Raper Boys

Las llamamos erróneamente “bandas latinas”, pero deberíamos referirnos a ellas como “bandas de amerindios” o, mejor todavía, “bandas de orangutanes”, por el comportamiento de quienes las integran. En Torre Pacheco (Murcia), la Guardia Civil ha detenido a tres ecuatorianos de la banda conocida como “Raper Boys”. Literalmente: “chicos violadores”. Los tres detenidos lo están bajo la acusación de robo con violencia y lesiones graves, puesto que atracaron a un ciudadano y le propinaron una brutal paliza, que requirió su ingreso hospitalario.

Las autoridades no se toman suficientemente en serio la amenaza que representan estas bandas de delincuentes, cuyos miembros reciben en muchas ocasiones los beneficios de la Ley del Menor, por no alcanzar la mayoría de edad. La sola pertenencia a uno de estos grupos de delincuencia organizada debería estar tipificada como delito, igual que lo es la pertenencia a banda armada aunque sea prestándole apoyo en vez de empuñar armas. Es necesario un programa de represión total de estas bandas, que conduzca a su completa erradicación. Para ello, es necesario reformar el Código Penal, la Ley del Menor, la Ley de Extanjería, y quizás crear una ley especial que regule el combate contra estas peligrosas organizaciones, hasta lograr su exterminio.

Una de las medidas más efectivas que podría adoptarse contra estos savajes es la deportación al completo de toda la familia de cualquier miembro de una banda latina. Sin perjuicio del cumplimiento íntegro en España de las penas impuestas a estos delincuentes, para su posterior deportación al cumplir condena. Obviamente, con la prohibición de volver a pisar suelo español de porvida para el interesado y su familia, bajo severísimas penas para los infractores.

Con una medida así, las bandas latinas quedarían reducidas a un mal recuerdo. Entonces, ¿por qué el Gobierno no se toma en serio este asunto? ¿Por qué la noticia que abre este artículo no ha aparecido más que en unos pocos periódicos, y sin embargo cada vez que a una ecuatoriana le caen dos hostias lo vemos hasta en la sopa? ¿Va a pedir perdón el Gobierno de Ecuador por enviarnos a la escoria que ahí no quiere? ¿Enviará a su Ministra de Exteriores a disculparse ante el pueblo español por esta afrenta, o sólo volverá para exigir castigo para la chica que golpeó a una ecuatoriana en Colmenarejo?

Tanta hipocresía y tanta manipulación se hacen, sencillamente, insoportables.

Enlaces de prensa
Violaciones

Caso Abierto
Últimos logros de la multiculturalidad

Anuncios

4 Responses to Raper Boys

  1. Master K dice:

    Sólo una cosa: creo que lo de “rapers” se refiere a su afición por el rap, aunque en correcto inglés debería ser “rappers”, con dos pes, pues violador “es rapist”. Por lo demás, apoyo tu propuesta.

    También me gustaría denunciar el escaso o nulo eco de los medios de comunicación a la paliza que sufrió un actor inglés aquí en España cuando salía de trabajar a manos de una de estas bandas latinas. En cambio, y como me temía, la vulgar pelea entre adolescentes en que una ecuata salió trasquilada lleva camino de convertirse en la serpiente del verano.

    Calurosos saludos veraniegos.

  2. Rad dice:

    Hoy en los telediarios han seguido dando la matraca con el tema de la chica ecuatoriana, mientras que ignoran las palizas, robos, violaciones y amenazas que sufren los españoles frente a esta pandilla de salvajes. Se miden las cosas con un doble rasero, y eso no es justo ni puede ser. De todas formas, creo que la gente esta cada vez mas harta, y ya no les van a pasar ni una.
    Por cierto, el otro dia me llamaron para ir de testigo al juzgado de violencia de genero, y el 100% de la gente que estaba alli pendiente de juicio eran sudamericanos… en fin, respetemos sus costumbres (eso si, mientras las practiquen en su pais). En fin, me da grima una sociedad tan decadente como la nuestra, ojala despertemos porque nos comen.

  3. Inquisidor dice:

    Puras verdades las del autor de esta entrada, como siempre, cuando el agresor es español y la victima inmigrante, le dan un bombo gigantesco, pero cuando es al revés (en el 95% de los casos) lo CENSURAN en los medios.

    Recuerdo como no quisieron emitir la enorme paliza que le dieron unos putos sudacas latin kings (encima analfabetos, no saben lo que significa latino) en un metro de Madrid a unos españoles que criticiaban al dictador Hugo Chavez. Eso si, dos guantazos y un amago de patada que no llegó a dar un pastillero a una ecuatoriana salió durante más de diez dias a todas horas, generando “debates” sobre si todos los españoles eramos racistas (y eso para ellos no es un prejuicio ni racista ni xenofobo, manda cojones) ahora pasa lo mismo con una pelea entre niñatas.

  4. Quelonia dice:

    Un consejo:

    ¿Sabeis porque los casos del Sergi Xavier, o de las hostias a la ecuatoriana han tenido tanta trascendencia, y el resto de los casos no?

    PORQUE ESTA GRABADO. PORQUE HAY IMAGENES. PORQUE CUALQUIERA PUEDE VERLO Y JUZGARLO. PORQUE UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS.

    Otro consejo:

    Mucha gente en esta web se queja de que en sus barrios, en sus pisos, en la calle, sufren muchas cosas por culpa de la inmigracion. ¿Sabeis lo que podeis hacer?¿Lo que realmente puede cambiar las cosas?

    COMPRAD UNA VIDEO CAMARA Y REGISTRADLO. INMORTALIZADLO.

    Nadie se preocupa de los hechos si estos no van acompañados de imagen. Ese es el poder de la imagen.

    Ese es m i consejo. Que tengais un buen dia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: