Más violaciones cometidas por inmigrantes

Lamentablemente debemos dar noticia de otros dos casos de violación cometidos por inmigrantes. El primero sucedió en Santander la noche del 29 al 30 de julio, donde en un descampado tres inmigrantes ilegales violaron en grupo a una mujer con la que habían quedado para tomar alcohol. La Policía no ha precisado su nacionalidad.

El segundo caso tuvo lugar en Valladolid ayer mismo. Un marroquí abordó a primera hora de la mañana a una mujer de 47 años que se dirigía al trabajo, la llevó por la fuerza a una zona apartada y allí la violó. Un viandante escuchó los gritos de auxilio de la mujer y llamó a la Policía Local, facilitándoles la descripción física del criminal inmigrante. Pocos minutos después, la alimaña fue detenida en los servicios de un bar próximo, donde intentaba esconderse.

A todo esto, sigue habiendo progres que consideran “xenofobia” y “racismo” informar de estos crímenes cometidos por inmigrantes en España. Y como es habitual, las ONGs denunciadoras de la intolerancia ni están ni se les espera. Debe ser que tienen demasiado trabajo contando los billetes que le roban al pueblo español.

Enlaces de prensa
Violaciones

Caso Abierto
Últimos logros de la multiculturalidad

7 respuestas a Más violaciones cometidas por inmigrantes

  1. Ojo al dato dice:

    No suelo ver televisión, y mucho menos cadenas progres como Tele 5, pero casualmente hoy he visto los primeros minutos del telediario de las nueve. Como primera noticia, la “exclusiva” que según estos tipejos son unas imágenes de zETAp y Solbes camino de la Moncloa mientras charlan de sus cosas.

    Como segunda, la foto de un militar que al parecer ha violado presuntamente a unas menores, a las que con anterioridad exhibía películas porno para que vieran las posturas y cositas que tenían que hacerle. Acto seguido, un negro que se dedica a vender paquetes de pañuelos en un semáforo de Sevilla, es decir, un más que presunto ilegal, ha sido exaltado por haber devuelto a su dueño una cartera con 4.000 euros. El pobrecillo ha recibido una recompensa considerablemente menor a la cantidad devuelta.

    Creo que a nadie escapa la intencionalidad de estas informaciones que, pese a la época en la que estamos, no creo que merezcan ocupar los primeros minutos de un informativo. Militar blanco = violador; negro vendepañuelos = hombre honrado. No sé hasta qué punto es legal mostrar el primer plano de un hombre que no ha sido todavía juzgado, pero sí conozco el caso de varias personas -yo incluido- que al encontrar una cartera se la hemos devuelto a su legítimo propietario. Yo ni recibí recompensa ni la pedí, ni tampoco sabía qué cantidad de dinero había en ella; y puedo decir lo mismo de quiénes les ha pasado algo similar. Pero eso de pretender que una recompensa equivalga a la cantidad recuperada suena a chiste… a chiste y a un intento de inspirar más lástima hacia el inmigrante.

  2. colaboracionistas dice:

    Hace menos de una semana devolví un sobre con más de 20.000 euros que me encontré en el bar donde voy a desayunar cada día a su legítimo propietario, puesto que contenía un resguardo bancario con sus datos. No recibí ni un duro de gratificación, ni pedí nada, ni habría aceptado nada en caso de serme ofrecido. ¡Yo también quiero salir en Tele 5 por mi gesta!

  3. cisne negro dice:

    Bueno, señores, independientemente de la ilegalidad o legalidad de la estancia de este chico nigeriano en nuestro pais, no cabe duda de que su gesto le honra.

    En cuanto a usted Mr. colaboracionista, también su gesto le honra. Los veinte mil euros que usted devolvió ¿era efectivo o talones?. ¿tuvo testigos de su hallazgo?.
    ¿ninguna prensa se hizo eco de la noticia?.

    Saludos veraniegos.

  4. Inquisidor dice:

    Los progres son tan acomplejados y tan endófobos que no pueden aceptar que el racismo está presente en todas las razas, y no solo en las blancas. Si prejuzgáramos como ellos hacen podriamos decir claramente que el marroquí ha violado a la española porque es de raza blanca (racismo puro y duro) y además española (xenofobia) pero ¿algún juez admitirá esa acusación hoy en dia?

    Hay muchos, pero muchos inmigrantes racistas antiblancos, basta ver a los moros o a los sudacas, que están resentidisimos con la conquista de américa.

  5. Ojo al dato dice:

    Cisne negro:

    El día 14 de agosto, la policía de Gijón informó de que el pasado 8 de agosto se produjo un caso similar al del nigeriano protagonizado por un nacional, quién entregó a las autoridades 3.500 euros que se había encontrado.

    http://es.noticias.yahoo.com/ep/20080814/tes-la-polica-desvela-que-un-gijons-devo-44b36e8.html

    Esto, por supuesto, no ha aparecido abriendo los telediarios. Si se conoce es por la similitud con ese otro caso al que se le ha dado más publicidad por el hecho de que el protagonista era un inmigrante negro. Por tanto, la información que nos llega desde los medios está alterada y filtrada para ofrecer una visión benigna de los inmigrantes.

    Lo cierto es que el hecho de que un inmigrante africano ilegal devuelva varios miles de euros sí es noticia, ya que por lo genera lo que hacen con el dinero es sustraerlo. Que un compatriota entregue a las autoridades un sobre con 3.500 euros no es noticia porque es lo que se espera y lo que suele pasar.

  6. iskander225 dice:

    Lo del delincuente(porque estaba ejerciendo una labor ilegal) negro, huele a montaje de buenismo, más que oler hiede.

  7. Me parece que no lo pilláis, la noticia es que entre toda la morralla que tenemos, ha salido uno honrado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: