El Observatorio deja a Movimiento Contra la Intolerancia con el culo al aire

Movimiento Contra la Intolerancia ha tenido que hacer algo inédito hasta la fecha: cambiar sus mentiras del Informe Raxen 2008 y salir corriendo por la puerta de atrás ante la contundencia de las acciones emprendidas por el Observatorio de la Delincuencia Inmigrante.

El Observatorio, esa fortaleza de la razón, la verdad y la justicia, ha puesto al descubierto la enésima estratagema de Movimiento para evitar la acción de la Justicia. Ahora el Movimiento ha cambiado a toda prisa los dislates de su panfleto Raxen eliminando las pruebas de sus difamaciones, de sus injurias y de su bajeza moral embustera. En la página 15 del informe original, incluían malévolamente al Observatorio en una lista de organizaciones nazi-fascistas, para intenar restar credibilidad a esa iniciativa. Pero mira por donde que les ha salido el tiro por la culata y no les ha quedado más remedio que suprimir al Observatorio de esa lista infame.

Por suerte, la gente del Observatorio guardó copia del Raxen original en PDF, que puede seguir consultándose tal y como estaba cuando los del Movimiento crearon ese documento el 25 de marzo de 2008. El día 27 del mismo mes apareció la nota de prensa número 39 del Observatorio denunciando las injurias y difamaciones que contenía el Raxen, y el 31 de marzo al Movimiento le faltó tiempo para intentar borrar las pruebas del delito con una nueva versión, retocada, de su famosa lista de nazi-fascistas, que es la que puede consultarse a fecha de hoy a través de su web.

En la lista se referían al Observatorio como S.O.S. Invasión, por el subdominio de la página web a través de la que difunden sus contenidos: http://sosinvasion.wordpress.com. Veamos la lista de la primera versión del Raxen:

Ahora veamos como quedó la misma lista después de la modificación apresurada:

Con esta acción el propio Movimiento Contra la Intolerancia asume que lo que hizo no es correcto y que además es penalmente punible. Ya era hora que alguien empezase a poner en su sitio a estos receptores de subvenciones públicas que utilizan para mentir, para difamar y para injuriar a su antojo. Desde aquí manifestamos nuestro incondicional apoyo al Observatorio de la Delincuencia Inmigrante en su lucha contra los neo-inquisidores y manipuladores que sólo procuran su propio beneficio económico a costa del dinero público.

A partir de ahora, las pseudo-ONG como Movimiento saben que hay alguien que los vigila de muy cerca, y que no se tolerará más ni su insolencia, ni sus mentiras, ni sus manipulaciones. Y mucho menos que sigan cobrando dinero de todos para mantener su negocio de las subvenciones.

La financiación pública de estas asociaciones que apenas tienen asociados, y que encima se dedican a manipular y a mentir descaradamente como aquí se explica, es un insulto para las ONGs que efectivamente realizan tareas admirables de ayuda al prójimo. Y un insulto, también, para los contribuyentes, que ven como su dinero se dilapida en informes que se hacen a golpe de Google, con la función copypaste del ratón, y sin tan siquiera examinar los sitios a los que se acusa y para los que se exige censura.

Enlaces de prensa
Violaciones

Caso Abierto
Últimos logros de la multiculturalidad

8 respuestas a El Observatorio deja a Movimiento Contra la Intolerancia con el culo al aire

  1. racing dice:

    Maravilloso, que gusto me a dado cuando he leído esto.

  2. Cicero dice:

    Aun así quedan demasiados nombres en esta lista…

  3. […] las difamaciones y las injurias que se vierten a través del Informe Raxen encima nos cuesten a los contrinuyentes más de tres […]

  4. meneame.net dice:

    El Observatorio deja a Movimiento Contra la Intolerancia con el culo al aire…

    Movimiento Contra la Intolerancia ha tenido que corregir su Informe Raxen 2008 porque en él publicaba injurias y difamaciones contra el Observatorio de la Delincuencia Inmigrante….

  5. […] posiblemente que iba a pasar inadvertido. Grave error. Nos lo cuentan en Los Colaboracionistas (El Observatorio deja a Movimiento Contra la Intolerancia con el culo al aire). Ciertamente, no hay mejor forma de […]

  6. La Araña dice:

    ¿Y por qué no convertir el Observatorio en una Organización no Gubernamental que exponga los atropellos que sufre el ciudadano ESPAÑOL en su propio país a manos de extranjeros que cuentan con muchísimos mas derechos legales sólo por el mero hecho de ser foráneos?
    Con que cada Español pusiera un euro,(y cuando digo Español no me refiero a drogatas,vagos y maleantes antitodoloquehuelaajabon) ya le dábamos en la boca al Ibarra.

  7. YM dice:

    Falta que pongan los nombres de los padres de todas aquellas chicas violadas por delincuentes extranjeros. Es muy posible que más de uno haya dicho, por lo menos, “moro mierda”. Según el informe ese, esos señores deberían ser condenados.

    Qué asco de país, cuanto gilipollas suelto. Y encima cobrando por serlo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: