Contacto

¿Quiere contactar con nosotros? ¿Desea realizar alguna aportación o sugerencia? ¿Quiere enviarnos un texto?

Puede hacerlo a la siguiente dirección de correo electrónico: colaboracionistas@gmail.com

5 Responses to Contacto

  1. Fortunato dice:

    http://www.lamanyana.cat/web/html/lanoticia.html?id=81382

    El agresor de una enfermera pega a la letrada que tramita los papeles de su familia

    Lleida – Alfonso L. Congostrina 2008-04-13

    Mohamed Benhaddi, el vecino de Lleida de 48 años que en mayo de 2007 fue condenado a pagar 910 euros por propinar un sonoro puñetazo en la mandíbula a una enfermera del Cap de Rambla Ferran, ha vuelto a las andadas y en esta ocasión ha agredido a la abogada que le está tramitando la documentación para que su mujer e hijos puedan instalarse junto a él en Lleida.

  2. Antonio dice:

    Os doy mi enhorabuena por vuestro blog. Ya está bien de aguantar y de mirar hacia otro lado por miedo a que encima nos llamen racistas.

  3. feng shui dice:

    El gobierno socialista vendepatria ha decidido poner la maquinaria diplomática del Estado a trabajar para conseguir de los países con cantidades significativas de inmigrantes en España un acuerdo de reciprocidad para que los nacionales de esos países puedan votar en las nuestras elecciones municipales.

    El propósito de otorgar el derecho a votar a los inmigrantes (primero en las municipales, después en las autonómicas y por último en las generales) es un proyecto socialistas de larga data y cuya puesta en aplicación va a ser una realidad en breve gracias a la victoria de Zapatero en las elecciones pasadas.

    Esta ingente cantidad de votos “durmientes” es una magnífica oportunidad para los socialistas y consortes para “reponer” los votos españoles que han ido perdiendo en los últimos años y los que seguirán perdiendo de aquí en adelante. No se trata de solidaridad mal entendida con unos ciudadanos extranjeros acogidos a nuestra estúpida y suicida generosidad, que no necesitan, por otra parte del derecho a votar en un país ajeno para mejorar sus existencia entre nosotros. Se trata de un cáculo electoralista de un increíble cinísmo de parte de los demagogos y oportunistas que pretenden perpetuarse en el poder gracias a esta maniobra absolutamente contraria a nuestros verdaderos y legítimos intereses nacionales. El “vientre agradecido” de esos inmigrantes se convertirán en votos para sus benefactores. Pues es inevitable que la inmensa mayoría de esos nuevos votos irán a parar a los socialistas y demás acólitos del bando autoroclamado progresistas.

    La inevitabilidad del voto inmigrante a partir de las próximas eleccioes municipales es percibido incluso por la derecha (PP) que ha suavizado notablemente en los últimos tiempos su discurso frente a la inmigración y los inmumerables problemas y conflictos que generan a la sociedad y al pueblo español. Pierde el tiempo el PP con esa actitud contemporizadora, pues muy pocos inmigrantes votarán nunca a ese partido. En las próximas elecciones en que intervendrá el voto inmigrante, el PP perderá en el conjunto de España un importante porcentaje de votos, y en los municipios con grandes concentraciones de inmigrantes verá como su caudal electoral se funde como nieve al sol, no por la defección de sus votantes tradicionales, sino por el aumento dramático del voto socialista que dará un vuelco en el reparto del poder a nivel municipal. Es esperable que los socialistas barran en esas elecciones y consigan el mayor número de ayuntamientos de su historia gracias al voto de moros, negros, amerindios, chinos, indostánicos, paquistaníes, etc…

    La ganancia electoral en vista es de tal magnitud que el gobierno socialista removerá cielo y tierra para conseguir que una mayoría de países tercermundistas y bananeros accedan a modificar sus ordenamientos jurídicos y legales para consagrar en sus leyes el principio de reciprocidad que España les va a pedir para permitir darle el derecho de voto a los inmigrantes sin vulnerar la Constitución Española. Estamos hablando de unos países gobernados, no pocos de ellos, por alguna junta de sargentos (en Äfrica), de los “democráticos” países de América Latina, de los del Cuerno de Äfrica, de los del subcontinente indio, de los del Sudeste Asiático, de los del basural magrebí, y de los de otras encantadoras comarcas de similar pedigrí. Si hiciera falta “motivar” a toda esa panda de dictadores y monigotes sangrientos para que accedan a las propuestas del Gobierno español (favores comerciales, créditos blandos, ayudas al desarrollo, alguno maletines llenos de euros, etc…) no tengamos dudas de que eso se hará.

    El voto inmigrante será pronto una realidad, y este no se limitará a las elecciones municipales. Estamos en el inicio de una carrera demencial que nos llevará, en el espacio de unos pocos años, al voto inmigrante en las generales. Los extranjeros decidirán quienes nos habrán de gobernar. De eso se trata. ¡Bienvenidos a la locura! ¡Viva la autodestrucción! ¿Hace falta añadir que los derechos electorales no son divisibles y que el derecho a elegir va de la mano del derecho a ser elegido? Los inmigrantes podrán votar y podrán ser candidatos en esas eleciones. Bonito panorama a la vista.

    Digamos, para acabar, que la famosa reciprocidad, última barrera para impedir tamaño despropósito, que se busca obtener para otorgar legalmente a los inmigrantes el derecho a votar en España, no nos trae, en contrapartida, ningún beneficio ni ventaja. ¿Qué nos interesa o nos beneficia a los españoles, que 2000 compatriotas nuestros voten en Marruecos, que 300 lo hagan en Perú, que 50 lo hagan en Senegal o 12 lo hagan en Etiopía? ¡Gran negocio!

    Cada día estamos más cerca del abismo. Debemos ir preparándonos para lo peor. O ir haciendo las maletas para escapar a algún lejano país donde esta sinrazón aún no haya llegado a corromper los espíritus ni corromper las inteligencias. Y asistir al pavoroso incendio que se avecina desde lejos.

  4. feng shui dice:

    …a corromper los espíritus ni anular las inteligencias.

  5. gay-y-de-derechas dice:

    Bravo.
    Ya era hora de poder sacar la libertad de expresión, tan cacareada por la Constitución, pero que los progres de la gran mierda nos denegan… Detrás de todo progre fashion, hay un especimen muy variado: o es un hipócrita, o es analfabeto cultural e histórico.
    Viva la Memoria Histórica, pero la verdadera, no el REMIX-DISCOZP. Oh, PSOE, jugando a manipular la historia… ¿ Acaso la Pasionaria era una defensora de los Derechos Humanos???? ¿ Sabéis qué coño es la democracia? Anda, si todos los progres sois unos cutres e ideológicamente tarados… Yo, sí, soy gay, a mucha honra, en contra de la inmigración masiva, en contra de tanta cutrez política y tanta demagogia… Se puede ser maricón, pero no gilipollas.
    Saludos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: