«Crezca la economía lo que crezca, España va a seguir incrementando la ayuda al desarrollo»

«Crezca la economía lo que crezca, España va a seguir incrementando la ayuda al desarrollo». Palabra de Zapatero. Mientras tanto, en España, algunos se quitan la vida por la insoportable situación económica que tienen que atravesar.

Por lo visto a Zapatero no le importa que se hunda la bolsa, ni que la inflación alcance el 5%, ni que las matriculaciones de turismos se desplomen, ni que 120.000 familias estén a punto de perder sus casas por no poder pagar las hipotecas. Lo importante para este personaje es quedar bien ante la galería progre y decir que lo suyo es mandar dinero a los pobres del mundo hasta alcanzar el famoso 0,7% del PIB que impulsaron los vividores de las ONGs hace unos años. Escudándose detrás de un falso humanismo y de un buenismo que apesta a manipulación, lo que hace este aprovechado no es más que precampaña electoral para que le voten los inmigrantes, intentando asociar términos simplistas: «mando dinero al tercer mundo, por lo tanto soy muy bueno, por lo tanto me votarán los inmigrantes porque estoy con sus países». En póker a esto se le llama farolada. En política, golpe de estado encubierto. Da el voto premeditadamente a un sector al que no para de favorecer adrede justamente para conseguir que le voten. La autoridad judicial debería ser lo suficientemente fuerte como para poder disolver gobiernos así de traidores y procesar a quienes engañan al pueblo de esta manera.

Antes de que la cosa vaya a mayores, el Gobierno debería ser disuelto y se deberían convocar elecciones generales anticipadas, por orden judicial, con prohibición explícita a la banda de inútiles que hay ahora de volver a presentarse y obligando al PSOE a configurar sus listas con gente que no haya demostrado los niveles de incopetencia y mamoneo exhibidos hasta la fecha.

La urgencia de este gobierno era que los homosexuales se pudiesen casar y adoptar niños, porque en su momento eso «vendió». Ahora les corre prisa dar el voto a los inmigrantes y quedar ante ellos como benefactores de sus pedregales, para perpetuar a este sujeto en la presidencia de España mediante un voto artificial, provocado y manipulado. España va directa a la ruína económica, a la tercermundización, a la perdición, a la guerra civil, a la revolución popular o al golpe de estado. Y nada de lo enumerado es demasiado esperanzador.

Pero lo más penoso es que la gente discuta por si se es de derechas o de izquierdas, rojo o azul, facha o sociata. Zapatero se ha reído de todo el país. Cada vez que el PSOE ha tocado poder, ha acabado arruinando a España. Las ultrademagógicas leyes sociales que ha promulgado se han quedado sin efecto por falta de fondos, como la famosa ley de dependencia, que ni se aplica ni puede aplicarse porque no hay un duro.

Españoles, uníos. Da igual si habéis votado a PP, a PSOE o a la madre que los parió a los dos. Uníos, y que no os sigan tomando el pelo. España se va a la mierda cada minuto que pasa, y esos granujas que la llevan a la deriva se ríen de todos nosotros. Uníos como lo que sois, españoles, hermanos, vecinos, y preparaos para hacer frente a uno de los periodos más convulsos de la historia reciente española. Evitar el desastre que se avecina no es ni de derechas ni de izquierdas, sino de sentido común. Las ideologías aquí no pintan nada, porque el barco se hunde y arrastrará a todos por igual, pensemos como pensemos. Uníos y reaccionad contra este desmadre, porque ya veis las intenciones de quien lleva el timón: regalar dinero al tercer mundo mientras nuestro país se hunde en la miseria y, encima, dar la soberanía a extranjeros que podrán votar y presentarse primero a las próximas municipales, y después a las generales. Este gobierno es indigno y no merece gobernar. Ni tan siquiera merece ser llamado «gobierno».

Se puede ser progre, se puede ser facha o se puede pasar de la política. Pero lo que no se puede ser es ciego y no querer ver la que se está armando por culpa de cuatro demagogos que harán lo que sea para mantener el sillón. Están vendiendo a su propio pueblo a cambio de un puñado de votos. ¡Traidores!

Enlaces de prensa
Violaciones

Caso Abierto
Últimos logros de la multiculturalidad

9 Responses to «Crezca la economía lo que crezca, España va a seguir incrementando la ayuda al desarrollo»

  1. colaboracionistas dice:

    Siempre con el auto odio por delante. ¿Hemos robado a los tercermundistas? ¿El qué? ¿Debemos pagar por la colonización? ¿El precio es dejarlos entrar a saquear Europa?

    Deberían de estar agradecidos por la colonización. Si salieron del paleolítico inferior fue gracias a esa etapa histórica de tutela europea. Si África tiene infraestructuras es gracias a las potencias coloniales. Nosotros no les debemos nada, son ellos los que nos deben a nosotros por haberles civilizado.

    Y referente a la Iglesia Católica, su jerarquía está compuesta por traidores e hipócritas. No he visto yo a los obispos llenando los palacios episcopales de inmigrantes, como tampoco le he visto a usted haciendo lo mismo con su casa. Por lo tanto, menos habladuría, menos demagogia lastimera, menos acusar a Europa de todos los males y menos hipocresía.

    Si tanto le gustan sus amigos tercermundistas, puede irse con ellos y dejar de intoxicar por aquí. Le hará un favor a Europa.

  2. racing dice:

    ¿Qué es lo que saquean de Europa, señor imbécil? Pues al menos en España saquean de esta manera:

    http://www.minutodigital.com/inmigracion/

    Señor imbécil, si tan en deuda cree estar usted con el tercer mundo, tiene 2 opciones:

    Una es meter a todos los inmigrantes que quepan en su casa y darles de comer con su dinero. Y la otra es meterse en una ONG e irse a sus países a intentar ayudarlos, fíjese usted que quizá le paguen rebanandole el pescuezo….

    Pero lo que es seguro, es que aquí, en España, no tenemos porque acoger a toda la mierda venida de cualquier «país» del mundo.

  3. TONY SOPRANO dice:

    Señor Unknown, ojalá un inmigrante subsahariano infectado de SIDA viole a su mujer, a sus hijas y a su madre. Ojalá una banda de albano-kosovares entren en su casa mientras duerme, le metan una paliza de órdago (a poder ser que lo dejen tetrapléjico) y le dejen sin un duro y sin coche. Ojalá unos rumanos le copien la tarjeta de crédito y le vacíen su cuenta corriente. Oajalá unos sudaméricanos, confundiéndolo con un miembro de una banda rival, le metan un par de puñaladas o un tiro. Ojalá un magrebí (a poder ser también infectado de SIDA) viole a su hija por no llevar el velo puesto. Ojalá usted o algún familiar suyo hubiera estado en un tren de cercanías de Madrid el 11-M. Ojalá construyan una mega mezquita delante de la puerta de su casa. Deseo que le ocurra esto y mucho más con todas mis fuerzas, de verdad.

  4. racing dice:

    Nuestro cáncer cerebral no será nada comparado con el cáncer de polla y de pecho que te dará a ti, a tu mujer y a tu hermana el cual os irá matando lenta y dolorosamente por traicionar a tu pueblo, señor imbécil comunista.

  5. racing dice:

    Jajaja ese consejo apliqueselo usted mismo, pedazo de subnormal, que parece que le arde el culo que la gente le tire la puta verdad a la cara. Yo estoy muy bien en mi país, y como yo el resto de españoles patriotas y anticomunistas, así que suicidese usted señor comunista de mierda, aquí nos sobran tanto los inmigrantes delincuentes como los españoles traidores ignorantes. Jajaja, me imagino que debe de ser usted un inmigrante hipócrita y por eso tanto soplarnos el forro, que pena da….

  6. racing dice:

    Jajaja pues para ser un vago como usted, señor payaso comunista, nos califica, yo llevo trabajando desde que tengo uso de razón…. ¿Intolerantes? Pues sí, ahí le doy la razón, señor rojo medio analfabeto, no tolero que ningún inmigrante viole, atraque, agreda, insulte o asesine a ningún miembro de mi familia o amigo/a. Antes de que ocurra eso, le saco las tripas a ese cabrón y lo cuelgo del poste más alto que encuentre para que todo el mundo lo vea bien. ¿Racistas? También, en los tiempos que corren o eres gilipollas (usted es un claro caso de la primera opción) o eres racista. Racista es aquel que denuncia a los invasores delincuentes y no esta dispuesto a que el estado de bienestar que tanto esfuerzo y trabajo nos ha costado tener a los españoles, se vaya al carajo. Pues sí, soy racista, porque eso de que todas las razas son iguales no es más que una patraña. Además, en España siempre hemos sido racistas, no sé de que se asombra ahora, señor inutil, ¿se acuerda de la reconquista? Y no, yo en lugar de ir de bares (debe hablar usted por experiencia propia, so borracho) prefiero ir al gimnasio, para cuando llegue el momento de enfrentarme a mis enemigos, poder arrancarles la cabeza con toda la facilidad del mundo, protegiendo así a los míos ; )

    PD: que le folle un pez espada, señor traidor de su patria.

  7. racing dice:

    A mí, me vais a soplar el forro de los huevos todos los inutiles progresistas como tú 😀

  8. Crusher dice:

    Opino como Colaboracionistas, si salieron de la edad de piedra es gracias a los blancos, a los españoles y portugueses, porque ir en taparrabos, llenos de mierda, cazando con flechas y viviendo en chozas de mierda, sin conocer ni la rueda, ni el arado, ni la escritura, y ya no digamos matemáticas o filosofía…

    Que agradezcan que España les dió progreso, les dió sangre blanca, les hizo avanzar miles de años en pocas décadas, les dió infraestructuras y fábricas (Que se han arruinado desde que los colonos de fueron…)

  9. […] obras de caridad progres que por lo que nos pase a los españoles. Ya dijo en su día que “crezca la economía lo que crezca, España va a seguir incrementando la ayuda al desarrollo“. Y está cumpliendo su amenaza, mientras las dificultades económicas de las familias […]

Deja un comentario