Mientras de la Vega regala millones en Sudamérica, los españoles practican la mendicidad online

Leemos en Minuto Digital que la mendicidad ya ha llegado a Internet. Después del escarmiento que se llevó el de El Piso de los Cinco Euros, la gente ha buscado formas más fáciles de recaudar dinero para sus necesidades sin tener que pagar tasas especiales al Estado. Últimamente han aparecido dos direcciones: www.dameargo.org y El Blog del Millón de Euros por la Cara. En ambas piden dinero para vivir mejor, y no dan nada a cambio. Sólo un enlace por cinco euros en la primera dirección, y por 100 en la segunda. El del blog del millón de euros por la jeta explica en su introducción que pide “pasta para hacer con ella lo que me salga de los cojones”, y añade que “no prometo hacer nada, ni invertir en buenas causas, ni montar fundaciones, ni leches”. ¡Con dos cojones! Lo triste del caso es que estas iniciativas casi que tienen el éxito asegurado, porque en España se premia el rufianismo, la holgazanería y la desfachatez, en vez del esfuerzo, la constancia y la seriedad.

También en Minuto Digital hemos leído que Zapatero pagó “una buena pasta” por el alquiler del dominio www.zp.com para su uso durante la pasada campaña electoral. El propietario de este dominio no ha especificado cuánto es esa “buena pasta”, pero puede suponerse astronómica. Máxime teniendo en cuenta que aquí, en España, se vende el dominio www.colajet.com por 250.000 euros, y por lo visto Nestlé quiere comprarlo, puesto que coincide con el nombre de un helado suyo.

Enlaces de prensa
Violaciones

Caso Abierto
Últimos logros de la multiculturalidad

Anuncios

5 Responses to Mientras de la Vega regala millones en Sudamérica, los españoles practican la mendicidad online

  1. Dame argo dice:

    Me hace gracia que salgo aquí tambien xDD lode holgazaneria.. he intentado varias cosas como por ejemplo http://www.loqueopino.es que me costó lo suyo hacerla y nada… tengo una red de 10 blogs y casi nada… ya no se que hacer para sacar unas pelillas para llegar a fin de mes así que por probar………

    bueno, a ver como acaba, saludos ;P

  2. colaboracionistas dice:

    Es cierto que te lo has trabajado, sobretodo la web http://www.loqueopino.es. Veo que tendré que retirar lo de “holgazanería” del artículo.

    Suerte en los intentos, que la crisis agudiza.

    Un saludo.

  3. Dame argo dice:

    jajajaja me alegro ;P empecé con esto de intentar hacer unas perrillas en internet hace cosa de dos años y desde entonces he probado varias cosas y en la que más ilusion puse fue la de http://www.loqueopino.es y http://www.loqueopinoadultos.es pero sea por lo que sea no tubo nada de exito (bueno la de adultos si la mira la gente si xD) así que ya se me han acabado las ideas así que intento esto hasta que mi cabeza piense alguna cosa más y manos a la obra que aunque no de dinero pues me lo paso bien haciendolas 🙂

    suerte tu tb con los ingresos de la web 😛

  4. Roddy dice:

    Este tío tiene ideas por un TUBO

  5. HARAGAN dice:

    BIEN LAS WEBS TAN CHULAS NO SE SI ES UNFORO O QUE NO CONSEGUI ENCONTRAR EL ENLACE…. FIU

    PERO TE LO CURRAS Y ES LO QUE VALE.

    bajo mayusculas.

    el colega colaboracionistas esta en la labor de hacerse unas perrillas y con la ayuda de todos lo hará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: