Dijimos que ladrarían, y ladraron

Esteban Ibarra no podía dejar pasar la oportunidad que le ofrecían las imágenes, ampliamente difundidas, de la paliza que recibió una ecuatoriana en Colmenarejo en el transcurso de una pelea. Como no podía ser de otra manera viniendo de este autoproclamado prócer de la tolerancia, publicó un artículo en El Mundo el pasado 2 de los corrientes. En el texto vomita las habituales hipocresías de que es capaz este sujeto, oenegero profesional y mantenido con los impuestos de todos. En las líneas de su artículo saca el veneno al que ya nos tiene acostumbrados, tildando una pelea entre chicas de brutal acto de racismo y xenofobia. La pelea en cuestión se produjo como resolución a una disputa verbal cargada de insultos, y no es ni más ni menos reprobable que si se hubiese producido, por los mismos motivos, entre chicas españolas. Entonces el subvencionado Ibarra no habría escrito ni una palabra al respecto.

Que la agredida fuese ecuatoriana ha sido el factor determinante que ha impulsado a Ibarra a escribir su artículo. El origen de la golpeada ha primado por encima de las motivaciones de la pelea para el posicionamiento de Ibarra. También debe ser determinante el hecho de querer justificar el dineral que cobra pagando todos. Pero la falsedad y la hipocresía de este hombre apestan: ni tan siquiera desenfundó su pluma para denunciar la violación que sufrió una chica valenciana a manos de dos negros, o la brutalidad y salvajismo con que tres inmigrantes del Este violaron a una mujer en Barcelona. Si Ibarra es capaz de suponer que la ecuatoriana de Colmenarejo fue agredida por ser ecuatoriana, nada impide que también que se suponga que estas mujeres españolas violadas por inmigrantes lo fuesen por su condición de españolas. Existen precedentes manifiestos de este tipo de ataques racistas por parte de inmigrantes. Y, como no, Ibarra los obvia completamente, en sus ya cansinas lecciones de fariseísmo e hipocresía sin límites.

Pero mucho más grave que lo que Ibarra escriba, es que un periódico de gran difusión como El Mundo publique su propaganda, mientras las noticias sobre las violaciones a que nos referíamos quedan escondidas en sosas páginas de sucesos de rotativos de alcance, como mucho, regional.

Enlaces de prensa
Violaciones

Caso Abierto
Últimos logros de la multiculturalidad

Anuncios

29 Responses to Dijimos que ladrarían, y ladraron

  1. Maxpower dice:

    Les voy a mandar un correo a la delegación de mi ciudad comentandoles que porque no aparecen las 2 noticias de las violaciones de los negros y de los de europa del este.

  2. colaboracionistas dice:

    Te agradecería que me mandases copia tanto de este correo como de su respuesta, si la recibes: colaboracionistas@gmail.com. Será interesante ver qué excusa barata dan.

    Muchas gracias.

  3. racing dice:

    Oye Rutger, mira lo que dicen los acomplejados de mierda en este foro sobre tu blog.

    http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=futboldeecuador&message.id=261709&page=3

    Está claro que los sudamericanos nunca aceptaran la verdad, ya que lo suyo es el victimismo….

  4. colaboracionistas dice:

    Vaya con los adjetivos que nos dedican los ecuatorianos: “caravergas”, “putos españoletes”, etc.

    Uno llega a decir que “nosotros los latinoamericanos fuimos conquistados por una de las peores clases de gente, los españoles”. Pueden preguntarles a sus hermanos del norte qué clases de gentes fueron los ingleses que los colonizaron. Los que quedan viven en reservas, y como atractivo turístico. Por lo tanto estos sudamericanos tuvieron suerte de que los conquistadores que llegaron ahí fuesen españoles y no ingleses.

    Por cierto, a esa banda de memos se les puede restregar por la cara todos los crímenes que cometen los ecuatorianos en España:

    http://www.minutodigital.com/inmigracion/category/ecuatorianos/

  5. colaboracionistas dice:

    Y hablando de xenófobos, racistas e hijos de puta varios. Mirad qué comentario he encontrado:

    “empiecen a rezar españoles. No saben lo que les viene.ningún lugar será bueno para escapar”

    De aquí: http://www.milenio.com/node/56614

    ¿No tiene nada que decir Ibarra sobre estas amenazas claramente xenófobas que nos llegan desde Ecuador?

  6. racing dice:

    Je, menuda sarta de payasos que ni la primaria habrán acabado. Aunque yo estoy acustambrado a leer mierda de este tipo y peor en youtube. Por cierto, ya les he dejado un mensajito a los mongolos futboleros esos del foro aquel, a ver que contestan : D

  7. feng shui dice:

    Mientras haya dinero para las organizaciones antirracistas, habrá racismo, pues si no hay racismo, no hay dinero. Es una fórmula matemática. El racismo que da dinero no puede acabarse nunca. En cuanto se acabe el racismo, se cierra el grifo. Hay racismo para rato. (No le he uesto comillas a la palabra, pero se entiende).

  8. TINO68 dice:

    Aunque quieran disfrazarlo, existe un racismo antiespañol del que quieren olvidarse tanto las instituciones, como los grupos del OENEGATAS,. Sobre todo la del señor con nombre de mahonesa, que vive de suculentas subvenciones ,y no va permitir que le quiten el mana así como así.

    Todos estos blogs antiespañoles los mando por correo a todo amigo o conocido. Estos a su vez hacen lo propio. También los inserto en todo blog que visito, pagina web etc. Si nos silencian en los medios de comunicacion, la única alternativa viable es Internet. Espero que todos los camaradas hagan lo propio.

    Saludos. AE SIEMPRE!!!.

  9. Antonio Villaverde dice:

    Las opiniones de los foros no tienen desperdicio, solo hay que leerlas para que la gente empieze a despertar de que clase de gente estamos dejando entrar en este país. Cuando violen a una chica o roben o maten a un chico Español por haber calentado el ambiente la prensa, ellos seran responsables de que luego haya algun tipo de revancha por parte de estos descerebrados de bandas latinas, los medios estan jugando con fuego. Los medios serán culpables.

  10. Antonio Villaverde dice:

    En el articulo dice:
    http://www.milenio.com/node/56614
    “La opinión de la Asociación Hispano Ecuatoriana Rumiñahui y de la Asociación América España Solidaridad y Cooperación (AESCO) consideran que este tipo de “ataques xenófobos” se deben en gran parte a las acusaciones vertidas por el diputado del derechista y opositor Partido Popular (PP), Vicente Martínez Pujalte, que responsabilizó a los inmigrantes de la inseguridad ciudadana y de la crisis económica que atraviesa España.”
    En el articulo echa la culpa al PP de las agresiones, para que el PP, la COPE y la iglesia aprenda y luego no se dedique a pedir el voto de los invasores y a hacer la pelota a todos ellos.
    Si el PP es culpable es de haber dejado entrar a esta gentuza y de pedir el voto para los invasores.

  11. iskander225 dice:

    Antonio, ese es el trabajo de Ibarra, encender los ánimos, vitorear a los agresores de minduncias como si fueran asesinos para que los demás adolescentes quieran salir en primera linea de prensa y ser los más gallitos y de esta manera él y sus secuaces seguir cobrando de la gorra.
    De la misma manera que hace el efecto llamada en aeropuertos y pateras para poder justificar con muertes sus ingresos, ingresos de los que Rutger nos mantiene informado pero que yo pienso algo se escapa…..si esas cifras pueden ser más grandes aún.
    Hay que ser canalla para seguir exhibiendo al hombre de piel negra(esto así si se puede decir??) sentadito en su silla como si fuese un mono.

  12. LATINO dice:

    LO QUE MAS LES DUELE A UDSTEDES ESPAÑOLES MAL PARIDOS ES Q LAS COSAS SON DIFERENTES AHORA EN VEZ D SER UDTEDES Q NOS JODIERON EN UN PASADO ROBANDO Y MATANDO A NUESTROS INDIOS AHORA NOSOTROS NOS ESTAMOS APROVECHANDO D USTEDES Y ESTO SOLO ES EL PRINCIPIO LES FALTA MUCHO POR PAGAR SUS HIJOS SE CASARAN CON LATINOS (AS) Y AHI VAN A PAGAR EL PRECIO MAS CARO D SU VIDA Y CADA DIA SE LE VA A LLENAR D LATINOS Y D OTRAS RAZAS Q NO VAN A PODER Y TERMINARAN PUDRIENDOSE EN SU PROPIO PAIS
    Y NO ME SALGAN CON SUS VERBOS COMAS PUNTO ESO METANSELO POR EL TRAZERO

  13. colaboracionistas dice:

    Uy… ¡se nos ha colado un chimpancé!

  14. colaboracionistas dice:

    Por cierto, nos consta que Esteban Ibarra lee con frecuencia este blog. ¿Tiene algo que decir ese prócer de la tolerancia respecto a la sarta de insultos, descalificaciones, amenazas y palabras llenas de odio racial que ha vomitado aquí ese aborígen? Podrías incluír ese comentario en tu próxima lista de “crímenes de odio” en vez de dar tanta cuerda a esta gentuza, ¿no te parece, Esteban?

  15. racing dice:

    JAJAJAJAJAJAJA!!!! ¿Por qué extraña razón estas degeneraciones de la raza humana siempre que escriben con su odio y su mierda lo hacen en mayúsculas ( que en internet es gritar ) ??? ¿Se creeran que van a tener más razón por ello???

  16. colaboracionistas dice:

    No son más que simples fracasados en la vida, que han nacido fracasados y morirán de hambre, y necesitan achacar los motivos de su fracaso a algo que no sea su propia incompetencia e invalidez total y absoluta. Por eso vienen aquí a insultar.

    Y cuando vienen a nuestro país, se comportan del mismo modo, con el resentimiento propio del fracaso. Esa es la base de las bandas “latinas” (habría que llamarlas “amerindias”): el fracaso total y absoluto de los miembros que las componen, que individualmente son tan poca cosa, tan insignificantes, que deben de agruparse para sentir que son algo más que un pedazo de estiércol. Y ni así lo consiguen.

    Lo dicho: han nacido escoria, y escoria morirán.

  17. racing dice:

    Muy cierto, pero esque además estos soplagaitas todavía no se enteran de que los latinos originales somos los españoles, los italianos, los franceses, etc. Ellos son mal llamados latinos por los demás por el simple hecho de que los españoles los intentaron civilizar hace 500 años, y les intentaron enseñar el castellano ( aunque como podemos comprobar, no lo consiguieron…), ni siquiera lo de ser latinos es identidad suya. Y yo no sé que le hace pensar al excremento cremoso este que acaba de comentar aquí que nos vamos a mezclar los españoles con esta subraza acomplejada, debe de ser bastante iluso el pobre…. 🙂

  18. pancho dice:

    la prensa esta haciendo un terrible error. Estan ensalzando noticias (colmenarejo) que cargan de odio a las personas, al mismo tiempo que esconden las noticias de las violaciones y asesinatos. Esto supongo que lo hacen para aparentar en equilibrio virtual de crimenes entre extranjeros y autoctonos, algo asi como para mejorar la imagen de los extranjeros. La guerra donde perdimos Cuba se hizo del mismo modo. Un periodico neoyorkino publicaba solo noticias que incendiaban las mentes de los americanos para justificar la guerra. Los americanos hicieron lo mismo para atacar Mexico y sacarles varios estados. La ironia es que los periodicos de aqui ahora usan la misma tecnica para buscar justificaciones y avispar la gente

  19. GLADIADOR dice:

    Lo curioso de esos chimpancés como nuestro colado “latino” es que en sus paises al hombre blanco ni lo miran a la cara, y cuando llegan aqui se creen iguales a los españoles….. hace falta valor!!!!

  20. iskander225 dice:

    LATINO…¡ya te gustaría ser latino, pobre amerindio! Se te ha olvidado el oro pequeño masoca que clamas venganza, te “cagas en los españoles” y anuncias que tus amerindios se van a casar con españoles…que raro no, acercarse a un ser odioso y emparentarse con él.
    Ayer saltaba la noticia de las operaciones de estética donde estos amerindios, siervos de latinos, se operan para tener rasgos europeos….Ay Dios mío, yo quiero ser latino

  21. pip dice:

    Bien traido lo de las operaciones de cirujía plástica para intentar parecerse a los humanos. Si ni ellos mismos se aguantan.

  22. Elvira dice:

    Bienvenida la crisis, porque va a dar luz a muchos desgraciados que aún estaban ciegos de desidia,irresponsabilidad y colaboracionismo.

    Una crisis que también nos están engañando con que afecta principalmente a los inmigrantes-invasores,que están quedando en el desempleo, cuando es falso.Los pocos de ellos que trabajan mantienen a unos muchos y están acostumbrados a manejarse en la economía B y el empresario traidor y colaboracionista reducirá gastos, etc., en época de crisis despidiendo o no contratando a españoles auténticos en A.

    Yo solamente veo amerindias acompañando a viejas y viejos chochos, camareros sudamericanos, pakistanis, etc., y moras preñadas con niños pequeños, con la cara bien risueña.Les deben aleccionar en las mezquitas que han de procrear para recuperar el territorio que un día casi conquistaron y después volvieron a perder por las fuerza de las armas y han descubierto que la mejor arma es la natalidad porque no tenemos cojones de actuar en consecuencia ,de momento; por ello y por mucho mas, CUANTO MAS CRISIS MAS GUSTO DA!

  23. serge bacou dice:

    leido en el periodico de catalunya hace algún tiempo.
    parece que los ciudadanos de origen amerindio, se podrian definir como, para lo que concierne a los trasplantes de organos, como los únicos extraterrestres del planeta. Solo los organos de origen amerindio sirven para trasplantes a amerindios. los organos de ciudadanos de origen no amerindio, el resto de la humanidad, no sirven para ellos. Un directivo del hospital clínico de barcelona explicaba en plan buen rollo que su institutción junto con algún otro hospital catalan, inagurarien una nueva linea de donación, circulación y trasplantes, para satisfacer las obvias necesidades de los ciudadanos amerindios. Porque quedaba claro que eran los ciudadanos de origen amerindio los problemáticos.
    COROLARIO. que chungo lo tienen los criollos…

  24. feng shui dice:

    No sé que posibilidades de éxito tendrá esa “nueva linea de donación, circulación y transplantes” para amerindios. Creo que poca, o nula. De momento cuando un amerindio necesita sangre se le pone sangre de algún donante español, pues entre estas etnias tan simpáticas no hay ninguna cultura de la donación ni de sangre ni de órganos. Ni entre los amerindios ni entre los latinoamericanos en general.

    A este respecto puedo contar una experiencia personal. En un país latinoamericano donde una vez residí, en una época en que era habitual donante de sangre, fuí al hospital de mi demarcación a realizar una donación (Coca-cola y los españoles somos así. Todavía era “pendejo”). Al ofrecer los datos de la ficha de donante, el enfermero me preguntó por el nombre del paciente receptor. Ante mi extrañeza me aclararon que aquí los donantes solían ser familiares del paciente o donantes pagados para tal menester. (En la televisión local aparecián frecuentemente avisos pidiendo sangre de tal grupo para tal paciente, lo que indicaba que no existía algo así como un banco de sangre) .Su extrañeza fue superior a la mía cuando le dije (casi avergonzado) que donaba sangre sin saber a quien pues así ocurría en mi país. Me miraban como a un excéntrico, un gringo que se dedicaba a dar sangre como si fuera deporte. Volví varias veces en los meses siguientes, hasta que un día salío en la prensa un artículo sobre manejos turbios (una especialidad latinoamericana) en los hospitales de la zona, entre otras cosas robos de material y reutilización de agujas hipodérmicas. En esa época no se hablaba de otra cosa que de Sida. Pasé unas semanas de auténtico terror. Y quedé curado para siempre de generosidades a tontas y locas.

  25. feng shui dice:

    Elvira

    Debes saber que no deja de ser arriesgado decir lo que dices, a saber que los moros están llevando a cabo una empresa de conquista de España por la vía del vientre de sus repulsivas mujeres con forma de sacos de patatas. Quien esto escribe fue sorprendido un día colocando planfetos en el parabrisas de los coches denunciando esto mismo. Pasé tres días en el calabozo esperando ser llevado ante el juez (pasaré por alto el trato que recibí de unos policias de mi propia raza y nacionalidad) cuando todos sabemos con que habitual celeridad entran y salen criminales extranjeros de los juzgados, aun en el caso de ser multireincidentes y hasta haber sido atrapados con armas de fuego en su poder.

    La puta jueza de instrucción me sometío a un interrogatorio más agresivo aún que la propia policia, sin caérsele nunca de la cara un rictus de disgusto, puede que de asco hacia mi persona. (El día que le obligen a ponerse una burka que no me pida ayuda ni solidaridad). Me dejó en libertad condicional con la obligación de presentarme en el juzgado cada 15 días (hay terroristas al los que no se les exige tanto) y con la obligación de pedir permiso para salir al extranjjero, ya que consideraba que había riesgo de fuga. A todo esto, que quede claro que sólo estaba en posesión, en el momento de mi detención, (con esposas y cacheo), de un puñado de octavillas, altamente subversivas, es verdad.

    Se me mandó a juicio, pues se consideró que había cometido un delito contra las libertades públicas y los derechos fundamentales, con el agravante de racismo, evidentemente, y había puesto en peligro la paz social y creado tensión en la comunidad islámica de mi ciudad. Por un momento temí que me iban a mandar a La Haya a pudrirme con Milosevic en una celda del mismo centro de detención. El fiscal se presentó como acusación particular y pidío 2 años y medio de cárcel para quien esto escribe y una cuantioso multa de varios miles de euros de curso legal.

    El juicio tuvo lugar, Nada menos que cuatro policias de dos cuerpos distintos se presentaron como testigos de cargo para crucificarme. Afortunadamente el cociente inlectual de algunos policias les alcanza apenas para saber redactar una multa. Apenas lograron hilvanar algunas frases ante las preguntas del juez, algunas de ellas totalmente incoherentes, mintieron y entraron en contradicciones los unos con los otros y con ellos mismos. El juez se dío cuenta de que iba todo esto. En su escrito de absolución rechazó la mayoría de los testimonios y dejó en claro que aquello que se me imputaba no era constitutivo de delito alguno.

    Aun así, el susto fue mayúsculo, pues al haber sido juzgado en una ocasión anterior por un “delito ” similar, con condena en aquella ocasión (pero sin ingreso en prisión por ausencia de antecedentes penales y pena inferior a dos años), en el caso de haber sido hallado culpable del delito imputado (en el segundo juicio), hubiera ingresado en prisión por el tiempo acumulado de las dos condenas, algo así como 3 años y medio. Más unos 6000 euros de multa. Por unas octavillas contra el moro. Hasta ahora me vengo salvando.

    Este es el país en el que vivimos. Cualquiera de nosotros puede verse en cualquier momento ante una situación de esta naturaleza por pensar y expresarse como lo hacemos. Por lo tanto, siempre prudencia.

  26. feng shui dice:

    A todo esto, estoy a la espera de un tercer juicio por cuestiones parecidas. En esta oportunidad me piden 3 años. y un Potosí de euros.

  27. serge bacou dice:

    es lo habituel.
    para evitar problemas en las duchas del talego con las pastillas del jabón, siempre quedará mas machote, digo yo, que te entalegen, como ciudadano español de raza, que no de derecho, por, por ejemplo haber atropellado mortalmente al mossod’escuadra que pretendía detenerte por exceso de velocidad, que por ir a ochenta y dos km/h (con el tiempo delito de lesa humanidad, genocidio y delito ecológico) que es por cierto, junto con el tema de la violencia machista, el arma que están empleando para nivelar a las cifras adecuadas los porcentajes ispain-inmimoro de los talegos.

  28. Siagrio dice:

    No se para qué os arriesgais.No lo entiendo.

    A la gente le va la marcha.Joder,mirad los votos de las pasadas elecciones generales.

    Y ,para los que gruñimos por todo esto,¿que nos reservan?,lindezas del tipo “fachas, nazis, intolerantes, criminales, racistas, xenófobos, derechuzos, franquistas, genocidas”. O la más simple indiferencia, el ostracismo más indolente.

    Esta bien que la gente preocupada por el tema intercambiemos puntos de vista, pero vuestros esfuerzos, aun con un punto de heroismo, chocan con un muro. La gente está demasiado bien adoctrinada por los de arriba, como para que sus creencias cambien a la ligera.

    Muchas veces os cubris de épica y os lanzais a “salvar España”. Lo único que acabareis es frustrados y hartos, y alguno empapelado hasta las orejas. Salvaos vosotros y a los vuestros, y quizás así salveis un germen, un retoño del árbol hispano que pueda florecer algún día como una nación nueva y mejor. Expaña, el pueblo español actual, no tiene remedio, y no merece esfuerzos tales que os hagan acabar en la carcel ni dando un sólo euro a este puto estado corrupto y decadente.

    Mientras la gente no responda en masa,por ejemplo votando diferente, es tontería, porque nadie os va a sacar la cara. Si acaso,viendo que como reos de “racismo” sereis pieza fácil, irán a destrozaros, como el buen feng shui sabe.

    Y mirad, yo lo tengo claro, si al final la situación llega a un punto crítico , con millones de sarracenos muy combativos dentro, y la gente manifestandose con las manos blancas y tal pero sin ganas de repetir la Reconquista,yo no voy a defender esta mierda de sistema, porque el progresismo, los Derechos Humanos, el feminismo , los invertidos y el Estado de las Autonomías y el Buen Rollo me importan un huevo, y por tanto hecho muladí no voy a ser un paria ni me colgarán de una grua.

    Joer,es que leo este blog y me pongo de una mala leche exagerada…

  29. WHGINGER dice:

    “”latinillo””….solo te dire que si no hubieran ido los españoles a america…

    tu todavia estarias de arbol en arbol.

    ahhh…yo de ti un repasito a la caligrafia, no te iria mal para empezar a parecerte a nosotros.
    no en operarte la nariz..de simio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: