Los Moros d’Esquadra ya son una realidad

Los Mossos Moros d’Esquadra admiten en sus filas a inmigrantes. La mayoría de los solicitantes son magrebíes. Al programa de infiltración de invasores en la Policía autonómica catalana se le llama eufemísticamente de “diversificación social”. Tampoco faltan aspirantes sudamericanos. Cuentan todos ellos con unas becas económicas, y se les exige tener la nacionalidad española, requisito que hoy en día cuesta bien poco cumplir, puesto que se regala al primero que pasa. Esta es otra forma de discriminación hacia los autóctonos. Para ver la lista de los solicitantes, se puede consultar este enlace. Para ver la de los admitidos, consultar este otro.

No hay ningún otro país en el mundo que confíe su seguridad pública a extranjeros. Pero como aquí tenemos que ser más progres y más tontos que nadie, pasan estas cosas. Y las que están por venir. Es para montar barricadas en medio de la calle, pero sin embargo nadie mueve un dedo… hasta que todo serán prisas y escopetazos.

Enlaces de prensa
Violaciones

Caso Abierto
Últimos logros de la multiculturalidad
Pateras y Cayucos

Anuncios

10 Responses to Los Moros d’Esquadra ya son una realidad

  1. TONY SOPRANO dice:

    Ya es bastante rocambolesco y surrealista que los “gossos”, cuando te paran en un control, lo primero que te pregunten sea ¿adónde va usted? Esta pregunta, de por sí improcedente e inconstitucional, ya que atenta contra la libertad deambulatoria garantizada en la Constitución Española, puede tener un pase según se la tome uno (a broma o en serio) o si se quiere pasar por dicho control sin demasiados contrartiempos. Pero lo que ya es el colmo, es que a partir de ahora tenga que aguantar que un moro hijoputa o un sudaca apestoso tengan legitimidad (que no la tienen) para preguntarme dónde cojones voy a ciertas horas de la madrugada por el simple hecho de llevar colgada una placa de la autoridad autonómica. Me cago en la puta madre que los parió a todos, hijos de la grandísima puta. El día que por casualidad un infecto extranjero con uniforme de policía me pregunte adónde voy la liaré pero bien gorda, os lo garantizo, y seguramente lo veréis en las noticias de ese día. Puta escoria, putos “gossos”, puto gobierno asqueroso y traidor.

  2. LLUIS dice:

    QUE VERGUENZA…DONDE HEMOS LLEGADO…

    QUE ASCO..

    NO PUEDE SER QUE NO PODAMOS HACER ALGO..ENVIAR CORREOS…ETC
    QUE NO NOS PASE NADA.

    PERO..OJO!!!..SI SE TORNAN LAS COSAS…QUE CORRAN…

  3. feng shui dice:

    A partir de ahora los ladrones irán a la comisaria de uniforme.

  4. feng shui dice:

    Sigan dándoles armas a estos hijos de puta.

  5. feng shui dice:

    ¿Por qué no les dan las llaves de todos los polvorines y arsenales de España de una puñetera vez?

  6. feng shui dice:

    ¿Acaso no había ya bastante hijos de mala puta en el cuerpo de los Mossos d´Esquuadra? ¿Quieren batir un Record Guiness de hijos de puta por comisaria?

  7. feng shui dice:

    Para ser Mosso d´Esquadra sólo se exigen dos requisítos: ser terricola y estar vivo en el momento de ingresar al cuerpo.

  8. feng shui dice:

    Los Mossos d´Esquadra llevan una “barretina” en eso que tienen por cabeza. Los erzaintzas (o como biablos se escriba) llevan una “txapela” (vulgarmente boína). Cuando los andaluces tengan policía autonómica llevaran un sombrero cordobés. Ahora los moros de la policía catalana llevaran un turbante. No es broma. Los siks de la policía británica llevan sus turbantes de color, No vamoa a ser menos. “Catalunya sempre capdavantera” (Cataluña siempre a la vanguardia).

  9. feng shui dice:

    A los Mossos d´Esquadra se les exige saber rebuznar en catalán a la hora de pasar los exámenes de ingreso. Pero entre ellos, cuando andan “apatrullando” la ciudad rebuznan en castellano (y hasta en “andalú”). Ahora lo harán en amazig (iocomo pollas sea ese puto dialecto beréber).

  10. TINO68 dice:

    Los moros tienen carta blanca para en cualquier manifestación Españolista o con un sentido patriótico, liarse a porrazos con todo camarada que se precie… Vivimos en un país lleno de políticos hijos de puta, mas preocupados por ser lo mas progresista posible, importándole dos mierdas que en un futuro no muy lejano, se lié la marimorena en suelo patrio, vamos…………………..que lo de de Francia es un juego de niños, con losque se avecina aquí.

    AE SIEMPRE!!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: