Recomendación

Nos recuerda una lectora que sólo existe lo que sale por televisión, y apunta que si pegar a ecuatorianas parece que se haya convertido en una moda nacional es porque existen imágenes que recojen los hechos. Por lo tanto, nos insta a todos a armarnos con videocámaras y registrar en imagen todos aquellos sucesos que denunciamos diariamente: peleas callejeras, atracos, robos, agresiones, insultos, etc.

Podéis colgar las imágenes en YouTube y enviarnos el enlace a las mismas. Las iremos publicando tanto en este sitio como en el videoblog Agresiones Racistas.

Enlaces de prensa
Violaciones

Caso Abierto
Últimos logros de la multiculturalidad
Pateras y Cayucos

Anuncios

6 Responses to Recomendación

  1. Mika dice:

    Lo malo, es q los videos q podamos gravar nosotros mismo y colguemos en youtube pronto seran eliminados por infraccion de términos de uso…
    Los q aparecen en tv, como el de las estupidas agresiones de la ecuatoriana en el metro y la de hace unas semanas, al ser emitidas por cadenas de información SI VALEN y no las eliminan.
    Resumen: seguiremos viendo lo que al gobierno le interesa y a las ongs:
    “solo supuestos actos racistas haci los inmigrantes”
    Y a nosotros…¡que nos maltraten! q parece q les da igual..
    Saludos

  2. colaboracionistas dice:

    Si YouTube nos empieza a tocar los cojones borrando los vídeos que colguemos, haremos un YouTube particular en un servidor propio, y ahí nadie borrará nada, porque tanto la web como el alojamiento serán nuestros. ¿Qué te parece la idea?

  3. RafaCordoba dice:

    la idea es buenisima, de hecho yo ya habia hecho alguna que otra intentona particular de grabar cosillas al uso por aqui en cordoba….porque lo que está claro es que ocasiones de encontrarse uno con desmanes inmigroides no van a faltar….me recuerda un poco a la pagina francesa hecha por iniciativas identitarias sobre el “racismo antiblanco”, invito a cualquiera a navegar por la misma, aunque esté en frances, pues se dara cuenta de la cantidad de opciones que presenta, desde la denuncia manipulativa de los medios propios, como puestas en evidencia de algunos periodicos, videos, etc etc, con las criticas subsiguientes:

    racismeantiblanc.bizland.com

  4. LLUIS dice:

    muy buena idea.

    quedo totalmente impresionado de la falta de apoyo de los medios informativos, estan totalmente ..”MANIPULADOS”.

    en estos ultimos dias…donde se ha ido el ministro del consulado de ecuador ??

    cuando estalle, est@s manipuladores y fariseos que corran.

  5. La posta del falcone dice:

    Me parece una idea muy acertada, además hoy en dia casi todos los teléfonos móviles disponen de grabación de video con una mímina calidad aceptable para grabar esas situaciones.

    Plasmaremos lo que en realidad pasa en las calles dejando en evidencia lo que nos quieren hacer creer desde los medios de “desinformación”.

    Por cada guantazo de ecuatoriana les podríamos mostrar cientos de agresiones inversas.

    Un saludo a todos.

  6. WHGINGER dice:

    ahhhhhh…..donde estaba el..”consulito de ecuador”..cuando detuvieron al ..asesino de machala ?? y a esas zorras que tiran los ..”bebes”..a la basura ??..y a es@s hij@s de puta de las bandas..???etc..etc..etc…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: