Un grupo de menores marroquíes intenta violar a una chica en Córdoba

Les llaman “menores inmigrantes no acompañados” y los mantienen en pisos tutelados o centros de internamiento a pan y cuchillo con nuestros impuestos. La Ley del Menor los ampara, y la Ley de Extranjería impide la deportación de estos delincuentes por el mero hecho de ser menores de edad. Un grupo de cuatro “menores no acompañados” ha expresado su agradecimiento a España intentando violar a una chica en Córdoba.

Los hechos sucedieron a las once de la noche del pasado 25 de julio, cuando un grupo de cuatro moros de entre 16 y 17 años increpó a una pareja que paseaba por la zona del Arenal de la capital cordobesa. Acto seguido los marroquíes empezaron a tocar a la chica lascivamente, y agredieron a su acompañante cuando intentó defenderla de la agresión sexual.

Afortunadamente, en las inmediaciones donde se producía este ataque, había un grupo de varios jóvenes, que acudieron en auxilio de la pareja agredida. Pero los moros, lejos de retirarse, la emprendieron a golpes, patadas y botellazos contra los que se presentaron a ayudar a las víctimas. Sólo se dieron a la fuga cuando se acudió una patrulla de la Policía Nacional que había en las inmediaciones, alertada por el alboroto. Después de las investigaciones pertinentes, los cuatro marroquíes que perpetraron esta salvajada fueron detenidos, pasando a disposición de la Fiscalía de Menores.

De no haber sido por las personas que acudieron en ayuda de los atacados, ni de la patrulla de la Policía Nacional, ahora estaríamos hablando de otra humillante violación en grupo cometida por inmigrantes. De esos que el Gobierno ceba en centros tutelados y que traslada de Canarias a la Península en vez de deportarlos sin contemplaciones.

Enlaces de prensa
Violaciones

Caso Abierto
Últimos logros de la multiculturalidad

Anuncios

9 Responses to Un grupo de menores marroquíes intenta violar a una chica en Córdoba

  1. iskander225 dice:

    Un día de estos os contaré mi experiencia en los centros tutelados de menores a los que acudiamos de voluntarios cuando eran para chavales españoles y cómo evolucionó el tema hasta no tener ni un solo niño nacional en favor de los invasores.
    Ayer por la tarde cuando salió la noticia no decían la nacionalidad de los monstruos estos, de estas bestias que algo me da a recordar a los del parque del Oeste, gentuza que no es acusada publicamente y encima son protegidos.
    Italia ha sacado el ejército a las calles, nosotros los mandamos a guerras insulsas y ajenas. Un día de estos va a reventar el tema

  2. pip dice:

    Este país de anormales tendrá que aprender por esta vía, no hay otra manera.

  3. rafacordoba dice:

    bien, os puedo hablar del tema de buena tinta, dá la casualidad que mi trabajo se encuentra justo por la zona del arenal (por la fuensanta), es el lugar habitual donde cada año se pone el recinto ferial de cordoba y justo al lado se encuentra “el arcangel” el estadio de futbol del cordoba c.f, al otro lado de la carretera se encuentra un centro comercial eroski, os podeis creer que trabajo justo por la zona, que voy alli dia tras dia, y que esto es algo que se comenta muchisimo entre los vecinos y no sale en ninguna informacion a nivel nacional o regional desde un plano de debate necesario?, estos moros acogidos en un centro de menores estan en el centro de menores “juan de mairena”, que se ancuentra unas calles mas adentro de la ciudad, justo en la avenida de la fuensanta, lo conozco muy bien porque cuando yo era menor tenia varias amistades que pertenecian al centro, durante el tiempo que vivia en el piso que mis padres tenian alli antes de separarse, y recuerdo a la perfeccion (hace tan solo 10 años de aquello) que todos los chavales que alli nos juntabamos (me refiero a la zona del “pocito”) y del centro de menores era una “residencia infanto-juvenil” y los nenes que alli habia eran casi todos residentes de barrios de la periferia de cordoba, al tiempo pude comprobar como eso se iba transformando en un lugar de paso para transeuntes, y como no, para inmigrantes que la mayoria decian tener menos de 18 y luego tenian hasta 25, descarado como venian de marruecos sabiendo ya a donde tenian que dirigirse para encontrarselo todo hecho…es decir, en solo 10 años he podido comprobar como un centro dedicado a chicos españoles con problemas personales y/o familiares a pasado a convertirse en un punto de apoyo invasor para delicuentes originales de marruecos y de todo el magreb, de toda ralea, que yo mismo los observo andar por la calle como si fuera suya..

    enfin compañeros esto es un suma y sigue

  4. rafacordoba dice:

    ah, no quisiera que se me pasara por alto, que justamente hace unos meses un rumano asalto a una chica en la misma zona y levanto cierta polemica..ya lo comente en el foro de DN:
    http://foro.democracianacional.org/viewtopic.php?t=19018&highlight=rumano+cordoba+taberna
    y casualmente la chica tuvo que ser acompañada por mi compañero del curro a una comisaria que no se encuentra lejos del lugar y que la noticia únicamente trascendió en un diario local cuyo acceso directo lo proporciono en el mismo foro. que conste que el lugar comentado es uno de los supuestamente mas traquilitos de cordoba, con una comisaria cercana y todo….uno ya no sabe que pensar…..

    un saludo

  5. colaboracionistas dice:

    Menudo panorama, compañero. Menudo panorama.

  6. Rad dice:

    Hoy en las noticias de Tele 5 hablaban de los dos casos de violencia de genero, uno de ellos en Figueras, en este caso no han dicho la nacionalidad del asesino y la victima (el venezolano ella hondureña), sin embargo en el otro asesinato se les llenaba la boca al decir la nacionalidad española del asesino… en fin, que asco me da este doble rasero

  7. Antonio Villaverde dice:

    El supuesto Español segun 20 minutos
    “El supuesto autor del crimen es Nacer E.S., de 26 años y nacionalidad española, que ha sido detenido acusado de un delito de homicidio.”
    Un Español que se llama Nacer, quizas veo brujas donde no las hay, pero todo puede ser que sea uno de esos nuevos Españoles venidos de fuera.
    Pronto ocurrira que en muchas noticias nos digan que los agresores son Españoles, cuando son inmigrantes a los que se les ha regalado la nacionalidad.

  8. rafacordoba dice:

    noticia de última hora:

    http://www.20minutos.es/noticia/404455/0/anciana/plasencia/asesinada/

    una más, suma y sigue,,,,joder cuando vá a parar ésto?

    generará ésto un debate exhaustivo las 24 horas durante una semana a nivel nacional, veamos que tratamiento le dan nuestros amados medios de manipulacion

  9. […] Un grupo de menores marroquíes intenta violar a una chica en Córdoba: […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: