondos del estado por mentir y por manipular.

Este señor, al que incluso acusan de haber pertenecido a un grupo terrorista en sus años mozos, tiene el beneplácito de muchos medios de comunicación porque realiza una función muy concreta que el sistema le remunera extraordinariamente bien. Su labor no es otra que la castración moral de los españoles mediante la inculcación en ellos de un sentimiento de autoculpa incluso cuando son víctimas, para lograr su sumisión ante la entrada masiva, descontrolada e ilegal de inmigrantes. Afortunadamente, son muy pocos los que se dejan engañar por sus mentiras, y existe un abismo entre lo que él cree que logra y lo que logra realmente. Incluso en medios de la izquierda (sí, en la izquierda también hay sensatos, no todos son progres) se le tiene por un lastre, por un oportunista y por un vividor.

El Ministerio de Trabajo e Inmigración, dirigido por el único ministro presentable y competente que tiene el gobierno Zapatero, debería darse cuenta del abismo que existe entre lo que cuenta Ibarra y la realidad, y empezar por retirarle las subvenciones que le da por escribir esa propaganda barata que se atreve a llamar “informe”. Paradógicamente, esa propaganda “barata” nos sale muy cara a todos: más de tres millones de euros que ese sujeto ha cobrado de las arcas públicas por manipular a su antojo.

En un estado democrático estas cosas no deberían suceder. Una asociación sin apenas asociados, donde Ibarra es el autoproclamado presidente-fundador-representante-portavoz, y con trece años al frente del mismo cargo, no tiene por qué cobrar subvenciones de hasta 220.000 euros periódicamente por hacer lo que hace. Vergonzoso, indignante, y propio para que la Fiscalía Anticorrupción meta mano ahí a ver qué es lo que encuentra.

Enlaces de prensa
Violaciones

Caso Abierto
Últimos logros de la multiculturalidad

10 respuestas a Esteban Ibarra sigue cobrando subvenciones

  1. colaboracionistas dice:

    Yo no he calificado de delincuente al Rey de España. Ibarra no lucha contra nosotros, lucha contra España, que es muy distinto.

  2. colaboracionistas dice:

    En esa caso la responsabilidad será de quien ha emitido esos comentarios, no mía.

  3. colaboracionistas dice:

    Pues si tan democrática es España, ¿por qué no se somete a referéndum si los 35 millones de españoles (que somos 40, pero bueno) queremos o no que se les de la sobiranía de votar a los inmigrantes?

    Y si tan democrática es, ¿como es que jamás nadie ha sometido a votación popular si la gente está de acuerdo o no en esta entrada masiva de inmigrantes?

    ¿Por qué no se han hecho unas elecciones preguntando si estamos de acuerdo o no en los radicales cambios sociales que sufrimos por culpa de la inmigración?

    Me parece que entiendes la democracia como quienes quisieron que la plebe refrendara la Constitución Europea: cuando en Francia y Holanda votaron que no, pararon de repente las elecciones en los demás estados. Muy democrática postura, sí.

  4. YM dice:

    Pssst, Rutger, es PANFLETO.
    Por lo demás un 10.

  5. Iberian Guard dice:

    Porque dejas que estos guarros comenten en tu blog?Por mucho que quieras razonar con ellos intenetarán cerrarte la página…
    ARRIBA ESAPAÑA!!!!!!!!!!!!!

  6. colaboracionistas dice:

    Tienes razón Iberian. Se acabó darles cuerda a los fanáticos estos pro-inmigracionistas. YM, gracias por la corrección, lo cambio ahora mismo. Un saludo a los dos.

  7. Siagrio dice:

    Solo son trolls.Buscan torpedear,simplemente.No hay nada que debatir,ya conoces el percal ibérico,aqui nadie cambia si no es por circunstancias excepcionales.

    Si tan insignificante es todo esto,no se por qué se toman tantas molestias en venir a vomitarnos tonterias…

    Les revienta que no todo el rebaño “piense” como ellos.

    Que vivan felices,y a ver quien tiene razón al final.

  8. Siagrio dice:

    No debería contestar al troll…

    Mi abuelo fue hijo de su tiempo.Un tiempo muy duro,lleno de penurias y desigualdades.El comunismo aparecía como la solución mágica para subsanarlos,y en él militó.Yo no tengo nada que decir a eso.Pero ahora todos,menos algún despistado como tú,sabemos a qué condujo: a un estado policial,al gulag,a los asesinatos masivos,al atraso,la pobreza y al estancamiento.Se mostró como una mierda y una estafa.

    ¿Defender?¿qué defendeis?¿que nos invadan y nos desplacen?¿esas ideas tenian nuestros abuelos?¿y el que se resista a ello ya es automáticamente un fascista?¿para eso solo os llega?

    Venga ya,que dais grima.Y encima vais de intelectuales y pensadores.

    Yo estoy de mi lado.Cuando milite en alguna organización,entonces puedes hablar de “los mios”.Otra cosa es que comparta algunas posiciones plasmadas aquí,pero eso no me hace camarada o compadre de nadie por definición,aunque en el futuro,lo pudiese ser.O no.

  9. racing dice:

    Eh, no os perdais como nos agradecen la ayuda económica que les damos a los muertos de hambre extranjeros, aún estando la economía española en crisis:

    http://www.minutodigital.com/inmigracion/2008/07/12/asociacion-de-derechos-humanos-tilda-de-indignante-la-cantidad-del-07-por-ciento-que-el-gobierno-espanol-destina-a-los-paises-en-vias-de-desarrollo/

    Cría cuervos y tendrás más…. : )

  10. TINO68 dice:

    Este guarro es el tipico ultraizquierdista sin oficio ni beneficio. Hijo de la subvencion, la currupcion, el servilismo. el comunismo mas cobarde y asesino,. Borrego de la promiscuidad, la zoofilia. Mamporrero de la dictadura servil del grupo PRISA. Traidor fraticida. Asesino conplice de Terroristas como ERC, BNG, PNV, PA, BAI, IU , HB, FIDEL, CHE Y demas basura terrorita BASTARDA!!!. En definitina,:un izquierdista con los dias contados. Porquw wl pueblo soberano no entiende de memeces progresistas, y faltandole el pan, se vuelve contra quienes les arrastraron hacia la pobreza mas extrema. Que siga ladrando, detro de poco…………………..huira como lo que son, ratas de cloaca. Cada dia son mas los Españoles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: