Más vale prevenir que curar / Preventive post

Un foro de la ultraizquierda le pide a WordPress que censure nuestra cuenta, y con ella nuestro blog, por un supuesto incumplimiento de los términos de servicio, más exactamente por “apología del racismo” que dicen haber visto en el post “La tragedia sería que llegasen“.

Para que el contenido del mismo les quede claro a los responsables de WordPress, vamos a publicar una traducción al inglés del mismo, para que no quede duda alguna sobre su contenido. Somos críticos con determinadas materias sensibles, y eso no es, en ningún caso, “apología del racismo”.

An ultra left wing forum asks WordPress to cancel our account, and to censure our blog, due to a supposed violation of their Terms of Service, as that people claim to have found “apology of racism” in our post “La tragedia sería que llegasen“.

We want the WordPress staff to clearly understand the content of our post to avoid andy missunderstanding. For this reason, we are publishing a translation of that post, to give no doubt about its content and to prove that any claim referring to “apology of racism” is absolutely false. We have critic opinions concerning to sensible matters, and this is not “apology of racism”:

The tragedy would be they reached us.

I don’t understand as a tragedy that some illegal immigrants lose their lives trying to reach Spain, violating all our immigration laws, and with the complicity of the worst goverment we have ever had. The tragedy is that this people reach the Spanish coasts. The officialist mass media, allways looking for unconfirmed and lacrymogen stories, are extremely sad because of the dead of 15 illegals who wanted to increase the millions we already have. PSOE has been one of the first parties to express their sadness for such a big lose. And Motril’s Town Council has ordered one mourning day for the death of theese illegals, treating them as heroes. I can’t understand this. I don’t understand why those who want to enter illegally in our country must receive any homage. Maybe the reasons are here.

Maybe someone can say I am cruel as I understand like a tragedy the fact that illegal immigrants reach our coasts and I don’t care if they lose their lives trying to reach their objective. That’s not cruelty. It is, simply, that I choose to defend my interests, and it is not one of them allowing people in my country without visa, without passport, without authorization and without knowing their intentions. For this reason, I prefer they never reach the Spanish coasts, and if they do, that’s the tragedy, and the official mourning should be ordered every time that an illegal enters Spain, not when they do not achieve their aim.

Enlaces patrocinados

23 respuestas a Más vale prevenir que curar / Preventive post

  1. Iberian Guard dice:

    Joder con los rojos no parais de dar por culo si no os gusta los comentarios de este blog no lo visiteis

  2. Crusher dice:

    Progres ¿sabeis que la xenofilia y la endofobia SON ENFERMEDADES MENTALES?

  3. pipiolino dice:

    El hijo puta de karel se mete en todos los charcos.

    KAREL ESCRIBIÓ EN UNA POCILGA DE ULTRAIZQUIERDA:

    karel

    Registrado: 18 May 2004
    Mensajes: 4705

    Publicado: Vie Jul 11, 2008 17:15 pm Asunto:

    ——————————————————————————–

    Pues sí, se puede hacer algo, strident, está alojado en el server gratuito de wordpress, que es una herramienta para crear blogs en servidores propios pero también es una marca que ofrece la posibilidad de alojar blogs en su sitio.

    Hay que mandar emails a wordpress porque el tugurio incumple los términos de servicio y se lo chaparán, por apología del racismo. El problema es que hay que hacerlo en inglés. Se puede escribir un email en castellano pero hay que acompañarlo de una explicación en inglés contándoles lo que ha escrito el individuo.

    Las TOS (Terminos de Servicio)
    http://wordpress.com/tos/

    EL CONTACTO HAY QUE HACERLO AQUÍ:

    http://automattic.com/contact/
    _________________
    DESENMASCARANDO LAS TÉCNICAS DE ADOLF-TRINAMIENTO MOCORRATA DESDE PRINCIPIOS DE SIGLO.

  4. Celeste dice:

    Queridos todos ¿ no se os cae la cara de vergüenza? Que si rojo, que si verde, que si azul, que si pepito es negro y manolito blanco uff! ¡¡¡Igual que crios !!!
    Asi, asi, es como nos quieren ver ( divididos) los que se llenan los bolsillos a costa de la sangre de los demas. Poco les importa a ellos si la sangre es de un rojo, de un facha, de un blanco o de un negro, a ellos solo les importa sus bolsillos y vosotros con vuestra actitud bien facil se lo poneis.
    En fin…

  5. Sengeisen dice:

    jajaja…. dale caña violeta!!!! este chico es un cabezon!!!!

  6. Sergia dice:

    Hola, soy del blog de Sergia, hace unos meses he escrito un informe sobre la inmigracion ilegal en Espana, me gustaria que lo visiten asi como tambien al blog.

    http://serfull.blogspot.com/2008/06/bien-por-europa.html

    Gracias y saludos…

  7. Da exactamente igual lo que hagaís, porque este blog va a ser clausurado. Disfrutad el fin de semana, Ciao🙂

  8. colaboracionistas dice:

    Miguel Ángel Gómez: qué miedo, ¡bocazas! Y si nos lo llegasen a cerrar, lo abriríamos de inmediato en otra parte, eso no es problema.

  9. racing dice:

    Mira si son inutiles los rojos que ni su nombre lo saben escribir correctamente, jajajajajaja.

  10. Roddy dice:

    Mi solidaridad con Colaboracionistas ante este nuevo ataque a la libertad de expresión.

    Estos sinvergüenzas que tratan de cerrar el blog deberían ser detenidos por la Policía acusados de intentar menoscabar derechos fundamentales garantizados por la Constitución.

    Miguel Ángel Gómez, a lo mejor si algún buen abogado con tiempo libre lee esto, el que terminas chapado eres tú, en un calabozo, y nosotros fuera riéndonos de ti y leyendo Colaboracionistas.

  11. hombre, para que yo terminara “chapado” no bastaría un abogado muy bueno, tendría que juntarse además un juez prevaricador. No es imposible, pero es dificil. En todo caso no sería la primera vez que piso un calabozo por hacer lo que creo justo, y no tengo el menor miedo a repetir.

    Repito, el blog va a ser clausurado, y creemos estar en condiciones de identificar a los autores para poner la querella.

  12. GLADIADOR dice:

    Lo que no me explico es el afán de visitar blogs con cuyas ideas no simpatizas…. para que haceis esto??? es lectura masoquista?? es un oculto instinto por conocer la verdad y enmendarse?? o simplemente son ganas de tocar las pelotas??? y luego, además, después de retorcerse como babosa en sal, pues eso, vamos a ver como los jodemos para que no puedan expresarse más…. a taparles la boca que eso si que es moderno y tolerante!!!!
    No lo entiendo….. mira hijo, si tu maduración cerebral no te da para entender aún algunos de los conceptos que se discuten aqui, pues le das clic a ratoncito y te vas a un blog más facilito, con pocas exigencias morales e intelectuales….Si dios quiere algún día estarás al nivel, y si no, no te faltaran lugares para expresar tus ideas en la red (porque nosotros no perdemos el tiempo leyendo tonterías, y menos tratando de callar a nadie). Pero deja ya de dar la tabarra

  13. colaboracionistas dice:

    Gladiador, si este pseudocomunista de la Visa Oro de papá llamado Miguel Ángel Gómez quiere interponer querellas, que lo haga, no hay problema. Tampoco sería la primera vez que acudo a un juzgado para defender mi derecho a la libertad de expresión, y del mismo modo que él no tiene el menor miedo a repetir experiencias carcelarias, yo tampoco tengo ninguno a volver a soltar discursos ante tribunales. Y cuando disponga de la sentencia absolutoria a la querella que el de Nodo50 quiere interponer, tampoco me asusta demandarles a ellos exigiendo una elevada cuantía económica como indemnización por haber intentado coartar mis derechos constitucionales.

    Insisto, las demandas y las querellas no me asustan en absoluto. Que hagan lo que quieran, y recibirán la respuesta adecuada.

    Y a ti, Miguel Ángel Gómez: en vez de venir aquí a soltar tus parrafadas sería mejor que te dedicases a recopilar pruebas en mi contra y a interponer esa querella, y deja que sean los tribunales quienes te den la razón o te la quiten. Más sencillo no puede ser.

  14. Iberian Guard dice:

    Miguel Angel me cago en tu padre
    PD:En realidad te llamas asi?Seguro que sí,solo un rojo es capaz de ser tan idiota…

  15. Yo creo que Miguel Ángel está muy aburrido desde que no puede asaltar sedes peperas o aplaudir atentados en trenes. Desde que cayó en combate El Pollo anda muy afligido… La izquierda en España es así, como él, un soplagaitas que tiene llena su casa de moros y negros, dando ejemplo de solidaridad y talante como es debido.

    Mientras Zapatero, Otegui, Carod y demás escoria no se reúnan para crear una policía del pensamiento, Miguel Ángel no tiene nada que hacer. Bueno sí, lo de siempre, hacer el borrego pensando que defiende algo que no es más que palabrería vacía al servicio del poder. Él es así de simple, un pobre nazionalsocialista exhibiendo con orgulloa su propia idiocia.

    Ánimo, Colaboracionistas.

    PD. Pollo, no te olvidamos!!!!

  16. pancho dice:

    http://www.escolar.net/MT/archives/2007/09/liberales-canibales.html#comment-134924

    “Miguel Angel Gómez dice:
    Septiembre 25th, 2007 a las 5:43 am Add karma Subtract karma +0

    Mi hermano pequeño (tiene 16 años) está dispuesto a vender un riñón por 3.000 euros”

    joe, estos de izquierda venden a su madre por dos duros … para que luego se las den como benefactores de la sociedad. Son basura disfrazada

  17. Iberian Guard dice:

    A pesar de no ser este el mas indicado site para hablar de DN, ¿Os habeis enterado de la crisis que le viene encima?.

    Hay circulando carta de varios militantes, poniendo a parir a Canduela. y dudando mucho de su gestión al frente del Partido.

    O sea, basura tras basura, estan inundando los correos.

    Pongo a disposición de cualquier lector esas cartas.

    Saludos.

  18. iskander225 dice:

    Pues pásamela a mi si existe esa carta. La gestión de Canduela han tenido tiempo de criticarla en las Asambleas, pero nadie ha dicho nada y quienes hemos sido críticos hemos sido respondidos con razones.
    Pasame, por favor, esa carta.

  19. iskander225 dice:

    iskander225@hotmail.com, perdona se me había pasado poner el e-mail.

  20. Celtic guardian dice:

    Vaya sorpresa que me he llevado, al abrir esta página que ya suponía cerrada, fiscalizada, confiscada y amordazada.

    Su autor, prestando declaración como incitador a la violencia racial – ES RACISTA-
    me imagino que impidiendo que negros y blancos esten juntos, vamos como un apharheit a la española.

    Pero no, la pagina sigue en pie.

    Que le vamos a hacer, malos tiempos corren para los profetas del orden buenrollista y socialistillos.

  21. Iberian Guard dice:

    Haber una cosa…el Iberian Guard de las 10:38 no soy yo,no se si me están plagiando o que coño pasa…

  22. iskander225 dice:

    Vale, será un imbécil que se quiere entretener y esta es la única manera de que le escuchen.
    Por cierto, ¿qué hago yo escribiendo en un blog cerrado? Anda que el vendedor de riñones no es tonto ni nada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: