Otra “brutal agresión racista” contra una ecuatoriana

Por Colmenarejo circula un vídeo que muestra una pelea entre dos chicas. Una española da golpes y patadas a una ecuatoriana. Los progretas de siempre no tardarán en ladrar que es un brutal ataque racista y el suceso acabará en alguna ponzoñosa lista de “crímenes de odio” editada por sujetos de credibilidad nula. Pero la verdad es que se trata, simplemente, de una pelea callejera entre menores. Pero atención, como la agredida es ecuatoriana, han saltado todas las alarmas y los medios le han prestado especial atención al caso, no fuese que una neonazi quinceañera se dedicase a “limpiar” Colmenarejo por su cuenta. Es lo de siempre: si se pelean dos españoles sólo es una reyerta; si se pelea un español con un inmigrante, a la fuerza tiene que ser un acto de racismo según el evangelio giliprogre.

Por lo que explican los jóvenes de Colmenarejo, la ecuatoriana se buscó la paliza que le cayó, puesto que andaba insultando a la que le acabó explicando la lección. Con un poco de suerte igual volvemos a ver el circo diplomático que se armó cuando en un tren de Barcelona un borracho le dio dos cachetes a otra ecuatoriana. El gobierno de Ecuador, tan preocupado por sus ciudadanos en España, podría llevárselos a todos de vuelta a casa y cuidar de ellos allí. Y también podría, en un gesto de humildad, pedir disculpas al pueblo español cada vez que uno de sus nacionales apuñala, atraca, viola o asesina a uno de los nuestros.

Enlaces de prensa
Violaciones

Caso Abierto
Últimos logros de la multiculturalidad

9 respuestas a Otra “brutal agresión racista” contra una ecuatoriana

  1. Elvira dice:

    Ahora cuando detienen a delincuentes dicen por ejemplo 4 marroquíes y uno de nacionalidad española.Qué quiere decir nacionalidad española?, pues ya vimos el 9 de marzo cuando fuimos a votar en las pasadas elecciones generales que había chinos, moros y sudamericanos con el cartoncito de la junta electoral; esto es, tenían la nacionalidad española,al amparo de leyes que han devenido contrarias a su espíritu, personas que en el 99% habían entrado como turistas y ya no se van de aquí ni con agua hirviendo.
    Tendrán que empezar a decir de raza española de antes de la invasión o español de antes de 1997 o algo más definidor, pues en el caso de esas 2 chicas, supongo que la española es auténticamente española, pero bien podría darse el caso de ser las 2 de origen sudamericano y sin embargo tener una o las dos ya la nacionalidad española.
    Ahora algún progre que conozca nuestras ideas nos preguntará con ánimo mal sano qué que nos parece esta agresión, etc., y habrá que contestarle que la culpa filosóficamente hablando; esto es, buscando el conocimiento de las cosas a través de sus últimas causas es de los progres como él, pues toleran y amparan la multiculturalidad cuando es otra gran mentira como el comunismo, contrario a la naturaleza animal del hombre.
    Una cosa es la hospitalidad, el respeto mutuo y otra cosa la invasión, colonización y aprovechamiento o parasitar sociedades construidas por una civilización o cultura homogénea

  2. feng shui dice:

    Elvira, puedes estar segura que en este caso la agresora del video es española de raza, pues si se tratara de otra extranjera o de una española de origen extranjero, dfificilmente este video hubiera tenido la difusión que está teniendo.

    Te habrás dado cuenta que las “brutales agresiones racistas”son siempre según el esquema agresor español-agredido extranjero. Cuando el español es agredido por un extranjero nunca, pero nunca nunca, se trata de una agresión racista, con lo cual nos quedamos´todos más tranquilos. E

    El “racismo” de los españoles es una poderosa arma de propaganda y manipulación que busca criminalizar, no ya los agresores españoles de ciudadanos extranjeros en España, sino qaue pretende descaslificar a España, su pueblo, su cultura, sus valores. su historia, sus tradiciones. Se trata de envilecer a toda una nacionalidad, difundiendo machaconamente cualquier hecho en que pudiera aparecer un español en un rol negativo o culpable, y manipular de manera paroxística hechos comunes y corrientes, mientra se esconden y se niegan los constantes crimenes, muchas veces atroces, que comente a diario muchos inmigrantes contra pacíficos ciudadanos españoles.

    Estamos ante una empresa mayúscula de lavado de cerebros y falsificación de la realidad que busca poner a los españoles de rodillas para mejor dominarlos y ponerles el yugo.

  3. Fobos dice:

    Es curioso. Yo vi la noticia en el telediario de telecinco al mediodía y la presentadora dijo que no se trataba de una agresión racista, que era una reyerta y que las dos menores habían quedado para pegarse. No deja de parecerme sospechoso, pero me alegra un poco.

  4. pancho dice:

    una de las ‘animadoras’ es tambien ecuatoriana segun la noticia publicada por el pais

    http://www.elpais.com/articulo/espana/pique/ninas/origino/paliza/elpepunac/20080802elpepinac_16/Tes

    “El hecho de que entre las chicas que jaleaban a la agresora haya alguna ecuatoriana ha eliminado la posibilidad de que se trate de una agresión racista o xenófoba.”

    Lo sorprendente del caso es que piden justica pero se olvidan de los crimenes de los ecuatorianos, que suelen ser muchos asesinatos. Esto es lo que el embajador de ecuador dice:

    “Tiene que caer todo el peso de la ley para que no vuelva a repetirse, como ocurrió en el metro de Barcelona”, explicó Issa refiriéndose a la agresión a otra ecuatoriana en los Ferrocarrils de la Generalitat de Cataluña.”

    pero de los asesinatos no dice nada, ni pio.

    Esto es lo que el consejero de inmigracion dice en este enlace:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/01/madrid/1217581090.html

    “El consejero de Inmigración y Cooperación Javier Fernández-Lasquetty, ha mostrado en nombre del Gobierno regional su más “rotunda” condena a la paliza sufrida por una menor ecuatorina en el municipio de Colmenarejo a manos de otras niñas y exigió que se castigue a las agresoras “con toda la dureza que merece su brutalidad”.

    Pero no es un asesinato considerado en un grado mas ‘brutal’ que una pelea?

    Que payasada de chusma

  5. Dr. Brodsky dice:

    Que nadie pase por alto el papelón en el asunto de Esteban Ibarra, owneado por enésima vez y obligando a los del 20Minutos a suprimir un párrafo casi lisérgico de la noticia original en el que ponía a la agresora como una mezcla de Eva Braun y Chun Li del Street Fighter.

  6. colaboracionistas dice:

    Ya que hablamos de Esteban Ibarra: su chiringuito no declara cuánto gasta en su propio funcionamiento:

    http://www.20minutos.es/noticia/76846/0/ong/ayudas/publicas/

    Cada día estoy más animado a ir a la Fiscalía Anticorrupción y contar todo lo que se.

  7. Hateade dice:

    Ve ya de una vez a la Fiscalia Anticorrupcion.

  8. colaboracionistas dice:

    Siempre hay que guardarse una carta en la manga, amigo. Todo a su debido tiempo.

  9. […] no podía dejar pasar la oportunidad que le ofrecían las imágenes, ampliamente difundidas, de la paliza que recibió una ecuatoriana en Colmenarejo en el transcurso de una pelea. Como no podía ser de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: