Los inmigrantes suponen un 10% de la población, pero cometen un 31,3% de los homicidios en España

Un amable lector nos envía el “Informe Anual del Observatorio Estatal de Violencia sobre la Mujer“, dependiente del Ministerio de Trabajo e Inmigración. El extenso documento tiene un capítulo dedicado al análisis del origen de los homicidas por motivos de violencia de género. Mientras que la tasa de agresores españoles por millón de hombres españoles es del 1,9%, la de homicidas inmigrantes por millón de hombres inmigrantes es diez puntos superior, del 11,9%.

A través de este mismo documento hemos conocido otro dato relevante. El estudio pone en comparación el porcentaje general de homicidios cometidos por inmigrantes con la tasa de agresores extranjeros en violencia doméstica por millón de hombres extranjeros. Gracias a esta comparativa, nos enteramos que los inmigrantes han cometido un 31,3% de media del total de homicidios ocurridos en España desde 2004. Oficialmente se reconoce que los inmigrantes son un 10% de la población residente en España. Por lo tanto, siendo los inmigrantes el 10% de la población, cometen el 31,3% del total de homicidios.

Estos datos no hacen más que confirmar la necesidad imperiosa de la aplicación de medidas efectivas contra la delincuencia, sobretodo contra la de importación. La erradicación de la inmigración ilegal y la deportación de todo inmigrante que delinca, después de cumplir condena, deberían ser prioridades de interés nacional. Pero en lugar de eso, el Gobierno, en otra muestra de irresponsabilidad insultante, afirma que la Directiva del Retorno no será aplicada en España. Mientras quienes gobiernan no dejen de hacer el progre y no se tomen estos asuntos en serio, España seguirá siendo paraíso de delincuentes, ilegales, y oenegeros enchufados vividores del cuento.

Enlaces de prensa
Violaciones

Caso Abierto
Últimos logros de la multiculturalidad

21 respuestas a Los inmigrantes suponen un 10% de la población, pero cometen un 31,3% de los homicidios en España

  1. feng shui dice:

    Entre los mitos politícamente correctos que circulan en círculos progres acerca de la inmigración está el clásico que establece que las particulares características de la inmigración legal (marginalidad, dificultad de encontrar empleo por falta de “papeles”, etc…) generan inevitablemente una delicuencia y criminalidad que serían evitables con la regularización de los ilegales. De ahí que se ofreca la regularización como una panacea a la delincuencia de los inmigrantes. Sin embargo, estadísticas oficiales, tanto de los organismos autonómicos como estales hablan de un porcentaje similar de internos extranjeros en las cárceles españoles entre inmigrantes legales e inmigrantes ilegales (grosso modo 50%-50%). La entrada y la permanencia legal o ilegal no influye significativamente en las actitudes criminógena de estos inmigrantes ni en su extendida tendencia a las prácticas delictivas.

    Dicho de otra manera: una hiena de un zoológico con “papeles” (vacunada e incluso desparasitada, y además bien alimentada y bañada semanalmente) no dejará de ser tan feroz como una hiena del Serenguetti llena de garrapatas, pues su naturaleza es inmutable. Si le damos”papeles” a un criminal, ¿este se convertirá automáticamente en una persona decente? La pegunta es retórica, obviamente.

    ¿Qué podemos esperar de una inmigración masiva proveniente de países como Marruecos, los países andinos, los del África negra, China, Paquistán, etc…?

    En cuanto a la Directiva de Retorno recientemente aprobada en el Parlamento Europeo, no debemos hacernos ninguna ilusión en cuanto a su aplicación por el Gobierno español. Por el contrario nos convertiremos en el último refugio en suelo europeo para toda esa escoria que irá siendo expulsada de los demás países europeos. A la invasión que nos llega del sur, se unirá la avalancha que nos caerá del norte. Pues a medida que los demás países de la UE vayan endureciendo sus leyes migratorias particulares y aplicandos las directivas europeas,cada día más restrictivas y severas, España se autoproclamará el paraíso de la inmigración.”Venid a mí, desampardos del mundo”, será el lema de este Gobierno de subnormales traídores. En pocos años más (5 años) puede haber enn España unos 20 millones de inmigrantes, legales, ilegles y hasta nacionalizados.

  2. Sengeisen dice:

    La ultraderecha?

    Lo que destaca por los actuales lideres politicos que tenemos es su sincronismo con el avance capitalista. Esperanza, Jose luis, Jose maria etc… Alguien me podria decir en que se diferencian sus politicas?

    Estamos ante una enbestida ante las que no tenemos lideres, no hay politicos, ni jueces ni vengadores. El pueblo esta solo. Ahora solo cuentas con tu email, tu palabra y con tu fuerza para detener un tren donde van montados todos y cada uno de los que tienen voz en esta sociedad de intereses.

    Lucha con la tecnologia.

  3. feng shui dice:

    Corrección : … las particulares características de la inmigración ILEGAL….

  4. feng shui dice:

    Con motivo de las próximas fiestas por la independencia de Ecuador, Esperanza Aguirre ha ensalzado a este pueblo de “frijolitos” en términos ditirámbicos cuanto menos inmerecidos. Según ella, este batiburrillo de indios y mestizos andinos representan (se supone que para nosotros o por lo menos para la Comunidad de Madrid donde esta plaga cuenta ya con cerca de 150 000 unidades) “futuro, prosperidad, progreso y libertad”. Esperanza Aguirre es tonta o tiene una tía puta.

    Ecuador es actualmente un Estado fallido, y eso según organismos internacionales solventes. El Estado ecuatoriano está ausente de la mayor parte del territorio nacional. La mayoría del rebaño ecuatoriano no tiene acceso a la exigua red sanitaria del Estado, ni conoce un juzgado, ni una oficina de correos o un comisaria y menos aún una escuela. La inmensa mayoría de los nacimientos en Ecuador tienen lugar en el domicilio de las parturientas, sin asistencia ninguna como no sea de alguna comadrona del pueblo. Las ecuatorianas se deshacen de manera habitual de los recién nacidos no deseados tirándolos al barranco más próximo. Y les puedo asegurar que no son barrancos lo que falta en Ecuador. Aquí en España, por falta de barrancos en nuestras ciudades, suelen tirar sus incordiantes retoños en el contenedor más próximo a su alumbramiento. Por mí ya puede la Comunidad de Madrid poner contenedores especiales para este menester, así las ecuatorianas y las hembras de otras simpáticas etnias no anden dejando sus cadavéricos neonatos en cualquier sitio. De momento los podrían dejar en el contenedor de residuos orgánicos, por simple medida de higiene.

    ¿Y precisamente es esta gente la que nos va a traer una nueva edad de oro económica, cultural y puede que incluso científica a España?

  5. Sengeisen dice:

    Nada tiene que ver Eperanza aguirre o JL Rodriguez zapatero, ellos y sus partidos no hacen mas que responder al modelo que defienden y que como todos podemos ver, apenas existen diferencias en lo fundamental, y son votados sistematicamente por la falta de propuestas.

    DN… Creo, que es el unico partido con capacidad de dar el salto, pero para ello, tendran que librarse de la mitad de sus arcaicos ideologos que se empeñan tozudamente en mantener un programa que simplemente no lllega. Pero sobre todo… Librarse de las garras de E2000, un partido que no es mas que un sucio negocio perteneciente a un fascista y cuya principal preocupacion es desprestigiar a DN, esforzandose sin reservas en mostrarlo como un partido de tintes neonazis.

    Este partido, tiene que poner a sus dirigente al servicio del pueblo, tienen que debatir en los foros, combatir con la palabra todas las calumnias que sobre ellos se vierten, convencer metro a metro y pelear… Sobre todo pelear.

    Pero hay cosas que no me cuadran…

    Este blog, por ejemplo, tiene cientos, miles de entradas diria yo, es un blog bien considerado en la red por su seriedad, su constancia, buen hacer… En cambio, no tiene ni una sola entrevista, colaboracion, articulo etc de ningun mienbro de un partdio politico…. Es algo chocante. ¿viven ajenos estos señores a la unica realidad que denucia lo que ocurre?

    Visto lo visto, me reitero, E2000 tiene dinero, pero muy poco que decir, y el movimiento anti invasion necesita de un cambio, otro enfoque mas alla de la pataleta y la rabieta, necesita cribar las opociones politicas que no son mas que un lastre para la causa, necesita “pinchar” a todos aquellos que defienden parte de los intereses de este movimiento, para que se mojen, se publique sus ideas y todos podamos debatirlas, llevar ese debate a la calle, salir de los foros, salir de la red.

    Llevo años pidiendo algo asi, supongo que debe ser una especie de alucinacion.

    Sinceramente aqui hay alguien interesado en que los lideres de tal o cula partido no hablen, no debatan, no bajen a la arena….. si no, no me lo explico.

  6. Sengeisen dice:

    Por cierto, al hilo de lo dicho anteriormente, me he acordado de una entrada en la que un contertulio, haciendo gala de gran voluntad apaciguadora, recriminaba las discusiones y malos modos entre los que “estábamos en la misma trinchera”

    Este es el claro ejemplo de lo que ocurre con este movimiento, un señor que firma con un Heil Hitler y dice una sarta de sandeces cuyo propósito no es otro que el de tacharnos de nazis y fascistas, es capaz de colarse para determinados contertulios como un miembro que lucha en “la misma trinchera” y al cual hay que respetar, cuando lo único que hace este señor es dejarnos a la altura del barro ante cualquier ciudadano de bien que se acerque a nuestros blogs.

    Piensen sobre esto señores… Muchos de los que aquí escriben, no tienen otra intención mas que la de tenernos en la marginalidad, y para ellos ya se encargan de difundir sus consignas ficticias.

    Las trincheras son demasiado duras como para que cualquiera entre en ellas, si algunos de ustedes no lo ven claro, al menos cállense antes de poner paz entre un infiltrado cuyo objetivos es machacarnos y otro que lo denuncia.

    No necesitamos apaciguadores, si no guerreros.

  7. feng shui dice:

    Seingeisen

    Ese capullo “apaciguador” es ese tal feng shui (¿de dónde coño sacan algunos esos seudónimos) que opina de todo como si supiera de algo.

    Bueno, bomas aparte. Mi comentario de entonces no hacia diferencias entre llos distintos participantes de este blog, alguno de ellos enzarzados en una disputa personal cuyo alcance desconozco. Estoy recién llegado a ete patio. Puede ser que tengas toda la razón en cuanto a ese “señor que firma con un Heil hitler” y que no sé quien es.

    Por lo demás, todos estamos igualmente habilitados para opinar, con mayor o menor fortuna, sobre las noticias propuestas en este blog y hasta sobre sus participantes.

    En cuanto a la impotencia que siente un militante de un partido anti invasión, alguien que hace (se supone) otra cosa que teclear sus opiniones en foros virtuales, la entiendo perfectamente. La realidad es que a pesar del malestar general, políticamente no se hace mucho en este país. La sociedad está aletargada. acobardada, totalmente manipulada por los medios de comunicación. Los españoles refunfuñan en el bar, en casa o en el trabajo, pero la verdad es que elecciones tras elecciones, seguimos votando a los mismos que nos han creado este temendo problema que nos está aqiquilando como sociedad y comom pueblo.

    En cuanto a mi supuesta vocación “apaciguadora”, te diré que tengo ya dos juicios por “racismo y xenofobia” (contra las libertades públicas y los derechos fundamentales) y estoy en “capilla” para el tercero. Se me piden tres años de prisión y puede que tenga que cumplirlos, tal y como está el patio de la justicia española.

    El país está a la deriva y la “tormenta perfecta” que se avecina se llevará a más de uno por delante. El único “consuelo” que nos queda es la certeza que todos estamos en el mismo barco, y que cuando este se hundirá, los pasajeros de primera clase tragarán tanta agua salada como los de la segunda y tecera clases. Cuando el barco se hunde, no se hunde por partes.

  8. Siagrio dice:

    Pero Sengeisen,¿qué es para ti “el pueblo”? Porque al pueblo español como tal lo forman gente de multitud de ideologías. Perdona pero soy muy escéptico en cuanto a que “el pueblo” se levante como uno solo (¿a hacer qué?,no estamos en 1808).

    Además, el pueblo hoy te aplaude y mañana te lincha con idéntico entusiasmo.La masa dista mucho de ser ilustrada,tiene mala memoria, y es infiel compañera.

    Una vez se señaló acertadamente que un partido no puede ser “antiinvasión” como única sigla. Un partido es un partido, y punto,que puede llevar en su programa una política migratoria seria, no el cachondeo actual. Supongo que para ti la inmigración descontrolada será solo la punta del iceberg,y que hay problemas estructurales en este sistema democrático-capitalista, que son la enfermedad,de la que esta avalancha humana no es sino un síntoma.

    Vaaale,ya se que es una perogrullada como una catedral…

  9. cid campeador dice:

    Cien gay Cien,

    Yo le pedí disculpas, al señor TINO68, nunca pretendí ofender a mi paisano asturiano. Y TINO68 así pudo reconocerlo, y por supuesto estoy en el mismo barco que él. No en el tuyo. Que ni siquiera tienes el valor (te tuteo en el desprecio no en la cercanía) de definirte como nada. Lo dicho. BASURA.

    Arriba España. (No digo Heil Hitler). Aunque me reconozco pro nazi.

  10. Sengeisen dice:

    Siagrio, yo lo veo mucho mas simple. El pueblo, puede permitirse ser “diverso” ideológicamente, pero ese mismo pueblo convergerá en un tronco común de intereses. De esta forma, un “antifascista” “fascista” “comunista” “derechistas” etc. (las “” porque la incultura galopante hace que la gente piense ser cuando ni tan siquiera ha estado) padecerán o disfrutaran de situaciones irrefutables objetivamente, esto es; sanidad, educación, justicia, seguridad ciudadana, trabajo etc.

    Si alguien que propone solidaridad, no se da cuenta de que tal concepto deja de ser viable en el momento que se comienza a ser insolidario con otros, es que no tiene claro los conceptos.

    Pongamos un tipo que crea ser de izquierdas; hace 5 años, si pedía hora para llevar a sus hijos al pediatra, se la daban para uno o dos días después. Bien, si ahora pide hora para el mismo pediatra, y se la dan para 18 días mas tarde, significa que este señor, siendo consciente de que esto ocurre por la saturación de los centros de salud debido a los inmigrantes, si lo tolera, es sencillamente porque es insolidario, con sus propios hijos, puesto que está dispuesto a que los suyos esperen y demoren sus necesidades incluso vitales.

    El pueblo, podrá diferir en ideologías, pero lo que no podrá, es discutir la degradación progresiva de sus derechos, los cuales, fueron conquistados peleando, puesto que aquí nada se regala. Ahí, tenemos al “pueblo” el cual, por mas diversidad ideologica que tenga, contemplara “la realidad” indiscutible.

    Feng shui;
    Discúlpame si te he ofendido, mi anterior reflexión mana de algo que llevo años contemplando, y que un tipo llamado sauco definió como “los tontos útiles” del sistema. Estos no son otros que los que se encargan de propagar la idea entre la sociedad, de que pedir justicia o que nuestra civilización no regrese a la edad media (termino usado por Siagrio) significa ser fascista o nazi.

    Claro ejemplo de esto, es el tipo que firma como “el cid”el cual, no es mas que un infiltrado con claras intenciones de tirar por tierra todos y cada uno de los razonamientos que aquí se exponen, haciéndonos quedar como un atajo de marginados neonazis cuyo mayor problema es ser unos inadaptados.

    Este tipo, puede engañar a un par de chavales que aun estén tremendamente verdes, pero no a mí. Si quiere ensalzar el fascismo o el nazismo, podría escribir en páginas (que las hay) dedicadas al tema, no aquí, que no se defienden esos postulados.

    Una de las mayores responsabilidades de defender una trinchera, es la de estar al tanto de quien se cuela en ellas, advirtiendo con tiempo al que lo hace con afán de destruir desde dentro.

    Incluso, permitirle escribir aquí, ya es un insulto a la inteligencia.

    Por supuesto, yo no tengo nada personal contra ese tipo, lo unico que hago, es combatir a los que nos combaten, y ese, es uno de ellos.

    Un saludo.

  11. feng shui dice:

    Seingeisen

    No me siento ofendido. Entiendo perfectamente tus razones y argumentos. No sé si ese “Cid” es un infiltrado o un provocador como tú pareces considerarlo. En todo caso, este no es un blog donde dirimir cuestiones históricas relacionadas con épocas pretéritas (nazismo, fascismo, etc…) y menos para enzalzar regímenes pasados. Son temas interesantes pero ajenos a la temática tratada en este blog. Por lo demás, creo que era George Orwell quien dcecía que “La libertad de pensamiento y de expresión consiste en poder decir incluso aquello que la gente no quiere oír”. Yo añadiría que la libertad de expresión no solamente debe de estar reservada a las personas cuerdas e inteligentes, sino que los tontos y los ignorantes también pueden decir lo suyo. A nosotros, los cuerdos y los inteligentes, nos toca ignorarlos o refutarlos.

    Un saludo.

  12. feng shui dice:

    Cuando hablo de tonto e ignorantes no estoy señalando a nadie en particular, ni siquiera al tal “Cid”. No estoy interesado en este tipo de intercambios.

  13. feng shui dice:

    Vuelvo una vez más sobre el tema tratado unos comentarios más arriba.

    E2000 y DN son, hasta donde yo sé, partidos anti-inmigración (y deben ser algo más también). Están pues, en esta cuestión por lo menos, en la misma “trinchera”, con uniformes distintos pero disparando en la misma dirección. Sus diferencias y rencillas entre ellos no cambian nada al hecho sustancial de su oposición común a la invasión que sufrimos. Desconozco la naturaleza de sus divergencias, si estas son de carácter ideológico, programático o personal, pero me consta que combaten, cada cual por su parte y a su manera, este nefasto fenómeno. Decir que E2000 y DN están en la misma trinchera no es algo contrario a la verdad como sería decir que E2000 y el PSOE (o DN y el PSOE) comparten un mismo proyecto político o luchan por los mismos objetivos. Las antipatías reciprocas de E2000 y DN no anulan ni suavizan su común antipatía hacia la inmigración masiva y descontrolada y los problemas y conflictos que nos generan.

    En estos momentos en que la casa común amenaza ruina inminente y total, no es la mejor política el distraer las escasas fuerzas que actuan del lado de nuestro bando (anti-inmigración) en rencillas internas que nada aportan a la solución de los problemas actuales. Hay una fábula de Jean de la Fontaine (posiblemente haya una versión española de Samaniego) que se llama :”Los dos hermanos y el asno”. Mientras estos hermanos se disputan la posesión de un asno, y mientras este par de rústicos están enzarzados en una pelea a los golpes que absorbe toda su atención y energías y que no les deja ver lo que ocurre mientras tanto a su alrededor, llega un tercer compadre, que aprovechándose de las circunstancias y de que el burro en disputa anda suelto y pastando ajeno a la pelea, se lo lleva para él. Cuando los hermanos, agotados y maltrechos por la lucha mantenida se separan para recobrar el aliento, se dan cuenta de que el borrico de la discordia ya no está. Ni para el uno ni para el otro. La moraleja de este cuento es demasido evidente como para tener que explicarla.

    De todas maneras, con enemistades (o sin ellas) entre los componentes del bando anti-inmigración, debemos ser realistas y admitir que, sin ser inútil toda lucha en ese sentido, el mal que nos aqueja es demasiado profundo para esperar una curación pronta, y que el aletargamiento de la mayor parte de la sociedad española hace altamente improbable que una solución a los males que nos atromentan llegue de la mano de un cambio electoral, que yo personalmente no situo en el terreno de las hipótesis posibles ni razonables. Creo, por el contrario, que el actual desorden no admite ya corrección a través de las urnas, y que la situación se irá degradando irremediablemente hasta llevar el país al borde del abismo (Y en esa perspectiva, cuanto más rápida y extensa sea esa degradación, mejor). Sólo en ese instante definitivo, en el que la pasividad equivaldrá a la muerte inmediata, podrá tener lugar una reacción a la desesperada de un pueblo demasido tiempo paralizado. Colocado en esa instancia suprema, el pueblo español puede tener un movimiento de animal acorralado, y liberado de miedos paralizantes y de complejos castradores, lograr revertir in extemis la situación, al coste, eso si, de un derramamiento de sangre que se perfila como inevitable.

    El Shangri-La multicultural y multicolor que nos prometieron se convertirá en una espantosa pesadilla (de la que estamos viviendo los prolegómenos).

  14. Siagrio dice:

    ¿Amenaza ruina inminente y total?

    A mi me parece una exageración. Si algo voy aprendiendo es que las afirmaciones “milenaristas” acaban restando credibilidad.

    ¿Porque la burbuja inmobiliaria ha petado? ¿Porque mucha gente está endeudada hasta las cejas? ¿Porque todo ese empleo de mala calidad, creado en base a un crecimiento económico bananero, ha comenzado a destruirse con rapidez?
    . Esto es grave pero de ahi a lanzarnos al abismo…Además si hay crisis, los primeros en irse a la calle son los metecos empleados en el ladrillo.Y si nos reempobrecemos un poco habrá más argumentos para esgrimir contra la llegada masiva de foráneos (apretémonos el cinturón todos).

    Recordemos que la base de esta nación es el sector servicios, y la crisis es nacional, no comunitaria. Los guiris siguen viniendo y gastando.

  15. Siagrio dice:

    Shangri-La,¿donde puñetas he visto ese nombre?

    ¿Tiene algo que ver con el budismo esotérico?

  16. juan dionisio R. dice:

    Hay que denunciar por “xenofobia y racismo” al telediario de Antena 3.

    Ahora mismo, acaba de transmitir la noticia del asalto sufrido por un taxista español, a manos de rumanos.

    Es intolerable, que Ibarra no meta las narices en esa emisora racista.

  17. Feng shui dice:

    Shangri-La: un paraíso terrenal de eterna primavera donde no existe ni la muerte ni la enfermedad, etc… James Hilton (“Horizontes perdidos”, 1933).

  18. Feng shui dice:

    Siagro

    No sé a qué afirmaciones “milenaristas” en concreto te refieres. Pero no creo exagerado hablar de ruina inminente y total de la sociedad y la nación española, eso es, preciso, hablando en términos de tiempo histórico. Aunque no es decartable un desorden absoluto antes de los 10 años siguientes.

    La crisis española no es simplemente de naturaleza económica. Ni es una crisis eminentemente nacional. Estamos ante una situación terminal. Lo que llamanos Occidente (su parte europea principalmente) está tocada de muerte, y ya no hay nada que hacer para detener el estado creciente de putrefacción de este mundo que se acaba. Occidente tiene los días contados (10, 20, 30, 40 años.. ¿qué significa esto en términos de tiempo histórico?). Lo que vendrá después será otra cosa, el restablecimiento del hombre blanco europeo como dueño absoluto del espacio natural de su especie (desde Gibraltar hasta los confines siberianos) libre de elementos alógenos, o la instauración de un sistema bárbaro y salvaje fruto del aberrante caos étnico que se avecina, o la dominación musulmana del continente. Estamos asistiendo en directo a la desintegración del mundo del hombre blanco europeo,al exterminio de la raza blanca europea (un “genocidio por sustitución” ha dicho algún autor).

    Si todas estas sombrías predicciones no se llegarán a cumplir, sería el primero en alegrarme, y además publicaría una nota de rectificación y reconocimiento de mi equivocada y calenturienta percepción de una realidad que al parecer algunos no consideran desde un ángulo tan extremo y desesperado como el mío.

    Cuando hace 10 o 15 años algunos ya anticipábamos lo que nos está pasando ahora, no pocos nos miraban como chiflados. Hace 15 años empecé a hablar en mi entorno de “proceso de islamización” de España y de Europa. No me tomaba en serio ni mi hamster. Pasaba por un excéntrico, un exagerado, un tipo raro: “¿Que los moros vuelven a España para apoderarse de ella?” Algunos me evitaban como si me oliera el aliento. Me había vuelto fascista, un enfermo, un miserable. A estos mismos hay que verles las caras hoy cuando andan por las calles de sus barrios plagados de moras preñadas y con carritos y con las esquinas ocupadas por corrillos de moros berreadores. Ya no sonrien en mis espaldas, ni creo que en otro momento.

  19. Siagrio dice:

    Si yo estoy al 100 % de acuerdo contigo, feng shui. No me he explicado bien.

    Lo que quiero decir es que la gente piensa a corto plazo, y pocos se paran a ver más allá (lo cual no es malo, ya que bastante tienen con el día a día,lo malo viene al votar,que siguen con la misma mentalidad, y así le va a Expaña).

    Cuando hablamos de este tema en términos tan pesimistas, muchos puede que crean que somos unos exagerados y unos alarmistas. Parece que mañana vaya a hundirse todo. Y como los cambios son tan lentos, su escepticismo ante esto crece. Se dicen:”joer,estos tios,tanto con la islamización de España y blabla, y todo sigue igual”.

    Todavía somos mayoría. No seamos (yo el primero) tan catastrofistas, coño. Si salimos al campo pensando en que nos van a derrotar, perderemos seguro.

    Por ahora, esperemos acontecimientos. Y las señoras en especial que tomen medidas, ya que la criminalidad se dispara, y el Estado Feliz de ZP pasa de todo, no sea que lo llamen autoritario…

  20. Fabio Latura dice:

    Señores, no diré que la batalla está perdida porque sería muy triste reconocerlo abiertamente, pero sí dejaré caer algo que ya deja de ser evidente para convertirse en descarado.Hablo, por supuesto, de los medios de comunicación, los cuales suponen un 90% de la acera de la izquierda.Supongo que nadie entenderá nada de lo que digo, pero con un ejemplo todo quedará nítido: Parece ser que más del 30% de los homicidios que se producen en España son realizados por los extranjeros, pero…¿en qué telediario o informativo lo anuncian? Yo me enteré por aquí y por algún diario que lo plasma tímidamente en algún artículo y ahora viene lo bueno, resulta que un africano ilegal se encuentra una cartera con 2000 y pico euros y la devuelve y eso sale hasta en el programa de Arguiñano (no es coña) sin contar con todos los telediarios a bombo y platillo.
    Contra esto no hay nada que hacer.
    O muy poco…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: