Fueron rumanos

Días atrás tuvimos que dar noticia de una aberrante violación en grupo cometida en Barcelona por inmigrantes que parecían del Este. Ahora se ha confirmado que los agresores eran rumanos, y los Mossos d’Esquadra ya han detenido a uno -menor de edad- e identificado a los otros dos. Sin entrar en comentar que la Justicia no funciona y que estos criminales tendrán más garantías que su víctima, sí que queremos resaltar que la noticia sigue pasando casi desapercibida, relegada a escondidas páginas de sucesos de parte de la prensa nacional. De haberse tratado de una ecuatoriana abofeteada, tendríamos el titular hasta en la frente.

Enlaces de prensa
Violaciones

Caso Abierto
Últimos logros de la multiculturalidad
Pateras y Cayucos

4 respuestas a Fueron rumanos

  1. WHGINGER dice:

    donde esta la prensa??..esos especuladores…manipuladores..etc??
    esa prensa que utiliza los accidentes y la pena de las personas ..que venden a su puta madre por audiencia??

    a ver si alguien tiene o puede conseguir la direccion electronica de algunos de los consulados de estos invasores, para enviarles correos con noticias de lo que hacen es@s hij@s de puta han llegado aqui a nuestro pais y se los lleven.

    a este el primero, el de ecuador.

    ahhhhhh…..donde estaba el..”consulito de ecuador”..cuando detuvieron al ..asesino de machala ?? y a esas zorras que tiran los ..”bebes”..a la basura ??..y a es@s hij@s de puta de las bandas..???etc..etc..etc…

  2. iskander225 dice:

    ¡Coño! qué curioso, delito inmigrante y menor que se lleva la culpa y de esta manera hacemos la de Farruquito y todos en la calle. La madre que me parió. esto va a parecer muy fascista, incluso muy moro pero es la única manera que el ser humano comprende: látigo y pena. Y de menores los justitos que si tienen pelos en los huevos para delinquir tambieén los tienen para pagar sus culpas.
    Además, qué coño hacen por las calles de España esta gentuza

  3. TINO68 dice:

    En un país como el nuestro lleno de borregos manipulables por los medios de comunicacion, es normal lo que a nuestros ojos no es normal. Soy de los que piensan que la fiesta se esta terminando ,y por mucho que intenten ocultar la situación tan grave a todos los niveles………¡ NO PUEDEN!!!. Los borregos están dejando de ser tan borregos, y los manporreros del periodismo progre – SOPENA Y CIA – la están cagando cada día mas. Ellos solitos, sin prisa pero sin pausa, van camino de su propia destruccion,. Un pueblo en paro, acosado por delincuentes, políticos corruptos, periodistas mamporreros del progresismo mas rancio, hipócrita y bastardo, por deudas dificiles de pagar,.Se revuelve de la misma manera contra aquellos/lla verduleras baratas del periodismo subvencionado, de la raya de coca y putas o chaperos de ocasión. El pueblo no entiende de memeces, y a estos vividores se les esta acabando su minuto de gloria.¡ Ojo con lo que se les avecina señores progresistas!. El pueblo soberano esta cansado de tanto H.P. progresista.

  4. siagrio dice:

    El discurso pro inmigración del Estado va a cambiar, ya que la crisis viene gorda, y el paro se va a disparar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: