La agresora de una ecuatoriana en Colmenarejo es hija de un cargo de confianza de Izquierda Unida responsable de Violencia de Género de ese Ayuntamiento

Desde La Tribuna de España nos envían unos enlaces muy reveladores, que explican por qué con la paliza que le dieron a una ecuatoriana en Colmenarejo no se ha armado tanto revuelo como podría haberse armado. De repente la noticia cayó en el olvido, el ministerio de exteriores ecuatoriano no intervino, y el vídeo de la paliza se vio relativamente poco en los noticiarios. La explicación: la agresora es hija de una mujer llamada Lola Tello, cargo de confianza del único concejal que la formación Izquierda Unida, partido de ultraizquierda, tiene en Colmenarejo. Se da la circunstancia, además, que Lola Tello es responsable de violencia de género de ese Ayuntamiento.

Esto explica que la alcaldesa de Colmenarejo afirmase inmediatamente después de saltar el vídeo de la agresión a los medios de comunicación, que no se trataba de un caso de racismo, sino de una pelea entre adolescentes. Curioso que una alcaldesa del PSOE dejase pasar esta oportunidad de victimizar al inmigrante y criminalizar al español. Y es que los rojos no pueden ser racistas, según su propia doctrina. Si la agresora hubiese sido hija de militantes del PP, inmediatamente se habría tachado el incidente de “brutal agresión racista” desde la alcaldía. Pero al ser hija de rojos, convenía echar tierra sobre el asunto.

La izquierda nunca ha sido de fiar. Cuando no tienen el poder, hacen lo posible para aparecer como víctimas. Cuando lo tienen, manipulan, mienten y censuran más que cualquier dictadura fascista. Pero aun así van de “guays”, de “buenos”, de “progresistas”, de “mola ser de izquierdas” y “si no eres de izquierdas, eres un facha”.

Enlaces de prensa
Violaciones

Caso Abierto
Últimos logros de la multiculturalidad
Pateras y Cayucos

Anuncios

2 Responses to La agresora de una ecuatoriana en Colmenarejo es hija de un cargo de confianza de Izquierda Unida responsable de Violencia de Género de ese Ayuntamiento

  1. Cicero dice:

    Enhorabuena por haber rebasado las 60mil visitas.

  2. TINO68 dice:

    Ya no rebuznan como en días anteriores, dejaron de lado mencionar el “racismo” que los Españoles practicamos contra estos pobres desamparados. ¡ Esto huele mal!. El señor Ibarra ya no sale a escena. El embajador de Ecuador no sale exigiendo que nos pongamos de rodillas.¿ Sera por que es de IU la madre de la agresora?. ¿ Sera por que es así de H.P el angelito y toda su ralea mediatica?. Sea lo que sea, en verdad os digo, que el que no vea la realidad es porque esta drogado, o es un anormal de categoría 10. Mientras el pueblo tiene que sufrir violaciones, robos, secuestros, extorsiones, agresiones, u un largo etc. Sin que ningún político, embajador o presidente de alguna ONGETA, exija disculpas a los gobiernos que nos han metido en el país a a tanto matematico, filosofo, químico, físico nuclear, escritor y premio novel, que pernoctan en nuestras cárceles .¡ Si es que tiene guasa!!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: