El “Informe Raxen” al descubierto

El Observatorio de la Delincuencia Inmigrante ha publicado un revelador documento donde detalla qué es el informe Raxen, que edita trimestralmente Movimiento Contra la Intolerancia con la subvención del Ministerio de Trabajo y del Fondo Social Europeo. A la vista de lo que en el documento del Observatorio se hace público, lo más lógico sería que toda subvención para la redacción de ese panfleto se interrumpiese.

El documento, titulado “El escándalo Raxen. El informe de la vergüenza. La mentira, la manipulación y la incompetencia subvencionadas“, llega a varias conclusiones escandalosas:

-El Informe Raxen injuria y difama.
-No examina el contenido de los sitios de Internet que denuncia y para los que exige censura.
-Repite cansinamente la misma lista de “crímenes de odio”, y muchos de los casos que publica en ella no son tal cosa.
-No denuncia la violencia ultraizquierdista ni ofrece listados de organizaciones de esa orientación.
-Utiliza como adorno simbología propia de la ultraizquierda.
-Necesita una “enemigo” para justificar su existencia, lo que explica su afán para listar sucesos supuestamente racistas atribuídos siempre a neonazis, aunque nada apunte a esa autoría. Un simple rumor sirve para este propósito.
-Realiza propuestas anticonstitucionales.
-Propone medidas legales de apoyo a víctimas de actos de racismo y xenofobia que serían aprovechadas por oportunistas como la vía más rápida de regularización.
-Recibe subvenciones públicas para desempeñar tan demeritoria labor.

Además, incluye en anexos la lista de subvenciones recibidas por Movimiento, que nosotros publicamos, y varios artículos que se publicaron en la blogosfera con la reacción que provocaron los últimos dislates del Raxen.

Tocado y hundido.

Enlaces de prensa
Violaciones

Caso Abierto
Últimos logros de la multiculturalidad

Anuncios

9 Responses to El “Informe Raxen” al descubierto

  1. Siagrio dice:

    El Observatorio ese está pisando terreno resbaladizo,a mi entender.Los veo haciendo gala de una casi insultante suficencia.Muy sobrados y muy inconscientes.Que no olviden que quienes mandan son proinmigracionistas a saco,que el Poder Judicial puede ser muy parcial si se lo proponen.Pues si a los del Mov. contra la Intolerancia les dan 500 kilos de los de antes,es porque hay quien está ganando muuuuuucho más,cifras astronómicas,con todo esto.

    Y con ese quien,cuidadín,que para ellos arruinar una o cien vidas no es nada.

    Además,Expaña no se merece el esfuerzo.Ni mucho menos.

  2. colaboracionistas dice:

    Movimiento Contra la Intolerancia ha perdido el favor del público, y los que mueven los hilos de las marionetas lo saben. Sólo hay que ver la reacción en los foros de los periódicos cada vez que publican alguna noticia hablando de MCI. El mundo oenegeril necesita una renovación, y la renovación siempre implica una purga. Particularmente opino que al poder le interesa deshacerse de MCI porque ya está desgastado, por lo tanto no creo que la Fisaclía Anticorrupción tenga muchas reticencias a estudiar la documentación que le envie el Observatorio. Incluso le hacen un favor a las fuerzas vivas que dominan ese panorama, que no necesitarán excusa alguna para decirle no a MCI cuando solicite más subvenciones.

    Movimiento sólo es humo. Sí, reciben subvenciones, por supuesto. Los hay que reciben muchísimas más que ellos y ya están en el punto de mira de alguien:

    http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008041400_19_432704__COMUNITAT-VALENCIANA-Eliseu-Climent-recibe-cinco-millones-subvenciones

    Y ahora hablando de mi, que se mueven ya lo se. Sin ir más lejos, ayer recibí visitas procedentes del correo electrónico de un asociado de Planificación-Jurídica.org. Supongo que los abogados de alguien estarán viendo si pueden cojerse a algo para presentar este sitio como neonazi, racista, xenófobo, exaltador del odio y no se cuantas historias más. Bueno, que lo hagan. No tengo inconveniente en explicar cosas ante un tribunal, o ante María Santísima si me lo pregunta. A fin de cuentas aquí no se comete delito alguno y no se comentan más que hechos verídicos, constatables y ciertos. Otra cosa es su capacidad para manipular, que no es mucha a la vista de lo que ha publicado recientemente el Observatorio sobre el Raxen.

  3. […] Ibarra, ¿qué pasa, tronco? Oye, que tus amigos de O.D.I. ya han publicado el Contrainforme Raxen, donde demuestran que te inventas incluso las agresiones racistas que publicas. Está claro que tú […]

  4. YM dice:

    El simple hecho de oir nombrar al Movimiento Contra la Inteligencia me pone malo.

  5. Siagrio dice:

    Simplemente te pido prudencia,compadre.No me gustaría verte en algun aprieto.

    De todas formas,reflexionando,puede que este sea tu destino.

    Misticismos aparte,tienes todo mi respeto.Eres un tio valiente,y con recursos.De verdad te lo digo.
    Joder,en otra vida tuviste que ser un almogavar,por lo menos.

    No como yo,que no hago nada de provecho,aunque tambien es que estoy ocupadillo.Ya te contaré algún día.

    Un saludo.

  6. colaboracionistas dice:

    Tranquilo amigo Siagrio, me he tenido que enfrentar a cosas muchísimo peores en la vida y he salido siempre victorioso. Las informaciones sobre Ibarra y compañía no son más que datos públicos, accesibles a todo el mundo y citando fuentes. Aquí no se inventa nada nadie. El que tiene que estar preocupado es Ibarra, porque el Observatorio está investigando su asociación y la de su mujer para presentar una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción. A parte de la que presentemos los administradores de las páginas que ha incluído en su lista plagiada mediante copypaste de Aforocompleto.com. La nuestra no prosperará, porque los tribunales no están por chorradas de delitos contra el honor y cosas parecidas, pero lo que puedan presentar desde el Observatorio ya son palabras mayores. No hace falta decir que ya les he mandado los últimos hallazgos sobre la asociación “científica” de su mujer.

    Un abrazo.

  7. […] con Israel” Mientras los amigos de la morisma nos incluyen en sus tergiversados informes acusándonos de racistas, xenófobos y nazis, de Israel nos llega un premio de solidaridad con el […]

  8. […] infundada contra quienes le contrastan sus mentiras. Después de haberse puesto al descubierto qué es en realidad el pamfleto manipulador que escribe y el cártel de subvenciones que tiene montado junto a su […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: