Brutal violación en grupo cometida por inmigrantes, en Barcelona

Mientras el país entero se ha enzarzado en una discusión bizantina para ver si hubo o no motivaciones racistas en el caso de la paliza a la ecuatoriana que iba insultando al personal en Colmenarejo, hoy hemos tenido noticia de otra brutal violación en grupo cometida por inmigrantes en Barcelona. Ha tenido lugar en el barrio acomodado de Sarrià, donde tres jóvenes de unos veinte años y aspecto paramilitar, procedentes de la Europa del Este, han hecho lo que han querido con una mujer que salía de su casa. Como la víctima es española, la noticia no ha tenido ni la décima parte de difusión en los medios que ha alcanzado la chorrada de los cuatro golpes a la ecuatoriana.

La secuencia de esta nueva violación en grupo cometida por inmigrantes es espantosa: a las 18.30h. del pasado lunes, la víctima se disponía a salir de casa cuando fue asaltada en su puerta, llevada al interior de la finca y encerrada en una casita del jardín. Allí la ataron a una mesa, le raparon el pelo, le produjeron cortes con una navaja por todo el cuerpo, la sometieron a todo tipo de vejaciones y humillaciones, y la violaron en repetidas ocasiones. Cuando esos desalmados se cansaron de torturar a la pobre mujer se dieron a la fuga y la dejaron atada a la mesa, donde la encontró su marido en estado de shock y llorando desconsoladamente.

Ni falta que hace decirlo: esta salvajada no aparecerá en la lista de crímenes de odio del panfleto Raxen, ni en ningún comunicado de condena de los fariseos hipócritas de SOS Racismo. Pero en cambio, ambas organizaciones inútiles, seguirán cobrando riquísimas subvenciones del Estado para hacerse llamar “no gubernamentales”. ¡Ni un duro a estos falsos, capaces de montar un sideral por dos tortas a una ecuatoriana, pero callados como putas ante auténticos crímenes cometidos por inmigrantes contra españoles!

Enlaces de prensa
Violaciones

Caso Abierto
Últimos logros de la multiculturalidad

About these ads

22 respuestas a Brutal violación en grupo cometida por inmigrantes, en Barcelona

  1. TINO68 dice:

    Otra violación patrocinada por los amigos de la OENEGETAS, del amigo con nombre de mahonesa caducada y bien subvencionada .

    Lo único que podemos hacer ,es difundir este blog, y otros tantos, como minuto digital etc por todos los sitios que podamos. Ante la pasividad de los medios de comunicacion, responsables silenciosos de todos los atropellos de los que somos objeto por parte de seres indeseables que entraron en nuestro país ante la pasividad de nuestros gobernantes. Aquí, lo progresista es defender lo indefendible, mientras los ciudadanos siguen muriendo, son violados, ultrajados, expoliados, vilipendiados, por bastardos profesionales del hurto, la extorsión, la violencia; Por profesionales de la manipulación, prostitutas del grupo PRISA y toda la mierda informativa, proteccionistas del inmigrante delincuente

    Por todo ello, ruego a todo aquel que tenga un poco de sentido común, y que ame a nuestra patria, que aproveche este gran invento llamado Internet ,para difundir la verdad. Si el arma de esta clase de bastardos es el control de los medios de comunicacion, nuestra defensa es Internet.

    AE!!.

  2. H dice:

    Lo han sacado en Tele 5, hace un rato, pero no han dicho la nacionalidad de los muchachos…

  3. colaboracionistas dice:

    En Telecinco sólo dan la nacionalidad de los agredidos cuando son extranjeros, y de los agresores cuando son españoles. Eso es un nido de ratas al servicio de las ratas de la Moncloa.

  4. TINO68 dice:

    Es lo políticamente correcto a nivel informativo. El 10% de la población Española es inmigrante, dicha población tiene mas derechos, mas compensaciones economicas, mas regalos de la administraciones Autonómicas y Estatales, mas respeto por parte de todos los medios informativos de este país de lo que tenemos el resto de los ciudadanos Españoles. Nos hemos convertido en ciudadanos de segunda clase en nuestra propia patria, mirados con lupa, juzgados por hipócritas progresistas, de visa oro, y prostitutas de lujo; que aprovechan la mas mínima para ponernos en el punto de mira. Solo se puede sentir asco, repugnancia, odio, por estos mentecatos hipócritas demagogos.

    Tarde o temprano la bomba de la multiculturalidad, de la convivencia pacífica saltara por los aires, es inevitable por mucho que quieran disfrazar la realidad. Quienes mienten constantemente a sus conciudadanos………………ya se sabe,. Solo es cuestión de esperar y preparase para lo que se avecina, que no es moco de pavo- como diría un camarada Madrileño que conozco -.

    AE!

  5. rafacordoba dice:

    “” TINO68 Dice:

    Agosto 3, 2008 a las 7:15 pm
    Es lo políticamente correcto a nivel informativo. El 10% de la población Española es inmigrante,””

    ————————————

    el 10% de la poblacion española es inmigrante? nooooo, el porcentaje es muuucha mas, una simple ecuacion sirve para saberlo por la “cuenta de la abuela”:

    de 1998 para atrás la poblacion española no superaba los 39 millones de personas, llevaba varios años estancada en esa cifra y con nuestra baja natalidad autoctona estaba claro que no iba a aumentar, y todas las proyecciones apuntaban a que seguiría estancada ahí. en el actual 2008 hay, segun los ultimos resultados oficiales, 46,5 millones de personas en España, por tanto es fácil saber que el porcentaje de inmigrantes es mucho mayor, es decir:
    39,5 millones serian la cifra de españoles autoctonos, a partir de esa cifra todo lo que sea de más son inmigrantes, por tanto en la actualidad hay unos 7 millones de inmigrantes “reconocidos”( los que estan sin “reconocer” es otra cosa…), o sea:
    46,5——–100%
    7————x
    x = 7 * 100 / 46,5 = 15,05%

    hay un 15% de poblacion inmigrante (contando nacionalizados), estamos hablando de “cifras oficiales”, vamos que los datos empleados son claros y precisos y bastante facilitos….

    saludos

  6. TINO68 dice:

    CAMARADA RAFACORDOBA:

    Lo verdaderamente relevante indistintamente del % de población inmigrante, es que dicha población cometen mas del 50% de los delitos de este país, y que casi mas de la mitad de la población reclusa pertenece a ese 1o% o 15% de población inmigrante. Mientras la pasividad del gobierno es total, y no digamos la de ese bastarda hijo de mil padres con nombre de mahonesa que recientemente escribió un articulo en el mundo, que al leerlo casi vomito.

    Saludos y AE SIEMPRE!!!.

  7. [...] valenciana a manos de dos negros, o la brutalidad y salvajismo con que tres inmigrantes del Este violaron a una mujer en Barcelona. Si Ibarra es capaz de suponer que la ecuatoriana de Colmenarejo fue [...]

  8. [...] Segunda: Brutal violación en grupo cometida por inmigrantes, en Barcelona [...]

  9. emm dice:

    Se dieron a la fuga y sabian que eran inmigrantes?

  10. colaboracionistas dice:

    Se sabe que eran inmigrantes por el testimonio de la víctima.

  11. emm dice:

    ahh, considerais a todos los extranjeros como inmigrantes?

  12. colaboracionistas dice:

    Efectivamente, todo extranjero residiendo en España es inmigrante. Otra cosa es que tú quieras apuntar a la posibilidad que esos tres degenerados viniesen adrede para cometer ese crimen y acto seguido irse otra vez, lo cual es sumamente improbable.

  13. emm dice:

    ¿Cual es el tiempo necesario para considerar a una persona sin papeles residente?, la mayoria de los delincuentes en el sistema penitenciario español es marroqui, casi todos ellos en situacion irregular
    No digo que hayan venido a cometer especificamente ese crimen, pero si a cometerlos de manera general. Ni siquiera este que es el primero año de Bulgaria y Rumania en la Comunidad pueden trabajar legalmente en España, y antes mucho menos residir.
    Aqui hay que dejar de lado las consideraciones personales, lo que uno cree por muy improbable que sea a la vista del que opina no lo hace mas verdad.
    ¿que la mayoria de los delitos son cometidos por extranjeros? Si, es totalmente cierto y comprobable estadisticamente, pero estadisticamente tambien se comprueba de que la mayoria de ellos no es residente legalmente

    Saludetes

  14. siagrio dice:

    No entiendo apenas este párrafo.

    Este muchacho dice que los moros han venido a delinquir, sin más, cosa que no es verdad, a pesar de lo malos bichos que son. En principio venian a recoger fruta para cuatro explotadores.

    Luego salen Rumania y Bulgaria…????, que entraron en la UE el 1 de Enero de 2007…

    ¿Quienes no pueden trabajar legalmente aqui ahora, rumanos y bulgaros o marroquies? Mi no entender. Si que pueden, bajo la Ley de Extranjería, y dentro de pocos meses, al expirar la moratoria de dos años , tendrán derecho a la libre circulación total.

    Joder, ¿pero tú sabes algo de todo esto? Que no pueden residir ni currar dice el menda… pues con los que he currado, ¿eran un espejismo?¿sus nóminas, perfectamente ajustadas a la ley, iguales a las mias, tambien lo eran?¿será que vivimos en un sueño?

    “Aqui hay que dejar de lado las consideraciones personales, lo que uno cree por muy improbable que sea, a la vista del que opina no lo hace más verdad”

    ¿Esto que es, un acertijo?¿Algo que crees improbable, como lo vas a creer cierto?

    Ahhhh, con lo último ya lo pillo “señor” Caldera. A regularizar, que es la solución. Una vez legales se vuelven buenos chicos automáticamente. ¿?¿?¿?¿?

    Pues venga, ya tenemos (entre metecos y sus churumbeles) seis millones, y de ilegales, otro millón más por lo menos, con una crisis económica en ciernes. Esto tirando por lo bajo, que por lo que vemos muchos por la calle, da la sensación de que el desGobierno de Expaña miente como un bellaco o simplemente no tiene ni puta idea del marrón real en que este paisucho se ha metido. Pero la solución es regularizar y ampliar el efecto llamada…

    Porque lo de la crisis, que yo he infravalorado, puede ser muy grave, y encima con la mala baba que gastan los africanos, los amerindios y los eslavos.Ya que salvo unas pocas y honrosas miles de excepciones, la mayoría de “invitados” son unos bárbaros en toda regla.

    Cuando los sociatas les invitan a irse…

    Estadísticas. Winston Churchill (el peor estadista de la historia de Gran Bretaña), ese que tan de moda está desde hace unas décadas, dijo, demócrata de libro él, que solo se creía las encuestas que él mismo manipulaba.

    También dijo que no quería ir al Cielo, porque ese lugar no era segregacionista…

  15. emm dice:

    No es lo mismo empadronado que residente
    Al dia de hoy.. viene un marroqui en patera.. y es expulsado inmediatamente, en España se expulsan mas personas que en Italia, solo que en esta ultima hacen propaganda, los socialistas en España lo hacen pero “callados”
    Al dia de hoy.. viene un bulgaro o rumano pese a ser ciudadanos comunitarios.. deben pedir una autorizacion de trabajo en España, algo que no se le pide a por ejemplo.. un ingles
    Podeis ir a Barajas.. bueno.. si sois gente con un poco de mundo… y ver como decenas de personas provenientes de sudamerica y centroamerica son aisladas todos los dias por no cumplir con todos los requisitos
    Repito.. el gobierno actua, solo que no hace fiesta de tal asunto, si leeis un poco vereis que en toda la historia los flujos migratorios se “ordenaron” naturalmente,
    Si habeis currado con inmigrantes marroquies o de europa del este es por las regularizaciones del PSOE en la ultima vez, y del PP la anteultima donde hasta alcanzaba con un recibo de compra para demostrar la efectiva residencia, pero en condiciones normales.. esto no sucede, aqui tambien se leen opiniones “barbaras” y no precisamente de inmigrantes
    Lo de los 7 millones… y de que sean la mayoria unos “barbaros”… es tambien una apreciacion personal, no sirve como argumento
    Nadie quiere regularizaciones masivas, solo hacer como en Alemania, se buscan inmigrantes cuando se necesiten
    Crisis era lo que vivia España de hace 20 años para atras y sin inmigrantes, las opiniones aqui vertidas son de personas de menos de 40 años que no vivieron lo que se vivio aqui
    La segregacion es economica, no escucho quejas con los ingleses o alemanes… ni con los jeques que pasan las vacaciones aqui… y esos son igual de moros..

  16. siagrio dice:

    Joer.

    ¿Sabes que significa la palabra moratoria? Hasta 2009 no son ciudadanos de pleno derecho ni Bulgaros ni Rumanos.
    Asi que no compares su situación con la de otros europeos.

    Lo de los 7 millones está basado en dos cosas, amigo, que no tienen nada de apreciación personal:

    En el padrón hay más de 40.630.000 españoles. Si en nuestro cénit preinmigración no llegábamos a 39.000.000 de españoles, y la tasa de natalidad está en 1.3, muriendo más gente que nace, ¿de donde han salido esos nuevos españoles?

    Si les sumamos los más de 4.500.000 extranjeros empadronados, ya tenemos seis millones largos, más el millón de irregulares que, las primeras las ONGs, dicen que tenemos.

    En un lado nos llamas racistas. Pero, si la segregación es económica (clasista), pues aclárate. ¿Qué somos?

    ¿Que los socialistos expulsan a los ilegales? Eso no te lo crees ni tú.

    Ah, esa crisis última. Poco podeis hablar, ya que habeis vuelto a votar al PSOE, el partido gracias al cual, para tapar sus pufos, hubo que privatizar las joyas del INI…

    En cuanto a esta crisis, en la que la inmigración es secundaria, ya que la culpa es de los españolitos, solo está empezando. Por ahora crecemos como la URRS en los años 80.

    Y si, claro que la movida es económica (ooohh, escucho, ya se ha quitado la careta, el “fascista”), yo protesto por el dumping social de los metecos (no es culpa de ellos, ojo), y porque la delincuencia se ha disparado, porque se les da a ellos las ayudas, porque tienen más derechos que yo, etc,etc. Pero todo esto, para alguien que no es de clase obrera, como seguro no lo eres tú, es como hablarle en chino.

    Precioso lo de buscar inmigrantes cuando se necesiten. Aquí lo hemos dicho hasta la saciedad. Si se necesitan, adelante. Pero mientras tanto, el asunto ha derivado en un caos y una chapuza monumental. No se ha seguido criterio alguno. PP y PSOE han abierto las fronteras y regularizado a la buena de Dios. Y con ellos ha venido una buena riada de delincuentes, ya que los paises de procedencia, tomándo a nuestras autoridades como los bobos que son, se han deshecho de buena parte de su morralla nacional enviándola aquí.

    Es muy fácil venir a tratarnos de enemigo público numero 1 sin intentar ponerse en nuestro lugar. Es muy triste empatizar con los extranjeros por lo pobrecitos que son y no hacer lo propio con los autóctonos, los cuales están en su pais, por cierto, cosa que se le olvida a la progresía.

    Y si, aqui hay opiniones para todos los gustos, y alguna vez que otra se pasan en agresividad, como en cualquier blog sobre política que veas por ahí.

  17. siagrio dice:

    ¿Inmigración?, si, pero bien planificada. Así ganan los de dentro y los de fuera.

    Al menos esa es mi opinión.

  18. emm dice:

    en que momento niego lo de los 7 millones? pregunto si son todos tan “barbaros”.
    La segregacion economica y racista (suponiendo que las razas existen) van de la mano, pero todo el racismo desaparece cuando aparece un negro o un jeque con billetes, me acuerdo una situacion con Samuel Eto cuando una dependienta no le quiso pasar una tarjeta de credito suponiendo que era robada, hasta que el encargado lo reconocio… de repente dejo de ser “negro”
    La crisis durara un par de años, Estados Unidos, Japon, y Alemania, primera, segunda y tercera potencia estan en recesion, no por eso dejan de ser potencia, la economia de ningun pais se mantiene en constante crecimiento por siempre, hay ciclos, ¿que importa dos años crecer al 1% o inclusive entrar en recesion si luego durante 5 años creces al 2% o 3%?, le pasara a cualquier gobierno sea de ideologia que sea

    Saludos cordiales, creo que no participare mas por aqui, ni se como llegue a esta pagina jaja

  19. siagrio dice:

    Eso será bajo tu punto de vista.

    Esos jeques tan majos y las élites negras me dan asco, cosa que no siento por sus compatriotas pobres, ya que en cierto modo late una cierta simpatia de clase en mi.

    Se dedican acaparar la riqueza de sus naciones y son responsables en gran parte de que sus compatriotas emigren aquí. Sin ir más lejos las ayudas al desarrollo van directas a su bolsillo (dicho por sus propios paisanos).

    Estaremos pronto en estanflación, tenemos un déficit comercial enorme, la competividad más baja de Europa, la mayor tasa de paro en la OCDE,endeudados muy por encima del PIB nacional,etcetcetc. Compararnos con tres paises tan sólidos es tener muy poca vergüenza, ya que somos un pais de segunda división en todo.

    Dos años de crisis, eso no te lo crees ni tú, socialisto.

    Pero da igual, al final todo caerá por su propio peso, por lo que estas discusiones son bastante bizantinas. A partir de ahora solo me pasaré muy de vez en cuando por aquí ,a fin de no perder el contacto. Pero hablar tanto para no poder modificar nada, es frustrante.

  20. siagrio dice:

    Unos ultimos apuntes, antes de irme de vacaciones.

    El tio pregunta si todos los metecos son tan bárbaros, cuando a la vez él mismo dice que los marroquies han venido de propio a delinquir. En fin , sin comentarios, estos progres son así.

  21. emm dice:

    solo pasaba.. no dije eso..

  22. [...] Días atrás tuvimos que dar noticia de una aberrante violación en grupo cometida en Barcelona por inmigrantes que parecían del Este. Ahora se ha confirmado que [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: