Otro caso de violación en grupo a manos de marroquíes menores de edad

La epidemia de las violaciones en grupo cometidas por inmigrantes de todas las edades se extiende por España cual reguero de pólvora. Los violadores son cada vez más jóvenes. En esta ocasión han sido tres marroquíes de 14, 15 y 16 años los que en San Sebastián han abordado a una mujer, le han robado lo que llevaba en el bolso, y la han violado aprovechando que había bebido demasiado.

Lo grave del caso es que estos tres criminales están en un centro de menores tutelado por el Estado. Es decir, están a pan y cuchillo con cargo a los presupuestos públicos, pero sin ningún tipo de control, que les permite entrar, salir y delinquir a su antojo. Mejor que un hotel, puesto que les sale gratis. Y encima lo agradecen así, rampiñando y depredando por las calles.

La ley del Menor, encima, los protege. Y como son “inmigrantes no acompañados” no se pueden devolver al remitente. Eso según la ley de Extranjería, claro, porque poder, se puede. Sólo hace falta meterlos en un vuelo con destio a Rabat y que hagan ahí lo que quieran con estas alimañas.

Como también es habitual, la mayoría de los medios no han soltado palabra sobre el asunto, y los pocos que lo han hecho ni tan siquiera han precisado su nacionalidad. Se han limitado a decir que son inmigrantes.

Existen imágenes de una cámara de seguridad cercana al lugar de los hechos que registraron la violación. Pero este vídeo jamás lo veremos por televisión cincuenta veces al día. Ni una tan siquiera. Por el simple motivo que los delincuentes son inmigrantes, y que estos santitos delincan va contra la doctrina oficial de los sectarios que gobiernan.

Enlaces de prensa
Violaciones

Caso Abierto
Últimos logros de la multiculturalidad

9 respuestas a Otro caso de violación en grupo a manos de marroquíes menores de edad

  1. feng shui dice:

    Los centros de menores son auténticos criadores de hienas. Las recogemos en las playas (las que desgraciadamente no se ahogan, las alimentamos (sin ofender sus creencias religiosas :nada de cerdo u otros “alimentos impuros”), las cobijamos, les proporcionamos camas limpias y sábanas blancas, loss mimamos, y puede incluso que en un arrebato de amor por estas pequeñas alimañas algún(a) de sus entregados cuidadores les chupe la polla para que se sientan como en casa. Por fortuna de vez en cuando alguno de estos repugnantes criminales en hierba acuchilla a alguno de sus benefactores. Dios escribe derecho aun en renglones torcidos.

    Los centros de menores cumple una función muy concreta. Se trata de facilitar la aclimatación de estas hienas a su nuevo entorno en las condiciones más favorables, para que el día que tengan que salir a la calle a cometer sus crimenes no se encuentren desvalidos en un ambiente desconocido. Los centros de menores son escuelas de asesinos y violadores. El nivel de aprobados con nota sobresaliete habla a las claras del éxito de estre tipo de centros.

    Cuando un moro de mierda adulto llega a España a robar, asesinar, violar, etc.., se encuentra muchas veces con el serio “handicap” de no dominar el idioma, de sentirse desorientado en un medio desconocido y a veces antipático, sufre estrés y dolor emocional por el choque cultural al que se ve enfrentado de repente. Se encuentra “dépaysé” como dicen los franceses. Le cuesta llevar a cabo sus asaltos y agresiones, se siente torpe, hasta incómodo. En caso extremos hasta puede llegar a sufrir disfunción erectil y no puede, por lo tanto, hacer aquello por lo que ha arriegado su vida en una patera, que es violar a una puta cristiana española. Es este penoso periodo de aclimatación lo que hay que tratar de evitar a esos pequeños chacales. Para que se vayan “haciendo la mano” se les deja realizar algunas incursiones nocturnas para que al incorporarse al mundo sepan ya valerse por ellos mismos.

  2. YM dice:

    Defeco en todo, por no decir otra cosa.
    La gente se emociona por la noticia que este año unos 500 se quieren marchar con el pasaje pagado y lo que no saben es que cada día entran ilegalmente 1.500 por todo sitio.
    Hoy han llegado más de 200 africanos y es noticia que se les rescate en alta mar y SE LES TRAIGA a España.
    La noticia debería ser QUE SE EXPULSEN 200 C0NFORME LLEGARON.

    A tomar por el culo. Estos gobiernos están arruinando el futuro de mis hijos.
    Inmigración si, pero no de muertos de hambre que no sirven para nada. Nos hacen falta ingenieros, inventores, científicos, maestros, médicos debidamente homologados, PERIODISTAS que sepan decir la verdad y sobre todo políticos que den la talla. No la panda de delincuentes y mequetrefes, qeu con honrosas excepciones, cuya entrada no se ha podido detener por falta de medios y de ganas.

    A tomar por el culo. España empieza a dar asco. Salir un domingo con la familia es como hacer un viaje al Senegal o a los barrios bajos de sudamérica.

  3. rafacordoba dice:

    al menos los que estamos bien informados sobre este y otros atropellos multiculturales podremos dar cuenta de todo esto cuando nos vengan con el racismo innato de todos los españoles por el tema de la ecuatoriana, pues justo en la misma fecha que se propagaba la noticia de la deleznable paliza cometida por una kinki y tergiversada, sacada de contexto y manipulada una y mil veces por nuestros medios hasta en la sopa, justo en esta misma fecha, decia, se han producido no se cuantos atropellos y violaciones que no alcanzan el mismo nivel de propagacion mediática todas juntas, y que siguen causando víctimas que se suman a una extensa lista del régimen multicultural actualmente imperante

  4. YM dice:

    Lee lo que dicen en una web mexicana:

    “Propongo que pasemos a cuchillo a todos los españoles y su descendencia que residen en mexico, al mismo tiempo el gobierno debe desplegar una intensa campaña de odio en contra de los integrantes de esa nacionalidad. Cuando no quede rastro alguno de tan despreciables especimenes dentro del territorio nacional y solo entonces, podremos considerar hablar de tolerancia y convivencia entre nuestros pueblos. (Y por favor eviten el terminajo de latinos que nos degrada).”

    La url:
    http://www.milenio.com/node/56614#comment-64018

    Mientras tanto aquí los papanatas se rasgan las vestiduras cuando un ciudadano medio, harto de la gentuza que han dejado pasar (y a todo el que crea que generalizo le comento que mi dermatólogo es peruano pero de los guays) se le ocurra decir “moro de mierda que ha matado a un abuelete” o “negros de los cojones que han violado a una chica”.

    Así están las cosas. Merecemos la extinción. Tiempo al tiempo. Sólo los más fuertes sobrevivirán.Es la ley de la selva, la de la vida, la que hizo que gracias a nuestros antepasados salgamos adelante, ya que ellos eran fuertes y arrojados y la que hará que nuestra descendencia desaparezca, por ser tan débiles y memos.

    A la mierda.

  5. Siagrio dice:

    Normal.Dejas entrar a bárbaros al interior del Imperio,y hacen lo que hacen…

    Oye,¿y las huestes de abertxales y jetzales esas, tan flamencas ellas, por qué no ponen orden en su Euskal Herría-ia-ia?¿O solo tienen huevos para amedrentar a gente indefensa y pacífica… porque saben que les va a salir gratis, y que con los moros sería diferente?

    Y supongo que las feministas, ultracombativas a la hora de arruinar al varón autóctono,y de sufragar campañas publicitarias,estudios “científicos”,etc, para demostrarme a mi y a los hombres españoles en general la basura machista y misógina que (dicen) somos, estarán en pie de guerra con los chicos de Zerolo acompañándolas para pedir dureza al Estado…

    Ja, esas a los autóctonos los machacan porque saben que están domesticados y no muerden (alguna manifestación,cuatro lamentos,pero ninguna reacción masculina de verdad), pero con los de fuera, cuidadín, que a esos les importa una mierda la ley española (para ellos es muuy laxa, cuando no inexistente) ,el dialogar para resolver conflictos, etc.etc. Jugar con lobos no es recomendable.

    Lo siento por esa chica, y por las que vendrán. Desde luego si fuera mujer, al salir por ahí me conduciría como si estuviera en territorio comanche.Hacer otra cosa es suicida, ya que a los politicastros y demás esto se la suda, no van a mover un dedo, ya que tienen su seguridad privada y sus clubes elitistas donde salir sin miedo a estos salvajes.

    Porque el que crea que “esto no me puede suceder a mi”, es que es idiota.

    Valette.

  6. Sengeisen dice:

    YM.

    A fecha de hoy, los españoles en mejico no pasan de 110.000 de los cuales, mas de 60.000 trabajan como enviados de empresas españolas, y el resto son en su mayor parte autonomos afincados en ese pais que llegaron con capital para montar su empresa.

    La diferencia, es que en ese pais, la inmigracion solo representa apenas el 1,5% y no se hacerca ni de lejos al millon y medio de personas. Nada que ver con los casi 10 millones que hay en España, cuyo porcentaje es claramente ya el 25%.

    La difirencia de una cultura con otra, es que mientras nosotros, los españoles hemos dado una leccion al mundo entero, aguantando la llegada masiva de inmigrantes, con una voluntad de acojida y una tolerancia deseable por cualquier pais que presuma de ser el mas civilizado del planeta, ellos, con apenas el 1% de la poblacion de origen extranjero, hablan de pasar a cuchillo a los inmigrantes españoles (algo mas de 100.000 y que les dan trabajo y servicios de alta especializacion)

    Esa gente, si fuesen nobles, buenas personas etc. Se darian cuenta de que los españoles no luchamos contra los inmigrantes, si no por evitar nuestra propia extincion, por nuestro derecho a conservar nuestra identidad, como pueblo, el cual, entre otras cosas, les puso a ellos en el mundo y con su llegada, adelantandose a otras naciones europeas, evito su exterminio, asi como impedir que los ingleses los usasen como exclavos.

    (El viaje hasta Africa es mucho mas largo que hasta mejico, los ingleses no viajab an por gusto)

    Hay gente que no entiende que en 10 años, ha entrado en España el 25% de la poblacion. (10.000)

    Pues bien…. sin complejos, que se enteren de que aqui y alli, nosotros lucharemos, y asi sera hasta que levantemos al pueblo entero para dar un mazazo (otro mas) al invasor.

    Creo que no merece la pena prestar la mas minima atencion a un atajo de gentuza acomplejada por el mismo hecho de ser indios, o sea, que reniegan de su misma casta.

    Un saludo.

  7. YM dice:

    Pues La Momia dice que Expaña JAMÁS aplicará la directiva de retorno de inmigrantes que ha aprobado la UE:
    http://www.20minutos.es/noticia/404829/0/directiva/retorno/espana/

    A la mierda, que asco de politicuchos tenemos.

  8. […] Otro caso de violación en grupo a manos de marroquíes menores de edad […]

  9. adri5 dice:

    la policia esta jugando al poker asi que quereis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: